Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla

Alianzas. ¿las de toda la vida? ¿innovamos? ¿oro amarillo, blanco/plata?

Aurora, el 27 de Octubre de 2014 a las 12:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 80

Los anillos o alianzas, son el símbolo por excelencia del matrimonio. Sobre su origen, hay múltiples teorías, aunque una de las más aceptadas es la conexión que une el dedo anular al corazón por medio de una vena que los comunica. Esta vena es conocida desde tiempo de los griegos como la vena del...
Los anillos o alianzas, son el símbolo por excelencia del matrimonio. Sobre su origen, hay múltiples teorías, aunque una de las más aceptadas es la conexión que une el dedo anular al corazón por medio de una vena que los comunica. Esta vena es conocida desde tiempo de los griegos como la vena del amor. Por eso se "luce" la alianza en el dedo anular derecho. Otros sitúan el origen en la época del antiguo Egipto perpetuando el amor con una forma circular. Otras fuentes consideran que los romanos, adoptando el método trinitario, introducían el anillo por el primer dedo hasta llegar al anular.

Materiales.

El material más utilizado es el oro amarillo aunque pueden verse alianzas de oro blanco, plata y platino. En el interior del anillo, se suele grabar el nombre de los novios y la fecha de celebración del enlace.

AlianzaAlianzaAlianzaAlianzaAlianzaAlianzas

80 Respuestas

  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán d oro blanco.
    • Responder
  • Makondy
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Makondy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual rompo con la tradición, pero necesito una alianza que se ajuste a mi día a día, y mi chico igual... No nos vemos con la típica alianza igual en oro amarillo u oro blanco. Cada uno la llevara en su estilo y dentro el mismo grabado. Nos gusta estas de la imagen :Smiley heart


    Alianzas. ¿las de toda la vida? ¿innovamos? ¿oro amarillo, blanco/plata? - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las f toda la vida,las terceras molan mucho! Las alianzas me gustan con oro dorado!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán de oro blanco y la mía llevara un pequeño diamante.
    • Responder
  • Misha
    Novia Principiante Diciembre 2014 Madrid
    Misha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro blanco y oro amarillo y me encantan!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj que boba eres. Ns es porque a mi chico no le gustan nada las pulseras, relojes y tal... Y cuando más finita mejor... Así que ya que ha cedido a que sean de oro amarillo.. Por lo menos que elija el grosor!! Jejee
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de 4mm porque somos de dedos gorditos jeje

    Alianzas - 1

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las clásicas de oro amarillo!! Las de oro blanco me recuerdan las alianzas que te regalas de novietes.... Las de oro amarillo me parecen más de casados
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Como me alegro, ns las hemos cogido de 3 mm...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros llevamos con ellas 142 días!!! Casi 5 meses!!! Y estamos encantados con ellas!! Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos igual!! Que ganas de tenerlas ya!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hemos escogido las clásicas de oro amarillo y en la inscripción vamos a poner nuetras iniciales, el día de la fecha y semper.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el encabezado! Nosotros nos hemos decidiodo por las claricas de oro amarillo con nuestros nombres y la fecha del dia que nos casamos! Smiley winking

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son mixtas, oro blanco en medio, y amarillo en el exterior, parecidas a las primeras, aunque muy diferentes

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primeras son bonitas, nosotros tenemos claro que las queremos de oro blanco. Pronto nos pondremos a mirar Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son muy aprecidas a las 2. Todas las joyerias nos recomendaron q fueran d oro amarillo. Parece q son más duraderas. Las d oro blanco segun dicen cada 2 o 3 años llevan un mantenimiento.suerte con la elccion. Elegir lo q mejor vaya con vosotros 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración