Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arnau
Novio Novato Octubre 2026 Barcelona

Alianzas

Arnau, el 9 de Noviembre de 2025 a las 21:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas noches.
Soy Arnau, futuro novio. Mi pareja y Yo estamos buscando alianzas y queríamos contaros una cosa: ayer fuimos a Staring y nos llamó la atención que teniendo web en español y tienda en Barcelona, el dependiente nos remitiese a la web de la fàbrica en Alemania, con otros precios.

¿A alguien le ha pasado eso en esta tienda?

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Noviembre de 2025 a las 08:31
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mucho mejor porque están todas las opciones disponibles, claro
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Octubre 2026 Castellón
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que nos daba un poco igual.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasaba algo parecido y al final las cogimos en oro blanco. Espero no tener que mandarlas a rodiar demasiado a menudo, pero nos arriesgamos porque queríamos algo muy concreto y lo tuvimos que mandar hacer, dudo que hubiera sido posible en platino por ejemplo y en plata nos daba la sensación de que se iban a ennegrecer enseguida
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tu mensaje.
    El oro no nos gusta. Ni el rosa ni el clásico amarillo. Asi que las cogimos de platino. De 650. Tienen más durabilidad que el oro rosa, blanco y demás. Yo no llevo nunca joyas más que el reloj, y tenía miedo que se me estropeará con más facilidad y tener que llevarlo a rodiar en poco tiempo al comprarlo. Veremos qué tal resulta el tema.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Almudena, me alegro de que os lo haya aclarado, fijate, veces por las cosas más tontas algo nos resulta extraño y tenemos miedo de cogerlo sin saber y luego es algo completamente normal.
    Que bien que hayáis podido coger las alianzas donde queríais, cómo son?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, soy la novia de este post. Al final los hemos cogido de ahí. Los hemos comprado. El hombre nos explicó que utilizan la web en alemán para poder utilizar un configurador de alianzas. Porque en la versión española no está ese menú.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, y al final qué habéis decidido?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ahora lo entiendo, pues será la comisión o el envío o a saber
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ahora si te entiendo, pues nada no os fieis, si os han gustado mucho contactad con la tienda y decirles lo de esa web o directamente con la marca, porque suena a que os están intentando hacer el lio, que las paguéis más caras y tener aún más margen de beneficio...
    • Responder
  • Arnau
    Arnau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, a ver. Quizás no me he explicado bien.
    La cosa es que: nos enseñó alianzas en persona, las que tenía allí mismo. Pero a la hora de sacar tema precios y calcular tamaños, lo que hizo fue explicarnoslo mientras nos enseñaba la web en alemán, de la fábrica (según el) donde las fabricaban utilizando el configurador de alianzas. Y todo el rato nos traducía al castellano para poder entenderla.
    Que ocurre? Que allí nos dijo un precio final para lo que le habíamos pedido: unos 905€.
    Y luego al llegar a casa, vimos que en la web de la tienda en castellano, tenian prácticamente lo mismo por casi 150€ menos.
    • Responder
  • Arnau
    Arnau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, a ver. Quizás no me he explicado bien.
    La cosa es que: nos enseñó alianzas en persona, las que tenía allí mismo. Pero a la hora de sacar tema precios y calcular tamaños, lo que hizo fue explicarnoslo mientras nos enseñaba la web en alemán, de la fábrica (según el) donde las fabricaban utilizando el configurador de alianzas. Y todo el rato nos traducía al castellano para poder entenderla.
    Que ocurre? Que allí nos dijo un precio final para lo que le habíamos pedido: unos 905€.
    Y luego al llegar a casa, vimos que en la web de la tienda, tenian prácticamente lo mismo por casi 150€ menos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver las mías las tuvieron que hacer y luego las trajeron pero lo normal es que tengan modelos, incluso sé que tienen en muchas réplicas iguales que no son de oro. Es que veo muy raro que vayas a una joyería y te manden a una web y de otro sitio
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es raro la verdad, igual es más por el tema de ver los modelos y una vez lo pidáis en la tienda os darán los precios de España... no te se decir
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cambiaría de joyería, más que nada por que si tenéis un problema no es lo mismo fabricación en su taller que mandarlo a otro país… a mi me quedó pequeña y el diamante salió defectuoso, en dos dos estaba arreglado. Fuimos a Ripollet!
    • Responder
  • Arnau
    Arnau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo si, puedo entender que las alianzas las tengan que pedir de otro sitio, quizás por temas de seguridad no las tiene en físico
    • Responder
  • Arnau
    Arnau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos hizo arquear una ceja
    • Responder
  • Arnau
    Arnau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, ahi lo puedo entender, no teniamos del todo claro que comprar y el hombre nos envió la info y el link para que miraramos mas opciones en casa, a parte, estaba a punto de cerrar, no es eso, es el hecho de que te pase la URL de una página que está fuera de España
    • Responder
  • Arnau
    Arnau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo contrario, en la web de la joyeria alemana, la pareja eran como 100 € mas caro que en la propia página de la tienda en Barcelona
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa más rara, ¿en lugar de venderoslo en persona os remitian a esa web?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os han hecho eso en persona? Es rarísimo la verdad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué extraño, pero si estabais en la tienda no es más normal que os las vendan allí?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os mandaba a una web mas barata? O como iba la cosa? no he ido nunca a esa joyería

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración