Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias

Alianzas grabadas, ¿las cambio?

Silvia, el 14 de Abril de 2020 a las 13:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Buenos días!! Mi dilema es el siguiente: nosotros nos casamos el 4 de abril y teníamos las alianzas ya grabadas. Pospusimos para el 13 de junio (si esque se puede porque una ya no sabe) y mi duda es si cambiarles la fecha o dejarlas como estaban....porque claro, para mi la fecha especial era el 4 de...
Buenos días!! Mi dilema es el siguiente: nosotros nos casamos el 4 de abril y teníamos las alianzas ya grabadas. Pospusimos para el 13 de junio (si esque se puede porque una ya no sabe) y mi duda es si cambiarles la fecha o dejarlas como estaban....porque claro, para mi la fecha especial era el 4 de abril, pero como la boda no pudo ser ese día... Estoy echa un lío. Vosotras que haríais?

49 Respuestas

• Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dejar en todo la fecha inicial. Es la fecha especial.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo modificaría la fecha pero una vez celebréis la boda, para que sea la fecha definitivaSmiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las modificaría pero una vez que celebres la bod porque uno ya no sabe cuando va a poder casarse. Las tengo grabadas con 27 de junio y plan B el 22 de agosto, pero no pienso cambiarlas hasta que pase la fecha. De hecho estoy pensando en borrar la fecha y poner un símbolo de infinito y a correr.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no sabemos qué hacer pero por aquí una compi propuso dejar la fecha original y añadir la nueva.
    Que así nuestros nietos verán las dos fechas y tendremos una buena historia que contar jeje
    A mi chico le hizo gracia
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión la modificaría, pero ya es vuestra decisión
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ya eso es decisión tuya, yo aun no sé si tendré que aplazar, pero si lo hiciera las alianzas si las voy a cambiar, pero todo lo que tengo con fechas como abanicos, copas, porta alianzas, arras... Esas cosas se las voy a dejar
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Nosotros nos casamos el 1 de agosto y de momento seguimos con esa fecha, pero tenemos hablado que en caso de tener que posponer, cambiaremos TODO lo que llevaba la fecha (invitaciones, alianzas, portaalianzas...). Supone un mayor gasto pero creemos que lo bonito es tener la fecha real en la que nos hemos casado, y no un recuerdo del coronavirus. Hay muchas marcas de alianzas que están ofreciendo el cambio de grabado de la fecha gratuito.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por ahora no tocaría nada, cuando os caseis ya veis que haceis. Alomejor estaría guay añadirle la fecha de junio también, así están ambas para el recuerdo.😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

Es una pregunta muy personal a la cual yo tampoco sabría como reaccionar. Quizá las mantendría porque era la fecha inicial, por otro lado, siempre quedara la parte negativa de lo que sucedió... Se juntan muchas cosas. Valorarlo ambos y la decisión que toméis estará bien sea cual sea

• Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Nosotros estamos pendientes de cancelar nuestra boda del 30 de Mayo, y si finalmente lo hacemos no vamos q cambiar la fecha de ningún sitio, por que como tu dices, esa era la fecha especial!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalas con esa fecha
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia! Yo la cambiaría.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k el corazón me dice de dejarla en esa fecha, pero mi pareja no está muy de acuerdo....entonces nose, estoy echa un lío
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso tmb es el problema....que como nisiquiersa sabemos si en junio, julio se podrá hacer....☹️ Que mal... Yo estoy súper desanimada. Porque encima soy la típica que siempre necesita tener todo bajo control, que odio los imprevistos, etc....y esto me mata.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Tenemos las alianzas grabadas con el 8 de mayo pero hemos pospuesto al 4 de julio.
    Yo creo que nosotros lo vamos a cambiar, pero hasta que no sepamos seguro la fecha en que nos vayamos a casar (dudamos si podrá ser en julio) no lo haremos.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría el 4 de abril ... Aunque hayas cambiado la fecha para el 13 de junio será bonito tener un recuerdo de la fecha que para ti siempre será tu fecha.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casabamos* el 4 de abril, k el corrector me lo cambio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración