Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Alianzas de mi abuela

Raquel, el 10 de Agosto de 2014 a las 23:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44
Aver hoy me quedao muerta! Como os quedais si vuestra abuela viuda te dice que si quieres te da sus alianzas que son gordas y de oro de esas antiguas que ahora costarian pasta que las llevemos al taller y que las hagamos para nosotros a nuestra medida con incripcion nueva etc... por una parte es muy bonito poder decir que las alianzas son de otra generacion pero por otra parte le insistido en que no puedo borrar sus fechas y sus alianzas nose... eso es algo para guardar y recordar pero ella dice que desde que se murio mi abuelo estan alli muertas de risa y cuando ella se muera almenos sabra que las tenemos ... se lo e dicho a mi novio y le da mucho respeto pero que si nos va a salir mas barato teniendo ya el oro... nose que hariais!?

44 Respuestas

Última actividad por Genzi, el 12 de Agosto de 2014 a las 22:35
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Yo no me lo pensaria...aun no estoy casada, me falta menos de un año. Pero hace mucho tiempl q llevo la alianza de mi abuela, ella fallecio hace 15 años y mi madre me la dio a mi. Es como mi amuleto de la suerte! Llevar su alianza me hace sentirla mas cerca. Asi que no lo dudaria. Aceptalas, es un detalle precioso!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las quedaria sin dudarlo, de hecho tengo el brazalete q le regalo mi abuelo a mi abuela antes de casarse y es algo q creo q llevare en mi boda, bueno es algo q llevo mucho... Pero yo no los fundiria, ni los "tunearia" en exceso.... Soy una enamorada de las cosas antigüas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran detalle. No las fundas por nada del mundo, porque esas alianzas, al ser más antiguas, seguro que son de 24 kilates, que hoy casi no se trabaja y es carísimo, no vaya a ser que os den gato por liebre. Retocad ésas y lo menos posible, en una joyería de plena confianza.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un detalle y un recuerdo precioso!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno idea de fundir no era mas retocarlas como son de oro amarillo y bastante anchitas queriamos acortarlas eso de la uellas dactilares y alguna piedrecita... tunearlas jaja cuando vaya a hablar con el taller ya os contare que me dicen y estudiare que hacemos jaja
    • Responder
  • Glen
    Novia Adicta Octubre 2014 Ciudad Real
    Glen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco las fundiria, las arreglaría y añadiría vuestra fecha de boda. Aunque alomejor a tu chico asi no le gusta...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo osino que mejor que fundir las alianzas es mejor llevarlas a arreglar y cambiar el texto, parecen más suyas que fundidas
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece precioso!!! mi abuelo tambien se murio y mi abuela se achico el anillo y lleva los 2 puestos... no se me paso por la cabeza preguntarselo jajajaja la tendria que haber cortado el dedo ni loca se lo quita jajajajaa y aparte mi madre y mi tia me descuartizan literalmente! jaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las aceptaría sin dudarlo, es un detalle precioso y así les llevas siempre junto a ti a tus abuelos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    M-Ibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Yo voy a hacer lo mismo.
    Cuando mi abuelo falleció, ellos llevaban más de 60 años casados y pregunté a mi familia si alguien quería la alianza de mi abuelo. Al no quererla nadie, le dije a mi abuela si cuando me casara, me la daría para fundirla con otro oro y llevarla siempre.

    Le pareció muy buena idea.
    Eso fue hace unos años, aun yo no sabía cuando me iba a casar.
    Ahora que sabe que nos casamos el año que viene, ella me ha dado la suya (la llevaba puesta) y me ha dicho que funda las dos. Que le hace ilusión que lleve el símbolo de su amor en mis anillos.

    A mi pareja le parece muy bonito y a mi, un gran recuerdo que vendrá siempre conmigo.

    Yo de ti, las haría! Saludos a todas
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Son algo muy importante para ella, y las verá más valoradas reutilizándolas que guardadas en un cajón. A mí me haría mucha ilusión!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí q las usaría. Menuda ilusión!! Eso sí, hablaría con tu pareja para q en el caso de sepación, q esperemos q no, te qdases tú con las alianzas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Pues yo no las aceptaria, me las quedaría tal cual están y me haria unas nuevas para nosotros.
    No se sabe las vueltas que puede dar la vida y si algun dia pasara cualquier cosa y os separarais, a mi por lo menos se me quedaria un nudo en el estomago al pensar que yo deshice las alianzas de mi abuela y que ahora realmente ya no significarian nada.
    Es mi opinion.. Nu se...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, mi novio llevara la alianza de su abuelo, asi que yo no lo dudaria!!
    Un saludo guapa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las aceptaría, a mi me parece genial y yo voy a hacer algo parecido, en vez de las alianzas de mis abuelos, será una esclava de mi abuela, fallecida hace varios años, pero se que le haría mucha ilusión y a mi más poder llevar algo que llevó ella.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las aceptaria, es una forma preciosa de tenerlos siempre con vosotros.. y seguro q para ella tmb significa mucho, si no os gusta el diseño cambaidlo o añadirle un grabado por la parte externa... es algo q te acompañara siempre, quien sabe si se convierte en una de esas reliquias familiares q tanto se llevaban antes? Seria una tradicion bonita...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las quedaria porque tendrian aun mas valor sentimental sabiendo que son de tus abuelos. Y si a ella le hace ilusion... Pues quedatelas.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo aceptaria pero, o bien dejaría su inscripción y le añadiria algo tuyo o bien lo haria al reves. Puedes borrarla, poner vuestros nombres y fechas y luego las iniciales de tus abuelos. Mi abuela falleció hace poco y ojala el dia de mi boda pueda llevar algo suyo ya que me iba a regalar los pendientes y x desgracia no ha podido. Yo creo q es un detalle precioso y ella sabra q cuando falte, sus alianzas estaran con vosotros
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las aceptaría es un detallazo por parte de tu abuela que quiera que llevéis sus alianzas. Yo por desgracia ya no tengo abuelos pero en mi boda llevare unos pendientes y una pulsera de mis abuelas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala mi madre no las hubiera fundido...es fria fria....y encima eran de parte de mi padre pero el es peor todavia...se q mi abuela hubiera querido q yo las llevara pero solo incluiria L&J y fecha para no borrar lo suyo....tengo un reloj q nadie me puede arreglar de mi yaya...un collar de perlas y un rosario todo roto....pero un vosturero de madera q escondi rectangular....q apenas se ve el grabado e igual lo llevo a restaurar para llevar nuestras alianzas alli....y el mismo dia les llevare flores al cementerio....antes de mi boda.
    ACEPTA EL REGALO MUJER...LAS PERSONAS SOLO MUEREN DE VERDAD CUANDO NADIE LAS RECUERDA...Q SEA ALHO FAMILIAR. Y HAZLE UN DETALLAZO EN LA BODA A TU SUPER YAYA!!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2016 Castellón
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi me encantaría la verdad!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también Maria! Es lo más precioso que le puede ocurrir al alguien
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que te puedas sentir mal porque es un regalazo!! Pero muchas veces pensamos en lo mal que nos sentimos nosotros y no en lo feliz que haces a la otra persona...por lo que dices a tu abuela le haría mucha ilusión saber que ella y tu abuelo os acompañarán siempre...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me haria muchisima ilusión.Ya que yo no tengo abuelos. Me las pondria encantada
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me haria muchisima ilusión.Ya que yo no tengo abuelos. Me las pondria encantada
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí ella quiere que tu las tengas hazlo, yo tmb las tengo fundidas no son las alianzas pero si un cordón k perteneció a mi suegro! Fue mi suegra quien dijo k le gustaría k las llevara para k esté con nosotros ese día! Y además es oro de 24 k, mis alianzas me costaron 75 € en el taller y su valor es de 550€ en la calle todo un ahorro y más el sentimiento de mi chico le faltó llorar....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí las aceptaría, ya que ella es la que te las ha ofrecido. Seguro que se emociona muchísimo cuando os las vea puestas el día de vuestra boda. Es un bonito detalle que ella os hace y estará encantada de que lo acepteis.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres llevan las alianzas d mis abuelos maternos,xo no borraron la fecha d ellos,tienen las dos fechas y los dos nombres.
    A mi me parece algo precioso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí las usaría, esas alianzas tienen un valor sentimental. Yo las llevaría con mucho gusto.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2021 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy bonito. Yo personalmente no las aceptaria.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente es un gesto muy bonito, a mi personalmente me encanta, pero yo no borraría sus inscripciones, si no que añadiría las mías, lo haría de esa forma, si no, perdería sentido ese detalle tan bonito. Pero eso es gusto de cada persona. Tu decide lo que mejor creas. Un saludo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración