Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Alojamiento en Fuerteventura

Marta, el 21 de Enero de 2021 a las 15:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 11

Buenas tardes. Como no sabemos cómo estará el tema para viajar de aquí al verano, hemos pensando en ir a finales de julio a Lanzarote 7 días y a Fuerteventura otros 6 días.

Me gustaría destinar 3 días a ver la isla de Fuerteventura, recorriendo lo más emblemático, y otros 3 días a descansar en alguna zona con playas bonitas y tranquilas (sin mucho viento) y en un hotel con Todo incluído. ¿Qué zona me recomendáis para alojarme? ¿Algún hotel bueno para Luna de Miel?MUchas gracias guapas

11 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 24 de Enero de 2021 a las 20:04
  • C
    Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues la verdad que en Fuerteventura sin duda la Playa de Cofete, es más para pasear que para bañarse, pero es impresionante ¡Has de ir sin duda! También como cosa curiosa debes ir a la Playa de las palomitas al atardecer. Y si quieres darte un buen baño: Caleta del Marrajo.

    Y de excursiones podéis ir al Barranco de las peñitas, o al Calderón Hondo por ejemplo. La playa de Ajuy también nos gustó.

    No sé si quizá el haber ido este verano que con el COVID no había absolutamente nadie ayudó a que nos quedasemos enamorados de esa isla.

    Y de Lanzarote, el mejor lugar para bañarse son Los Charcones. Aunque es difícil de encontrar. Algo más accesible sería el Caletón Blanco, pero a veces puede estar más lleno de gente.

    Espero que te sirva Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero en Fuerteventura perdona el comentario anterior, medio cerca de la playa de cofete, que creo q es obligatoria la visita. Da un poquito de miedo porque hay un camino bastante largo de cabras y nunca mejor dicho, porque vimos varias pero la playa es impresionante.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la zona sur en el hotel princess y estuvo muy bien, nos gustó bastante y todo incluido.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como serán unos días de desconexión y de máxima paz 😍

    En estos debates encontrarás recomendaciones 💕

    Fuerteventura

    Fuerteventura

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carlos, pensé que Corralejo era el norte... Había pensado 7 noches en Lanzarote y 6 Fuerteventura, pero viendo tu recomendación quizá lo cambiemos. ¿qué playa te gustó más en Fuerteventura? Mil gracias

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a las dos islas, te recomiendo que le dediques más tiempo a Fuerteventura que a Lanzarote. Fuimos este verano y con el COVID en Fuerteventura estuvimos súper tranquilos, playas solitarias, muchas rutas de montaña, volcanes, etc. Más actividades al aire libre y más naturaleza.

    Lanzarote también está bien, pero a mi gusto personal tiene muchas "turistadas".

    En Fuerteventura yo me alojaría por Corralejo y otras cuantas noches por el norte, en Lanzarote Costa Blanca es muy tranquilo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre del hotel se puso como quiso, quería decir:


    Innside Fuerteventura by Meliá
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuvimos este verano y te recomiendo estar 3 días en el norte y 3 días en el sur. En la zona norte podeis alojaros por ejemplo en Corralejo y en la parte sur yo te recomiendo el hotel en el que estuvimos, se llama Innside Fuerteventura buenos Meliá, es una auténtica pasada.
    https://www.melia.com/es/hoteles/espana/fuerteventura/innside-fuerteventura/index.htm

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por el centro de la isla en la costa, en playa del Carmen muy cómodo para moverte!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty, en qué zona es?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tenéis alojamiento en Lanzarote os recomiendo Los Fariones esta genial y esta totalmente reformado. Nosotros estuvimos allí de luna de miel en Octubre y un 10!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración