Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya

Fuerteventura

Nerea, el 22 de Julio de 2019 a las 13:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Hola chic@s,

Alguien que haya visitado Furteventura, que sitios me recomendáis?

Alquilasteis coche? Cuantos días?

Cogisteis alguna excursión?

Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Julio de 2019 a las 11:27
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy ahora mismo pasando las vacaciones en Fuerteventura, hemos venido 10 días con los niños (3 y 4 años). Estamos en el Pierre Vacances Origo Mare, entre Majanicho y Lajares, al norte, cerca de Cotillo y Corralejo.

El coche lo hemos cogido para los 10 días, lo reservamos a través de Rentalcars con Thrifty, lo cogimos muy a última hora, una Berlingo y nos ha costado 150€ pero días antes estaba por 80-90€.

Para visitar, hemos ido a ver la casa de los Coroneles en La Oliva, Corralejo, Betancuria, Antigua y Puerto del Rosario. También hemos ido a Tindaya y Montaña Colorada pero sin subir arriba, claro.

En cuanto a playas, los lagos de Cotillo son espectaculares y las Dunas de Corralejo merecen muchísimo la pena.

Al sur no hemos bajado, nos da bastante pereza jaja.

• Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ninguna
    En el puerto de corralejo venden los billetes del ferry, lo único q tienes q hacer es llamar al restaurante de la isla y reservar mesa xq si no, no comes, es muy pequeño y tienen un cupo
    La isla se recorre siguiendo las balizas de colores
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Te comparto varios debates sobre Fuerteventura para que puedas leer las experiencias de otras novias y preguntarles si tienes alguna duda Smiley smile

Fuerteventura o Lanzarote! Precios?

Fuerteventura

Fuerteventura

fuerteventura

¿Cuántos días vais a estar por la isla?

Besitos Smiley flower

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitaa! Muchas gracias por todo guapa

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya veran que es un paraiso increible. No os defraudará😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Jandia solo pare a comer en un sitio que me habían recomendado, fui al faro y a la playa de Cofete. No creo que haya mucho más que ver. A mí Caleta de Fuste no me gustaba mucho, nos quedamos en el Meliá, con la playa de la barca, con la laguna, que para mi gusto es de las playas más bonitas de Fuerteventura. Te dejo una foto
    Fuerteventura 1
    .
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis tios pasan todos los años el agoto en Corralejo y están encantados. Nosotros hemos cogido el hotel cerca Caleta Fuste. La verdad que es buen sitio porque estas en la mitad. En la zona de Jandia que me aconsejarías ver? Porque por lo que he mirado mucha cosa no hay...

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente en corralejo. En todas las calles hay sitios para contratar.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, tengo entendido que la zona de Corralejo es de las que más cambiadas está. Lo sé por mis padres que si han estado más veces. La zona de Jandia también pero menos porque parece que siempre ha sido la más turística.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hace 9 años que estuve y ya no recuerdo mucho de las cositas que habia jeeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo, espero que disfrutéis mucho del viaje, es una isla con muchas posibilidades y muy bonita.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii yo tambien siempre llevo cosas porsi.... Graciias por la info Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola primor, te paso la página con la que yo reserve los billetes: https://www.islalobos.es

Te ofrecen excursiones y demás pero yo solo compre los billetes y poco más. Fui a finales de septiembre y para esa época hay menos gente así que estuvimos tranquilos. Llevar tu propia comida siempre te da más libertad para comer donde más te guste: si en la playa o en tal o cual sitio. Y si llegas al restaurante y está libre pues eso que te llevas. En mi caso así lo hicimos y nos fue bien. Y encontramos sitio para comer en el restaurante. Yo soy de las de llevar quinientas cosas por si acaso... 🤣
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Lo de motos de agua e isla de lobos, por donde contrataste o como hiciste? Gracias

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Muchas gracias por la info Smiley smile

Una preguntita, el ferry cogisteis por Corralejo? Como lo hago para comprar billete? Tengo entendido que en isla de lobos hay un restaurante pero que suele estar lleno. Deberia de llevar comida? Graciias

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Con que agencia cogiste la excursion de isla de lobos? Cuanto os costo?

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Fuerteventura es playa. Hay cositas para visitar como el oasis park. Puedes coger un barco o lancha para ir a la isla de lobos (muy recomendable). Pero todo por vuestra cuenta. Si acaso querais hacer algo con motos de agua.... pues lo podréis contratar allí.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alquila coche para ver cosas, yo fui a ver cofete, las dunas, isla de los lobos, y la capital, todo el puerto marítimo, luego hay un pueblo donde hacen los campeonatos de windsurf no me acuerdo como se llama, y el hotel que te recomiendo es un h10 genial una pasada, disfrutar del hotel, piscina y playa, hay mucho que ver yo me lo pasé genial mínimo una semana te recomiendo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado en septiembre. No cogería ninguna excursión, todo se puede hacer uno por su cuenta. Lo que más mola es coger el coche, y programarse el tiempo para disfrutar un tiempo viendo la isla y otro descansando en el hotel.

Me encanto en el interior el pueblo de Bentancuria, que era la antigua capital de la isla, en el sur merece la pena pasear por la larguísima playa de Cofete (tiene mucho oleaje, pero merece la pena un paseo) aunque para llegar echas un rato por el carril sin asfaltar que hay, me encanto la zona de El cotillo con su faro y sus pequeñas playas que parecen como piscinas naturales, son Preciosas las dunas de Corralejo, está guay visitar la montaña sagrada de Tindaya, y llegar hasta el faro de Jandia. Si queda tiempo, merece la pena coger el ferry e ir a la isla de los Lobos, hay varias rutas de senderismo que no son muy largas que te permiten conocer la isla y tener una panorámica de las islas de Fuerteventura y Lanzarote. Y este es un pequeño resumen de lo que yo vería. Consejo extra: no te vayas sin comer y comprar queso majorero de allí, está riquísimo.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo fui el año pasado en abril
    Estuve una semana, cogí coche para movernos por todas las playas, yo me alojaba en corralejo, al norte pero lo más turístico es el sur Yo cogí la excursión a la isla de lobos y una excursión para hacer snorkel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración