Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuel
Novio Curioso Mayo 2024 Sevilla

Alianzas en sevilla

Manuel, el 20 de Noviembre de 2023 a las 22:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
¿Alguna recomendación para buscar alianzas en Sevilla?


Quizás sea bueno aprovechar el BLACK.

6 Respuestas

Última actividad por Aida, el 21 de Noviembre de 2023 a las 19:15
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver en joyeria Ruiz Maza es en Torreperogil, Jaen. Pero tiene venta online.
    Nosotros las compramos este verano y nos casaremos el 23 de marzo pero es que tenían una oferta de 2x1 y nos salió por 297€ en oro amarillo, 18k y 2'5. Y eso que mi chico tiene los dedos más gordos que la talla de chico.
    Nosotros somos de Zaragoza y la verdad es que el trato fue buenísimo, nos parecía estar hablando y mirando en persona de lo bien que nos trató
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre recomiendo jolfer o argyor. En jolfer salen muy bien de precio y en tienda te hacen descuento por darte de alta en la newsletter allí mismo, te los pruebas y si no tienen tu talla te los hacen.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manuel!
    Yo no puedo recomendarte sitios de Sevilla, me coge un poquito lejos 😂
    Hay cadenas de joyería, por ejemplo Fina Garcia que está por todo España, que tienen descuentos como 3x2 o la segunda unidad al 50% de descuento.Ojo con los descuentos de black friday, que a veces no tienen nada de descuento y nos lo hacen creer así!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En concreto de Sevilla no sabría decirte, pero mirar en oro vivo que suele hacer bastante oferta
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Cómo te dice Teresa en el Black Friday suelen hacer descuentos aunque los más grandes del año los hacen en la feria de bodas,mira a ver si por Sevilla hay alguna cerca
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno aprovechar los descuentos y si hacen feria de bodas por tu zona también es interesante que vayas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración