Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza

Alianzas fuera de lo común

Sara, el 1 de Marzo de 2015 a las 21:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me gustan mucho éstas pero todas son de fuera de España y los precios se me disdisparan!!! alianzas de...

He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me gustan mucho éstas pero todas son de fuera de España y los precios se me disdisparan!!!

alianzas de madera de olivo y titanio

alianzas titanio madera olivo

alianzas titanio y meteorito

alianzas meteorito y titanio

alianza titanio y ópalo blanco

alianza ópalo blanco

alianzas de oro blanco y circonitas

alianzas oro blanco y circonitas

os gustan?? cómo son las vuestras¿?¿?

59 Respuestas

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya le pregunté!! Es rodio negro, y que o le da por ennegrecer o por blanquear, pero no se va a caer ni nada, porque no va pegado, es igual que el resto del anillo, pero de otro color.
    De todas formas, que se estropee algo que está en una hendidura, que no roza con nada, me hace pensar de la calidad del anillo en sí... En los nuestros es que no se ve nada, sólo que es de otro color...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy originales, xo yo me decanto más x las clásicas.
    Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy originales!Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las útimas son muy bonitas ^^

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas las de titanio y meteorito. Las nuestras son de oro blanco. Hemos hecho un calado con la onda de voz del otro diciendo "te quiero"

    Alianzas fuera de lo común - 1
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las segundas son muy bonitas. Las nuestras son de plata,fué verlas y nos encantó y cuando nos las probemos fué dijimos los dos;estas son las nuestras...jeje

    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la Joyeria Antuña de Oviedo. Tienen mucha variedad muy original y diferente y en titanio tienes muchas
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2015 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera d lo comun totalmemte!!
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    asegúrate bien y pregúntale, porque el que digo yo tampoco es que se llame 'goma' aunque en el fondo lo sea...tiene otro nombre como más técnico, y también va por dentro en una hendidura.......pero es un elemento que va pegado en la hendidura, aunque no sobresalga, y se acaba estropeando.........

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Ok! Vale, pues menos mal que lo que tiene mi alianza no es goma... La línea que se ve no es algo que sobresalga, es por dentro, es una hendidura, con un material de color negro del que no recuerdo el nombre, pero si fuera goma sí que me acordaría!! Jeje!!

    Hay que tener mucho cuidado con lo que se elige, pero yo sé que nuestra elección fue acertada, porque las compramos en la joyería donde trabaja una amiga, y no nos iba a vender algo que se estropeara pronto... Sé que la calidad del oro blanco es buena y que el material negro, como mucho, se va a poner más negro, con lo que tampoco hay mayor problema! Jeje!!

    A ver si me acuerdo de preguntarle el nombre del material...

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mí en varias joyerías me han enseñado esas alianzas con línea negra que es goma. Y ellos mismos me han avisado que se estropea con facilidad y se cae. El otro día me sorprendió que el joyero que me atendió tenía una de esas y efectivamente le faltaba un trozo.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Goma?????

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han gustado mucho las de alianzas titanio y meteorito, son super originales

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo malo de algunas que llevan goma es que se suele acabar rompiendo y quedando a trozos.....

    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Oviedo hay un taller en el que te las hacen totalmente personalizadas y del material que quieras,se llama joyería antuña y creo q se pueden comprar a través de su página web,por si quieres echar un vistazo...
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras me gustan mucho. A mi también me van las originales pero pienso en el día de mañana, según pasen los años... tal vez con una alianza mas moderna no me vea tan bien, así que seguramente vayamos a algo más neutral pero personal, las hará un amigo mío que es un joyero artesano.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me encantan las alianzas originales!! Aunque lo del meteorito... no sé... me escama un poco... jeje!

    Nosotros teníamos claro que las nuestras serían de oro blanco, el oro amarillo no nos va nada, y aunque mi chico es bastante clásico, conseguí llevarle a mi terreno y buscar algo no tan sencillo y que nos gustara a los dos (el no quería que fuesen distintas, a mí no me hubiera improtando). Así que al final las encontramos, son así:

    Alianzas fuera de lo común 1

    Nunca recuerdo el noombre del material del que está hecha la línea negra... tengo que preguntar en la joyería...

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad q no me hacen mucha gracia. Si tuviera q elegir alguna me quedaria con la ultima!! Smiley smile
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a la joyeria donde mi novio diseño mi anillo d compromiso. Tienen taller propio y hacen unos diseños chulisimos y totalmente personalizables, asi q podremos escoger, porque las tipicas alianzas con una tira amarilla y la otra blanca no nos gustan nada. Queremos color gris porque el amarillo no nos va, y buscaremos un diseño sencillo pero a la vez atipico.
    La joyeria se llama Solà joiers (tiene pagina d proveedores aqui) aunq no creo q t sirva pq estan cerca d Barcelona, pero t puedes mirar su web para coger ideas!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aki em bilbao hay una joyeria k es una maravilla
    Tienes de oro amarillo, blanco, titanio, ceramica, plata, platino.. Ay pa todos los gustos y pa todos los bolsillos. A lo mejor te las mandan. Por echarle un vistazo no pierdes nada. Yo las e kogido aki. Es joyeria larrabe.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en oro blanco xq el amarillo no nos gusta a ninguno de los dos. La verdad q estas tb son muy bonitas y originales.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula la ultima! nunca habia visto una asi! las nuestras creo que son dentro de lo que cabe, bastante normales.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q encuentres s q buscas,la verdad q son preciosas
    Las nuestras son de oro amarillo con una pequeña linea en un lado de oro blanco.
    Es cierto q dicen q el oro blanco se estropea antes,xo mi hermana lleva sus alianzas desde hace siete años y estan genial...
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!son especiales y originales.pero nosotros las hemos comprado de oro blanco
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Zeusina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas.. Nunca las habia visto. Las mias son muy normalitas de oro amarillo...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son muy normalitas! Nosotros las queriamos como las de toda la vida pero en oro blanco.
    Y nos quedamos con las ganas pq en todas las joyerias que preguntamos nos las desaconsejaron pq se estropean pronto.
    Asi que las elegimos en oro blanco pero super sencillas!
    Las que has puesto son muy originales, espero que las encuentres pronto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración