Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo

Alianzas con las 3 b

Sheila, el 21 de Marzo de 2024 a las 20:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 9
Hola chicas! He leído en varios post gente buscando recomendaciones sobre alianzas baratas. Nosotros encontramos por casualidad a Serrano Joyeros en una feria de boda. Lo que teníamos muy claro que no queríamos florituras,todo muy muy sencillo y barato. Por qué? Pues porque por motivos de trabajo no podemos usar anillos, y no es algo que usemos habitualmente,por lo que se quedarán en el joyero el 90% de las veces.De hecho nos planteamos no coger ni anillos...pero bueno,iba a ser un poco radical..jajaja.Sinceramente nosotros somos muy prácticos, y era un tema en el que no queríamos gastar mucho dinero. Al coger las alianzas en la feria y pagarlas ese día,nos hicieron un 30% de descuento(las 2 alianzas menos de 200€)Alianzas con las 3 b 1

Alianzas con las 3 b 2

Alianzas con las 3 b 3

Alianzas con las 3 b 4

.Son de oro de 9kt, y de 2mm de caña. Os adjunto foto. Para lo que buscábamos,ha sido genial. Sabemos que se pueden poner más feas al ser de 9kt,que son muy finitas...etc etc,pero es que como sólo es para ese día y ya, era lo que necesitábamos.Así que si alguien busca algo así, preguntad ahí a ver si teneis suerte y encontráis buenos precios. Por cierto,el mensajito que nos han escrito me pareció lo más, me emocioné 🤭

9 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 21 de Marzo de 2024 a las 22:17
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Al final cada uno decide lo que le parece más o menos importante. Y todo es válido ☺️ Está bien que todas demos opiniones y referencias de las cosas. A mí me ayuda un montón leer los post 🤭
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se hace!!! Jajaja me parece fantástico!! 🤟🤟
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no la usáis es buen precio, para mí es que las alianzas son muy importantes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo digo que sabemos buscar, no nos quitemos mérito. Nosotros las vimos en diciembre y nos dijeron que en febrero hacían 15% de descuento y en febrero que fuimos a por ellas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos dos radicales que hemos pasado de anillos 😝✌🏼
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces casi mejor aún! Porque las de 18kt se suben bastante! Así que podemos decir que "sabemos comprar" o tenemos suerte de encontrar descuentos jeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues mira que me alegro de que sea así jaja,porque la verdad que las escogimos porque nos cuadraban con lo que buscábamos,así que viéndolo así, sí nos ha salido bien jiji
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganga, están muy bien de precio. Yo con las mías no me quejo, de hecho una como la tuya pero de 18kl me salía por menos de 100€ la mía también. Si van a servir para estar más bien guardadas es una buena adquisición
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau!! Menuda ganga!!! Además son super bonitas y argyor es una marca muy buena así que os ha salido redondo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración