COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Destacada Septiembre 2021 Málaga

Alianzas, iguales o diferentes?

Cristina, el 14 de Julio de 2020 a las 18:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Uoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno pero no se si queda raro que el coja un estilo y...
Uoooola!

Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estascfb_1449905.jpg
Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno pero no se si queda raro que el coja un estilo y yo otro.cfb_1449907.jpg

Que opináis?Es que mola que se lleven iguales pero una con brillantito pero es que las clásicas uf....... 😔

70 Respuestas

• Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Yo las prefiero iguales pero no pasa nada si son diferentes. De todas formas hay, muchos modelos q no sean tan delicados y para nada son clásicos. 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Las mías x ejemplo son iguales pero solo un diamantito las diferencia pero no xq fuese x protocolo ni xq tengan q ser iguales x fuerza sino xq los dos queríamos y coincidimos en lo mismo y buscamos el adecuado a gusto de cada uno...x eso debéis elegir elq querais
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola guapa ! Pueden ser iguales pero no tienen porque ser las clásicas ! Hay muchos modelos que me encantan y no son las normales de toda la vida vaya jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Puedes elegir diferentes o iguales según vuestros gustossss...no lo veo mal xq cada uno tiene q ir a su estilo y no xq Ami me guste brillo o perlitas o fino..tiene q llevar el mismo...incluso si tú quieres oro rosa y el blanco xq no le gusta otro....jolín esq eso es personal y me parece q no tiene xq ser igual ala fuerza
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros iguales porque son supersencillas!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Las nuestras son igual diseño pero de diferentes oros, el mío rosa y el suyo amarillo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇