Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

alianzas de boda

Marta, el 8 de Enero de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola comu!!!

Como van vuestros preparativos del día B?

Nosotros la verdad que estamos muy tranquilos desde que hicimos el contrato del lugar, cada vez estamos más seguros de haber elegido la opción correcta.

Ahora estamos haciendo las pruebas del papel de las invitaciones que hemos diseñado entre los dos, cuando las tenga listas pondré fotos con los sobres, minutas y meseros por aquí para ver que os parece.

Y leyendo y leyendo estoy viendo que algunas ya tenéis las alianzas aunque quede mucho tiempo, a mi me quedan unos 9 meses ya que Octubre no se cuenta jejeje. Y de presupuesto más o menos por cuanto están, yo quiero algo suuuuuuuper sencillo.


Muchas gracias, y mucho ánimo a todas. Besotes



15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 13 de Enero de 2020 a las 07:12
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presupuesto depende del tipo de oro, de la talla, del grosor, de la acomodación que busquéis. Oro amarillo y lisas pueden estar sobre 200-300
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Estoy deseando verlas por aquí en cuanto las tengas, seguro que te han quedado chulísimas Smiley love

    Respecto a las alianzas, ¿De qué material os gustarían? ¿Oro, plata, oro blanco?

    Aquí te dejo un par de debates de otros novi@s para que puedas preguntarles y coger ideas Smiley tongue

    Alianzas

    Alianzas economicas?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Muaaaaa! Smiley kiss


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, Marta

    Ya nos las enseñarás!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2020 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti!! Smiley winking

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No... fue en Valencia, pero seguro que si buscas a fondo encuentras buenos precios Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que idea taaaaaaaaan maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que os quedan preciosas

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    260 las dos? Alaaaaaaaa está súper genial de precio!!!!!!!!

    Fue en Madrid?

    Gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii, hemos utilizado las alianzas de mis padres y algo más de oro que tenía mi madre.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de oro nuestro te refieres a cositas de oro que teniais y os lo han juntado para hacer vuestras alianzas? Eso me parece super guay!!!!!! Joe están genial de precio!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala son chulisimas!!!!!!!!!!!!! Me parecen super super vintage y esto me encanta!!!!

    Si la verdad que vamos poco a poco pero sin descuidar nada!!!!!

    Muchas gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, nosotros querremos oro blanco, gracias

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de a qué joyería vayas y en qué ciudad vivas, supongo. A nosotros 2 alianzas de 18k en oro blanco y con una pate mate y otra brillo, nos costaron 260€ o sea que están muy bien de precio. La joyería era una joyería de barrio, sencilla de toda la vida, si me hubiera ido al centro de la ciudad seguramente hubieran sido más caras.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos encargadas y son sencillas, las de toda la vida. Son con oro nuestro y solo nos cobran la mano de obra, pero nos dieron un precio de unos 350-400€ por las dos.

    A mí me quedan 6 meses (casi 5 ya) y yo veía muy pronto encargarlas ya, pero mi novio quería, así que fuimos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2020 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tranquila, aun os quedan unos mesecitos para ir organizandolo todo, poco a poco pero sin pausa! jajaja

    Nosotros también diseñamos las invitaciones y las montamos una a una (bueno de eso se encargó mi chico), ya llevamos la mitad repartida!

    Y el tema de las alianzas... pues no se si te puedo ayudar mucho, ya que se las encargamos a un amigo joyero de la familia y suponemos que es su regalo de boda. Nos las hará a partir de una idea que vimos y que nos enamoró! Son sencillas y un poco diferentes. Adjunto una imagen, serán así pero un pelin menos estrechas. No se con cuanto tiempo de antelación nos las dará, pero ya nos reunimos con el el finde pasado y nos tomo las tallas y demás.


    alianzas de boda 1


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presupuesto de las alianzas depende mucho del material, más que de si son sencillas o no... la plata sería lo más barato, por 100€ puedes tener alianzas, el oro amarillo sería un precio medio alto 300-500€, el oro blanco sobre 500€, y el platino y otros materiales más caros a partir de 500€...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración