Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

Alianzas encargadas!

Saarakaulitz, el 9 de Marzo de 2024 a las 15:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas tardes comú!
He de decir que ya tenemos las alianzas encargadas!
Teníamos elegida la joyería donde íbamos a hacerlas, sabían el diseño, medidas y todo. El joyero es íntimo amigo de mi padre, y nos hizo un precio increíble (nos pedían por lo que yo quería 2500€ y más 😂) y el precio amigo, nos lo hace por bastante menos.Lo bueno fue ayer, que cuando le llamé para saber que quedaba por líquidar (sabíamos que mi hermano quería pagar una parte..) nos dijo que faltaban unos 300€ pero que ellos es el regalo que nos hacen de boda y qué no nos preocupasemos, que ya las marchaban y lo dejaban liquidado. He de decir que mi padre y el eran hiper amigos, el es joyero de toda la vida, profesional del sector y para mi, calidad.. Ha sido todo un detalle por su parte, a parte de rebajarnos el precio y saber qué por ese trabajo estoy segura que no va a sacarse ni 1€ darnos esa parte del regalo..Adjunto foto de más o menos lo que son, sacadas de internet pero no son 100% iguales. La mía son 3 diamantitos añadidos, por eso se ve con esos puntos 😂.Alianzas encargadas! 1
Alianzas encargadas! 2

20 Respuestas

Última actividad por Judith, el 10 de Marzo de 2024 a las 14:41
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass. Usamos la técnica d picarlos a martillo. Pero no el típico cuadrado y una vez hecho el anillo. Si no alargado y antes de montar. Alianzas encargadas! 3
    Alianzas encargadas! 4


    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que finas! Son muy bonitas!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alianzas encargadas! 5
    Las nuestras 🥰🔝🌟
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final acudí al amigo de mi padre, que iba a ir si o si pero antes de ir pues me puse a ver precios de alianzas y demás para ir con idea.. y cuando me dijo que si, eran caras, más por lo que yo quería añadirle que si quería calidad el me la ponía, y si queria circonitas también, pero tenía que decidirme.. y oye, como es para roda la vida pues no nos lo pensamos. Al día siguiente nos llamó, nos estuvo comentando y nos dijo que lo máximo que podía hacernos era el precio que nos dió, y yo automáticamente acepté 😂. Luego fui a elegir como quería los diamantes, que tipo de talla y demás y listo, ahí me subió un poquito por el tipo de corte y ya, pero por lo demás... Es qué 2500 aún me dan ataques cardíacos 😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sueeerteee. Pero vaya me parece muy heavy.
    Las nuestras son con textura. Pero las hicimos nosotros en un taller. Son únicas. De hecho el joyero nunca había hecho unas iguales.
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso decía yo cuando me daban precios, entre los diamantes y que me decían que si las texturas y lo que yo pedía (no son como las de la foto 100%) se me iba la ilusión, pero nada, al final quién la sigue la consigue
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo la tuya es como la que quiere pedir mi pareja pero con un diamantito en vez de 3. Están muy bonitas las dos, disfrutadlas mucho😍 Es un regalazo!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por el regalo pero 2500€??? Wtf
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas! Y que detallazo el amigo de tu padre.
    Por lo que he leído os aconsejo que os las guarden hasta el día de la boda, nosotros las compramos a principios de agosto porque encontré una oferta de 2x1 y a mitad ya nos llegaron grabadas y todo y se las dimos a mi madre para que las guardase porque sobre todo mi novio se la quería poner ya. Ahora estamos a 14 días del gran día y deseando ponernoslas ya
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué bonito 🥰
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué las esconda el novio para que no te la pongas! Jajajajaja a mí me pasará igual, iré por casa en plan mi alianza hasta el momento de la boda 😂 que ganas tenemos todas de ese momento...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que precisamente fue ayer cuando nos las probamos, las encargamos el mes pasado y ya las teníamos hechas así que antes de grabar quisieron que las probáramos de tamaño. Y ya te digo que puestas quedaban muy bien, mi novio se puso nervioso al probársela y todo 🥰🥰
    En nuestro caso hemos decidido grabar el nombre con el que solemos llamarnos el uno al otro y la fecha y entre ambas cosas el símbolo del infinito. El jueves ya las tendremos listas y no sé cómo haré para no ponérmela hasta la boda jajaja
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le quise poner los 3 diamantes en modo simbólico con mi pareja, nosotros no tenemos hijos (ni el ni yo, ni está planeado jajajaja) pero tenemos nuestras 3 peluditas, y para mí era como empezar nuestra "familia". A parte de que empezamos a vivir juntos a los 3 meses, el 3 siempre ha sido un número que nos ha acompañado bastante en general...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un anillo que llevo yo es como el de los diamantes pero sin ellos y queda precioso, seguro que con los 3 diamantitos queda espectacular. Son muy bonitas ambas y es un detallazo por parte del amigo de tu padre 🥰
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, me alegro que alguien tenga algo del estilo y que me digan que quedan bien! Me alegro muchísimo!
    A nosotros nos queda 1 mesecito y las tendremos en casa de mi madre ya... Vamos a ponerle dentro la huella del otro, con la fecha de la boda. No veo el día de llevarla puesta ya!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nosotros es verdad que queríamos más blanco que amarillo, vamos yo de hecho no quería ni amarillo, pero quedan muy bien puestas luego.


    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadas... Y mi novio quería las más raras, y yo algo más "neutro". Fue un mundo, al final yo la quería más en oro blanco, el en oro amarillo.. y nos dio la idea de hacerlas al contrario con la linea central del otro el joyero, y le acabó de dar lo que nosotros necesitábamos...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si, ya te digo que como las nuestras pero sin diamantes y sin el precio de 2500€ jajaja vamos que nos han salido mucho más económicas que eso.
    Hay un montón de texturas verdad? A nosotros nos costó elegir una
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra la textura no es esa 100%, online algo parecido no encontraba, y los bordes son los "más cómodos".. y lo del centro es oro brillante alisado, vamos un mejunje de cosillas qué nos fuerln gustando a los 2...😂 Son muy nuestras, pero nos hacen muy felices!
    La verdad es que el regalo ha sido tan inesperado qué aún nos sorprende, entre el precio que nos hizo, y este regalo... A mi no me salen las cuentas 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas, las nuestras son así pero sin diamantes y las dos a juego. La parte de oro blanco lleva textura y la de oro amarillo es de brillo liso. Quedan súper bien puestas, nosotros ayer fuimos a probarnoslas y ya solo queda que las graben.
    Menudo regalo que os han hecho, disfrutadlas mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración