Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Alianzas glamira, opiniones

Mi20, el 11 de Agosto de 2019 a las 12:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola a todas!!

Alguna ha comprado las alianzas en glamira (online)?
Llevo unos días echando un ojo y me gusta mucho porque hay opciones para todos los gustos y bolsillos...Por eso me gustaría preguntaros vuestras opiniones. ¿Cómo trabajan? ¿Lo recomendáis?A ver qué me podéis contar!!

12 Respuestas

Última actividad por IRIS, el 19 de Julio de 2023 a las 22:49
  • I
    Novio Novato Octubre 2023 Tarragona
    IRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horrible. Llevamos 4 meses esperando las alianzas. La caja llegó vacía y pusimos una denúncia en Mossos d'Esquadra. Después de muchos intentos nos dijeron que las volverían a hacer. 4 meses después redactamos un e-mail para comunicar que no las queremos (me parece que llevamos tiempo suficiente esperando) y ahora que ya tenemos otras, pretenden enviarlas igual. Está siendo una pesadilla... e-mails y llamadas constantemente...

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Mi anillo de compromiso es de Glamira y me encanta! Mi chico super contento con el trato y además viene con certificado de la piedra, garantía de por vida y es de gran calidad. Yo estoy enamorada, te paso foto para que veas que se ve muy bueno y bonito. Además él me dijo que si no te vale la talla puedes devolverlo y te dan otro de la talla que quieras. Y antes de pedir, puedes pedir un medidor de anillo gratis. Nosotros seguramente compraremos a Glamira nuestros anillos de boda


    Alianzas glamira, opiniones 1



    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te comparto unos cuantos debates sobre esta tienda para que puedas leer las experiencias de otras chicas Smiley winking
    Glamira internet

    Experiencia glamira?

    Alianzas Glamira

    Anillos Glamira

    ¿Cómo son las alianzas que más os han gustado?
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis alianzas las e comprado online...y eran las mismas q vi en una joyería y llegaron perfectamente y preciosas...y en glamira mi amiga pidió uno x ahí y fue genial así q yo pedí una para un regalo y llego tb perfectamente...es de fiar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es glamira y es espectacular. Al recibirla la llevamos a un joyero amigo de la familia y nos confirmó la calidad comprada así que estupendo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí si pones en la comunidad buscar y pones glamira, te salen debates, yo tb las mire por internet pero al ver q se quejaban y bastante mal pase de pedirlas.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso mismo estaba pidiendo opiniones a las chicas...por si alguna había comprado ya y entonces podíamos confirmar que "es de fiar"...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también compro on line, pero hay cosas y cosas, sin mirar primero en joyerías yo no compraría las alianzas por internet, la verdad.
    Mira primero algún modelo y búscalo luego en alguna tienda on line de fiar
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, pero esta tienda tiene muchísimos modelos donde poder escoger y de ahí que me pareciera buena idea, la verdad...
    Yo soy de una generación de compras online habitual por lo que me parece práctico...es solo que, alianzas, pues no me ha tocado comprar nunca jeje
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, y esas alianzas no las podríais ver en una tienda física? si tenéis dudas sería mejor verlas en vivo, probarlas y fiaros de la tienda, no crees?!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tienda online que he visto que alguna chica ha comentado alguna vez...pero querría saber opiniones si alguna ha comprado
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es una tienda por internet o física? si es física y quieres te muevo debate a la región donde esté situada para que te ayuden las chicas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración