Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo

Alianzas de titanio que opinais??

Elena, el 24 de Enero de 2012 a las 22:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hemos visto estas alianzas por internet son de Bruno Banani y son de titanio, nos han gustado porque son diferentes y van con nuestro estilo...que opinais de este tipo de alianza??......................................

14 Respuestas

Última actividad por Jeannette, el 21 de Septiembre de 2013 a las 12:41
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El titanio es un buen metal, no se oxida, no tienes que limpiarlo, etc.

    A mi las alianzas que has puesto me gustan mucho. Super modernas y elegantes.

    Salu2

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan Smiley smile mucho mucho vamos...

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Agosto 2012 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El palasio no tiene la dureza del platino... y no es una aleacion. No se quien te abra dicho eso.
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Agosto 2012 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paladio es menos noble q el oro pero es buena opcion. Lo utilizan para blanqueador el oro... oro blanco. El platino es mas noble puro menos broza q el oro. Ya q no necesita menos aleacion por eso es muchoas caro como 5 veces mas q el paladio y 3 veces mas q el oro. Asi q paladio para mi no me gusta las prefiero de titanio en ese caso o oro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan las de titanio y a mi chico tb, lo que pasa es k no encuentro ninguna tienda para verlas en Alicante.

    Pero la elección la tenemos muy clara, las keremos de titanio si o si.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que al final a todas nos pasa un poco lo mismo. En el momento de la compra de las alianzas, acabamos por consultar otros metales y dudar si serán una buena alternativa al oro. Yo tengo las mías desde hace dos semanas (me caso el 13 de abril) y son de paladio. Nos han costado 370 euros el par: dos medias cañas planas, con un efecto mate en la parte superior, de un ancho de 3mm (tallas 12 y 23).

    El paladio es un metal que se conoce poco en España. De hecho se usa para las aleaciones con oro amarillo para obtener el oro blanco ya que, a diferencia del oro blanco, el paladio sí existe en la naturaleza y es blanco. En las aleaciones también se puede usar el platino (se dispara el precio) u otros metales y ligas (normalmente cobre) que hacen que el anillo se oscurezca enseguida y se tenga que rodiar cada X.

    Nososotros no nos queríamos calentar la cabeza con la obligación de rodiar el anillo y optamos por las alianzas de paladio. Es la mitad de caro que el oro y tiene la dureza del platino (es un metal del grupo del platino). En España y Francia (mi novio es francés) no se considera un metal precioso (dicen que por presiones de la industria), pero se usa mucho en Inglaterra y en América. La cuestión es que encontrar una joyería en España que hagan las alianzas de paladio es muy difícil. Encontraréis una en Vitoria y otra en Viladecans, que es la que me quedaba mejor viviendo en Barcelona: en la Joyería Cereceda os tratarán como si fueséis de la familia, son amabilísimos y se desviven porque tengas el resultado que buscas.

    Como alternativa al titanio y al acero, el paladio es una muy buenísima opción y tiene otras ventajas: se puede ajustar el tamaño en el futuro, se le pueden dar varios acabados y su color no es tan mate o apagado como el titanio y el acero. Si tienes la suerte que cerca de donde vives hay una joyería que os hagan las alianzas de paladio, yo no me lo pensaría!!

    Espero que os sirva, yo estoy encantada con mis alianzas y me caso dentro de 8 días!!

    • Responder
  • Lu Del
    Novia Adicta Julio 2012 Pontevedra
    Lu Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos con esta duda a vueltas, porque de titanio nos encanta, pero nos encanta ahora..jajja no sé si dentro de vente años nos miraremos las manos y diremos..¿que hemos hecho? jajaja Así que estamos los dos sin idea de que hacer, si oro amarillo por durabilidad o titanio por gustos actuales..¡que lío!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho!! de hecho nosotros desde un principio teníamos claro que no llevaríamos alianzas de oro, si no de platino, titanio o acero. Al final nos decantamos por las de acero por el precio Smiley smile

    Por cierto, aquí tienes algunas especificaciones sobre las alianzas de titanio Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/alianzas-de-boda-de-titanio--c419

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo decir que no, nosotros nos casamos el pasado 15 de octubre y nuestras alianzas son de titanio y oro rojo. Muy fuertes y para el grosor que tienen no pesan practicamente nada. Por otro lado, Cristina de Barcelona, lo de que no se pueden manipular no es cierto del todo, lo que ocurre es que es más complicado, este tipo de alianzas no se fabrican en España y en caso de tener que adaptarlas habría que mandarlas a la fábrica. Lo digo porque las nuestras venían de Alemania y para adaptar la de mi chico hubo que mandarla allí, pero sin coste para nosotros.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan un montón!!! Yo la verdad es que soy un poco más clásica, pero el titanio es muy chulo y resistente, así que no teneis que tener miedo de que se rompan o se estropeen.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantaaaan Smiley smile son de lo más elegantees y no es la típica alianzaaaa

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho, yo lo mas seguroq eu las coja de titanio

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a mi me parecen geniales!!ya que aguantan lo que les eches!!mi chico tiene una pulsera de titanio que le regale hace ya mas años que na y todavia conserva el brillo del principio y no tiene ni un solo arañazoo!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad me paracen de lo mas orginales.... dicen que son mas "fuertes " en el sentido de mantenimiento..

    lo unico que dicen que no se puede manipular... que si te varia el grueso del dedo... no se puede ni agrandar ni empequeñecer... eso me comentaron a mi en una joyeria

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración