Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lluu
Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares

Alisado hilos de oro

Lluu, el 19 de Junio de 2018 a las 21:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Alguien por aqui peluquera que me pueda dar su opinión sobre este tratamiento ?? No quiero un alisado tipo japones que me quede el pelo liso como una tabla solo quiero quitarme un poco el frizz y que mi pelo este hidratado. Segun el peluquero el alisado con hilos de oro es un tratamiento sin formol que nutre mucho el pelo pero no estoy segura. Alguien puede decirme?? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Junio de 2018 a las 14:53
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que me hice yo se llama enzimoterapia pero debe ser prácticamente lo mismo. Creo q los dos son alisados organicos
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura el alisado organico es la taninoplastia?? Es que es lo que me ha recomendado todo mundo solo que en mi peluquería ya no la hacen.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia!

    Yo he probado varias veces el tratamiento de queratina y va genial.

    No es un tratamiento para alisar, sino para hidratar muchisimo y eliminar casi por completo el frizz.


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el alisado orgánico estoy muy contenta
    Si lo dejo al aire se queda ondulado que es mi pelo natural pero sin frizz y como más colocado.
    Y si lo seco con secador se queda liso plancha.
    Y aguanta así hasta que se moja.
    Me lo hice a finales de abril, vivo en un ciudad costera y todavía está como el primer día. AdemS de más hidratado. Estoy muy contenta
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo un dilema con eso... Smiley ups Porque tengo el pelo rizado y largo, pero se me encrespa mucho...me salen como nubecillas alrededor de la cabeza, que parece que tengo un aura. Me da cosilla que algún tratamiento de esos me quite luego el rizo. Así que de momento voy con mascarillas...hasta que vea algo que lo deje hidratado y que no se quede como grasoso luego
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo tratamiento de keratina si lo que quieres es quitarte el encrespamiento. Hidrata mucho el pelo y también lo alisa un poco.
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elisabeth en un principio yo iba hacerme la taninoplastia en la peluquería que siempre voy pero me han dicho que no la hacen y hacen hilos de oro que era muy parecida pero como nunca he oido hablar de ella me surgen dudas.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy estilista y en mi salón realizamos el alisado orgánico es decir, taninoplastia, es el alisado más efectivo que he realizado, resta encrespamiento, da brillo, reestructura y alisa un 70% 80% depende del cabello dejando el volumen natural, búscalo por tu ciudad e infórmate bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración