Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona

Alianza y anillo de compromiso

Laura, el 29 de Noviembre de 2020 a las 22:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas, empezamos a ver alianzas, mi pareja quiere oro amarillo si o si, mi anillo de compromiso es oro blanco con diamante, quiero llevar los dos anillos en el mismo dedo. Se ve muy mal dos anillos de colores diferentes? Se harían las alianzas del mismo modelo color diferentes con sus parejas(él oro amarillo, yo oro blanco)

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Diciembre de 2020 a las 14:17
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteo llevar alianza y el de prometida en la misma mano, si no siempre al menos a veces. La alianza tenía claro oro rosa, así que son oro rosa con línea en medio dw oro blanco. Ek anillo de prometida es oro blanco.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!! Se lo diré a la joyería! Gracias!🤗🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos alianzas completamente diferentes! no pasa nada! yo también llevo los dos anillos en el mismo dedo y me los he hecho de conjunto! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no creo que quede mal llevar los dos anillos en el mismo dedo; de todas formas como te han dicho las compis, podéis llevar alianzas distintas, hay muchas parejas que lo hacen ahora, a mi personalmente no me gusta, pero si a vosotros si y cada uno queréis la alianza de una forma distinta pues adelante!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2023 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! No sé en qué sitio habéis comprado las alianzas pero te comento que si tú anillo de compromiso es de oro blanco y tiene en la aleación paladio, nunca se me va a transferir el tono de un anillo de oro amarillo!! Si que tienes que tener cuidado con el roce de dos anillos en el mismo dedo por rayaduras pero no por transferencia de color! Además el oro blanco que tiende a ponerse pajizo tampoco es por transferencia de color, es simplemente por que normalmente en oros blancos de 9 y 14k la aleación es con niquel y esta aleación es de un tono amarillo pajizo, solo que se le da un baño de rodio para que se vea blanco, por eso con el tiempo cambia de color 🥴siento el párrafote pero me dedico a esto y me da mucho coraje que se nos diga cosas que no son!! 🥰un saludo! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2023 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Creo que en esto puedo asesorarte súper bien ya que soy joyera 😅 depende del sitio al que vayas te van a decir una cosa, hay joyerías que hacen el pack idéntico y no se pueden modificar. Nosotros en mi joyería damos la opción de que las alianzas Sean de diferentes modelos, además de que damos a elegir dentro del mismo modelo el cambio de color! Y también hay alianzas combinadas en oro blanco y oro amarillo! Igualmente decirte que no queda mal la combinación de colores del oro!! Espero haberte ayudado!! Un saludo! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es de oro blanco con diamantes y nuestras alianzas serán de oro rosa, creo que queda muy chulo combinarlosSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te aconsejo que elijáis las alianzas que más os gusten 💕

    Y hay parejas que optan por llevar las mismas 😍

    ¡Aquí podrás empezar a mirar las vuestras!

    Joyería

    ¿Grabaréis algo especial en su interior? 🙊

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no queda mal llevarlos juntos, de todas formas ambos podéis llevarlos diferentes. Nuestras alianzas son totalmente diferentes por ejemplo. Al final no es el anillo, es lo q ése anillo simboliza para tí Smiley winking
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no creo que quede mal! Pero la de la joyería nos dijo a nosotros que que no se recomendaba llevarlo en el mismo dedo ya que hacía transferencia el oro amarillo al blanco... A una mala podéis llevarlas diferentes, en dedos distintos o bien que sea bicolor como te han comentado! Pero creo que lo mejor es preguntar al joyero y vertelo puesto!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no! Yo mi anillo es oro amarillo y oro blanco y mi alianza es oro blanco con diamantes. Después de la boda los juntaré, a mi me gusta que sean diferentes y quedan bonitos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis hacerlo perfectamente, de todas, formas, tampoco queda mal. Mi anillo de compromiso es oro blanco con diamantes y un zafiro en el centro y nuestras alianzas son bicolor. Oro blanco y oro amarillo en mate con una pequeña línea en medio en oro amarillo brillante. Lo he probado y a mi me encanta como queda. Gustando te a ti lo demás da igual. 😉😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O es obligatorio que.sean iguales. Mi cari y yo elegimos 2 totalmente diferentes
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda mal...
    Mira te paso foto de lo mío cuando hicimos la boda confinada! Que oficialmente aún no lo hemos conseguido😔Alianza y anillo de compromiso 1


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me la haría diferente sin ningún problema, cada uno lleva la suya.
    Puedes probar en la joyería como te quedaría el oro blanco con oro amarillo y así sales de dudas.
    Al final es ir como te guste más.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No queda nadaaaa mal! Cada vez esta mas de moda combinar diferentes colores de oro y de verdad que queda bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración