Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cheli
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Alianzas, izquierda o derecha??

Cheli, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Holaa, tengo una duda, en que mano tenemos que ponernos la alianza?? Me caso en Madrid, veo que hay parejas con las alianzas a la izquierda y otras a la derecha, será que podemos decidir nosotros??
Holaa, tengo una duda, en que mano tenemos que ponernos la alianza?? Me caso en Madrid, veo que hay parejas con las alianzas a la izquierda y otras a la derecha, será que podemos decidir nosotros??

37 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaré en la izquierda... aquí en Catalunya se llevan en esa mano 🤷🏻‍♀️ Pero supongo que puedes ponértela donde quieras
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí es en la derecha cuando es de casados, y a la izquierda cuando es de pedida o novios.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos los anillos en la derecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña las alianzas de boda se llevan en la mano izquierda, cosa que me fastidió porqué estoy acostumbrada a llevar los anillos en la derecha. Pero bueno, ya me tomaron la medida en la izquierda, así que optaremos por lo tradicional.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zonas donde se lleva en la derecha y otras en la izquierda. Nosotros hemos optado por la mano que nos parece más cómoda. En mi caso he pensado en la derecha porque tengo los dedos finos pero en esa manonson ligeramente más gruesos, así siempre tendré opción de pasarla a la izquierda que me quedará más flojita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración