Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2020
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
8Buenas tardes comunidad!! Llevo tiempo dándole vueltas a una cosa y no sé si me equivocaré, me decepcionaré o simplemente romperé los moldes de una boda típica convencional. Os pongo en situación. Me...
Nosotros nos casabamos en octubre del 2020 y cambiamos la fecha para mayo de este año2021, pero viendo como van las cosas no las tengo todas conmigo, no sabemos que hacer puesto que la mayoría de...
Buenas tardes. Como no sabemos cómo estará el tema para viajar de aquí al verano, hemos pensando en ir a finales de julio a Lanzarote 7 días y a Fuerteventura otros 6 días. Me gustaría destinar 3 días...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasBuenos días de nuevo, Seguimos completando partes del v estido que más triunfaría en la comunidad de bodas.net y ahora es el turno de las mangas. De momento no vamos a entrar en detalle sobre qué largo ni qué estilo de manga, vamos a ver qué triunfan...
Participé en el post de Cristina López Meca
Hace 1376 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Carlos no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración