Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Alianzas

Elena, el 27 de Diciembre de 2023 a las 07:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola comunidad! En este primer trimestre del año empezaremos a mirar alianzas, por ir quitándonos cosas de encima y por ir comprando cosas de a poco para la boda.
Ambos tenemos claro que donde podamos ahorrar, ahí vamos de cabeza, por lo que hemos descartado oro de cualquier tipo, platino y cosas así.
Las opciones por ahora son Acero, plata y titanio. Pero no conocemos joyerías que tengan estas mismas de buena calidad (que no se doblen o partan con mirarlas) ni físicas ni online. Podríais decirnos las que conozcáis y la experiencia que habéis tenido con ellas?Pd: somos de MadridMillones de gracias 🤍

11 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Diciembre de 2023 a las 16:57
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También! Vale genial!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy seguros, las alianzas de otro material nos las podemos regalar de aniversario perfectamente
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas de plata en Glamira a juego para los dos cuando nos prometimos y no las recomiendo, la de mi marido se empezó a rayar y poner fea a la semana de uso.
    Luego para la boda elegimos oro blanco casi por el mismo precio y súper bien, tanto de calidad como de durabilidad.

    Pedid presupuesto cuando sepáis qué tipo de anillo queréis porque yo pensaba que las de oro serían carísimas y para nada (repito, dependiendo del modelo y talla que se elija)
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las queremos de acero o titanio, tengo apuntadas estas online: Glamira, Todo Alianzas y Jeulia.

    Sobre todo en esta última las hay preciosas y a buen precio.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese tipo de materiales no te puedo ayudar… seguro que no queréis ahorrar en otra cosa? Las alianzas tienen que durar toda la vida, como queráis
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a verlas a Joyería Ruiz Maza, está en Torreoerogil pero puedes gestionarlo todo online m, está aquí en proveedores. Ya hay dos personas por aquí que yo sepa que se las han comprado allí y me han dicho que genial
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Anotado queda 😇
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de una joyería online que tiene taller propio en Oviedo y la verdad es que encantados. Joyería Antuña, la tienes en proveedores y de verdad que genial. Las nuestras en concreto son de su serie black que son de circonio anodizado y oro, pero las tienes en titanio con muchas opciones de personalización, al ser taller pueden modificar y hacer como quieras la alianza, no hace falta que sea obligatoriamente una de su página. Dadle un vuelta por si os gustan. Hay parejas de aquí que sé que las compraron también allí y de las de titanio y están también muy contentos. La verdad es que en trato, relación calidad/precio/capacidad de personalización y que no son para nada típicas, nosotros estamos encantados.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo está bastante caro…os haréis una idea pero depende mucho del precio del metal en ese año..
    Hay talleres artesanales propios que si llevas tu piezas de ese metal rotas o que ya no uses, te lo descuentan del precio final…
    Pero de plata ahora mismo las tienes bastante baratitas… unos 100/120€ las dos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si lo sabemos jajaja pero queremos hacernos una idea de lo que nos gusta en diseño, material, precios… etc
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Veo que te casas en 2026? Quizá las alianzas las dejaría para un poco más adelante… la talla de anillo incluso puede cambiar por cualquier cosilla 😊
    Yo iría más haciendo sellos, invitaciones, papelería…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración