Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Abril 2025 Barcelona

Almohadilla para tacones

Nerea, el 31 de Marzo de 2025 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola chicas!!! Necesito consejo! Los zapatos son cómodos pero yo no estoy acostumbrada a ir con tacones y además por mi físico pues me cuesta aún más. He pensando en ponerme una esponjita de estas de gel pero no se que tal me irán porque creo que también hará que lo que es el contorno sea más...
Hola chicas!!! Necesito consejo! Los zapatos son cómodos pero yo no estoy acostumbrada a ir con tacones y además por mi físico pues me cuesta aún más.

He pensando en ponerme una esponjita de estas de gel pero no se que tal me irán porque creo que también hará que lo que es el contorno sea más estrecho y tengo el pie ancho. No sé si he explicado.
Me podéis dar ideas para evitar el dolor de pies? Por supuesto que me llevaré un segundo calzado pero es por no ponérmelo demasiado pronto 😅

36 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la mejor opción es usar una almohadilla que las puedes encontrar en la farmacia, eso si, pruebala antes para ver si le tienes que arrancar la plantilla al zapato, mi chica tiene un pie enorme (se tiene que comprar los zapatos de hombre) y se puso para un evento la plantilla en los tacones y le destrozaron porque le hicieron el hueco para el pie muy muy estrecho.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he usado las que ha puesto Berta, sino también tienes spray que es como anestésico y se supone que hace que te duelen menos. Pero yo antes probaría con las almohadillas, no hacen el zapato más estrecho, como mucho te suben un poco el pie y si te aprieta es de la parte de arriba. Yo probaría a ver qué tal
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almohadilla para tacones 1
    Me recomendaron estas a mi aquí en la comunidad
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto lo que dices, al final las almohadillas acaban elevando algo el pie, podrías probar a ver si es mucho o no, o incluso utilizar la barra anti-fricción de compeed para evitar roces.

Conozco una novia que se puso crema anestésica en los pies (la que se utiliza para depilación láser) pero me parece un poco salvajada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración