Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya

Alianzas en Bilbao

Irene, el 13 de Septiembre de 2021 a las 22:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola!!! Chicas, esta vez os pregunto sobre alianzas. Habiamos pensado en Suarez, pero tampoco tenemos mucha idea de otras joyerias donde comprar las alianzas. Queremos la clasica de oro, no sabemos muy bien qué se considera caro, barato, o bien de precio. Teniendo en cuenta que nos tienen que durar toda la vida. Por eso pensamos que en Suarez no nos van a vender algo malo 😂 pero, queremos opciones. Si sabeis de alguna joyeria a nivel nacional o concretamente en Bilbao que es de donde somos. Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Octubre de 2021 a las 22:26
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a joyeria victoria Aguirre, tiene cosas preciosas y a un buen precio.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Suárez, son de ahí las nuestras y es una tienda increíble 😍 😍.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por tu respuesta! La verdad que no me parece desorbitado a mi tampoco, me imaginaba algo asi. Iremos a ver!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo te recomiendo encarecidamente Suárez, al menos en Sevilla las chicas que nos antendieron fueron maravillosas. Eso si, son caras, pero yo la quería de la firma Suárez, no me importó pagar la marca en absoluto.


    Enamorada estoy de mi alianza! Que por cierto, la mia es la finita del todo y el precio fue de 195€, no lo vi desorbitado, la de mi novio fue algo más cara, por lo tanto nos salieron las dos por 500€ aprox.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por tu respuesta! La verdad esq por eso queremos opciones, no ir a la primera y que nos metan un sablazo habiendo otros sitios igual o mejores y con mejor calidad-precio.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que mires y compares muy muy bien porque hay algunos que te dan precios muy elevados (como todo lo que lleve la palabra boda ¿verdad?). Nosotros miramos en una joyería y nos dijeron 880€, las dos, clásicas, oro amarillo de 18k y tampoco muy anchas ni muy gorditas, lo normal para que no se deformen. Las mismas en otro sitio 660€ y finalmente, en una joyería de barrio entre 350€-400€ (precio definitivo cuando las pesen y vean la cantidad total de oro). Muy importante que te den el certificado de los kilates, así te aseguras que son buenas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Irene Smiley smile

    ¡Te comparto las joyerías y promociones que hay en tu zona!

    Joyería Bilbao

    Promociones para Joyería Vizcaya

    Échales un vistazo a sus fichas y a las opiniones que han dejado otras parejas ❤️

    ¡Mua!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis la clásica, que es muy fácil de encontrar, en Suarez os va a costar mucho más ya que por nombre cobran bastante más que una joyería "tradicional" sin fama (ni publicidad).
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena que es conocida esa joyeria. Muchas gracias! Miraremos tb a ver que tienen!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias!!! Echaremos un vistazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las cogí en victoria Aguirre joyeros, son muy majos y si dices que los has encontrado por aquí te hacen un descuento. Tienen cantidad de alianzas de todos los gustos y precios.
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en Eguzkilore. En la tienda de máximo aguirre tienes también Eguzkiboda que esta enfocado a alianzas de boda, pendientes etc.


    Yo muy contenta y no nos han salido mal de precio, personalizadas a nuestro gusto. Tienen un buen catálogo de alianzas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suárez no te venderá nada malo, pero también lo pagarás 😳
    ¿Has mirado en proveedores de tu zona? Puede que encuentres algo mucho mejor de precio ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias!! Ademas he visto el post y me han gustado mucho, pero he pensado que seria alguna joyeria de otro sitio. Voy a mirarlo!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo acabo de subir un post donde enseño las mías, quedé muy contenta con el resultado.
    La joyería se llama Staring, tienen varias tiendas a nivel nacional y también tienda online. No sé si tienen en Bilbao, pero míralo en su web.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración