Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Alianzas de mi abuela

Raquel, el 10 de Agosto de 2014 a las 23:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Aver hoy me quedao muerta! Como os quedais si vuestra abuela viuda te dice que si quieres te da sus alianzas que son gordas y de oro de esas antiguas que ahora costarian pasta que las llevemos al taller y que las hagamos para nosotros a nuestra medida con incripcion nueva etc... por una parte es muy...
Aver hoy me quedao muerta! Como os quedais si vuestra abuela viuda te dice que si quieres te da sus alianzas que son gordas y de oro de esas antiguas que ahora costarian pasta que las llevemos al taller y que las hagamos para nosotros a nuestra medida con incripcion nueva etc... por una parte es muy bonito poder decir que las alianzas son de otra generacion pero por otra parte le insistido en que no puedo borrar sus fechas y sus alianzas nose... eso es algo para guardar y recordar pero ella dice que desde que se murio mi abuelo estan alli muertas de risa y cuando ella se muera almenos sabra que las tenemos ... se lo e dicho a mi novio y le da mucho respeto pero que si nos va a salir mas barato teniendo ya el oro... nose que hariais!?

44 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte que siempre estais aqui para aconsejar chicas, pues aver nose que are pk mi idea no era fundirlas era retocarlas un poco en una poner un brillantito y lo de las uellas dactilares y bueno acortarlas. Lo malo que yo me las guardaria tal y como estan de recuerdo saveis... uff esk es un detalle muy bonito ya no por el dinero porque ya teniamos dinero para comprarlas y se lo dije que ivamos a ir y me ofrecio las suyas uff que cacao
    • Responder
  • Naiarruk
    Novia Curiosa Octubre 2015 Guipúzcoa
    Naiarruk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, mi abuela me regalo las alianzas de mis bisabuelos (sus padres). Me dijo que el dia que me fuera a casar que las fundiera e hiciera las alianzas para nosotros. Pero no soy capaz... Las tengo guardadas y no creo que llegue nunca a fundirlas.

• Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi, a nosotros tambien nos dieron las alianzas de los abuelos y padres d mi novio y las hemos echo a nuestro gusto han quedado preciosas y es un bonito detalle por parte de ellos que quieren que la tengamos nosotros..
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!yo tampoco las fundiria. No has pensado en ajustarlas a vuestras medidas y añadir vuestra inscripcion junto a la de tus abuelos?
    A no ser que conozcan a alguien de confianza que sepas con toda seguridad que las va a fundir de verdad y no me va a dar el cambiazo, asi si que me lo pensaria.
    Luego ya si no os gustan es otro tema. Ahi no sabria que hacer.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo puesta la alianza de mi abuela. No se me ocurriría fundirla ni nada. Tiene un gran valor sentimental para mi.
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las guardaría de recuerdo. Y compraría unas nuevas si podéis.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...si a tu chico le da respeto y la única ventaja es que OS vais a ahorrar algún dinerito yo me lo pensaría mejor...es un detallado y tiene un valor sentimental que no se puede comparar,pero tienes que pensar que esos anillos han acompañado siempre a tus abuelos...y ahora lo harán también con vosotros...a mi me parece una idea maravillosa...pero debéis de sentirlo ambos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Es un superdetallazo!!! No hay forma de q cojan ambas ibscripciones en los anillos? En plan solo vuestra fecha mas la inscripcion q ya llevan? Seria precioso q pudieras casarte con ellas!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un detalle precioso que no dudaria en quererlos para mi boda! Mas que un anillo caro o de oro, es un anillo con sentimientos pasados y presentes!!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El detalle de tu abuela es precioso, yo personalmente no lo aceptaría. Podría quedarmela como regalo y llevarla como tal, pero no haría otras.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dice eso mi abuela y se me caen las lagrimas al suelo!!!!! Que Super mega detallado! !! Ya no por que te salgan más baratas , que también, sino por que vas a tener a tus abuelos presentes todos los días! !! Cuando ya no estén para ti ya tu marido siempre serán especiales. Yo soy tu y me sentiría la más especial del mundo.
    • Responder
  • Noelia
    Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k es un detalle muy bonito! Y hoy en dia podeis hacerlas como vosotrls kerais! Me gusta mucho la idea a ami.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración