Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Alojamiento invitados

Alicia, el 4 de Octubre de 2019 a las 08:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!!! Nos casamos dentro de 1 año pero me preocupa bastante el tema del alojamiento ya que yo soy de Sevilla (donde nos vamos a casar) y mi pareja de Ciudad Real por lo que hay mucha gente que tiene que desplazarse, no sé con cuanto tiempo de antelación habria que reservar, me ha dado por mirar hoteles y hay algunos que no tienen disponibilidad para esa fecha!!! ¿Alguien que esté o haya estado en mi situación? Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 7 de Octubre de 2019 a las 19:46
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No es sencillo encontrar alojamiento para tanta gente, por lo que te recomiendo que lo miréis cuanto antes Smiley smile

    Te pongo por aquí enlace a los proveedores de hoteles de Sevilla para que puedas contactarles y preguntar:

    Hoteles Sevilla

    También te aconsejo que preguntes en este debate de novias de la zona, podrán decirte hoteles, apartamentos o casas rurales Smiley winking

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me hables de esto 😱 fue difícil para mi. Todos nuestros envitados llegan de Italia y tienen que comprar el volo + alquilar coche; así que decidimos de pagar 2 noches a todos 😩. Fue muy muy difícil encontrar un hotel que no coste muchísimo bastante cercano del restaurante. Me puse en Booking buscando hoteles y pidiendo presupuestos vía email (en Booking tantos hotel no tenían los precios del 2020). Encontré una opción de mini-Villas: caben 4-6 personas y pienso utilizarlas por los amigos y familias. Todavía no sé si el sitio es “bastante bueno” y me pongo nerviosa a pensar que es un poco viejo y si elegí bien o si me equivoqué 😱
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en sevilla ,aunque la boda se realizó a unos minutos afuera de sevilla en un cortijo que te dan alojamiento económico 20€ por persona ,intenta localizar alguno a tu arededor ,yo fui al de encinar de escardiel ,muy bonito el sitio

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con intentar conseguir precio especial en hoteles, nosotros lo hemos comentado en varios hoteles y nos han dado precios desorbitados más altos que los que puedes encontrar en booking. Así que a los invitados les hemos facilitado varios hoteles céntricos y aconsejado que reserven por booking que además hay muchas ofertas cancelables.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen disponibilidad porque no han abierto tarifas para dentro de un año.
    A mí me ocurre lo mismo, me caso en marzo y ahora están empezando a poner tarifas, aun así algunos andan rezagados.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual todavía en los hoteles no tienen abiertas fechas para dentro de tanto tiempo, no sé. En mi caso, la celebración es en un hotel y allí nos dan posibilidad de reservar las habitaciones y a mejor precio.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dale varios opciones a los invitados, para que tengan donde elegir según sus preferencias y bolsillo; insiste que hay pocos huecos y listo; no puedes hacer otra cosa.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo soy de sevilla y mi novio de Cádiz por lo cual estamos en las mismas, a parte que traigo gente de madrid, Galicia y Marsella...a mi me queda año y medio aún para mi boda pero ahora cuando entre el 2020 voy a ir al hotel hablar porque además se que tb te hacen descuentos y tal...yo prefiero hacerlo con tiempo y no tener problemas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos muchísima gente (más de 100) que vienen de fuera (todos familia mia) y desde el principio decidí no meterme en esos jardines de alojamiento, vaya que luego les parezca caro, hubieran preferido otra cosa, no sea de su gusto... y además que no podemos hacernos cargo de pagar nada y me parece feo decir: en este hotel tenemos habitaciones reservadas pero os las pagáis vosotros.
    Otra cosa es que alguien no encuentre y me pida ayuda, para eso tengo 2 apartamentos apalabrados que se podrían reservar sin problema, pero para más de 100 personas es una locura.
    Entiendo que si tenéis uno 12 o así bueno... pero es que para nosotros es inviable en tiempo (ya tenemos bastante con organizar la boda) e imposible en dinero...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy mirando en booking.com,se puede reservar sin pagar hasta unos días antes de la fecha si al final no va a ser ahí,cancelar la reserva
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre que nos hemos desplazado por boda hemos pagado nosotros mismos el vuelo y el alojamiento y ademas el regalo.

    En nuestra boda, hemos conseguido un precio especial para los invitados con el dueño del hotel y ademas lo hemos "redondeado" de modo que pagaremos una pequeña parte.

    Todo depende mucho de vuestro presupuesto, del numero de invitados que vayan a alojarse, de si creeis que la gente que viene tiene que hacer un gran esfuerzo economico para venir a la boda, etc.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Lo malo que como todavia falta bastante no sabria con exactitud el número de habitaciones que haría falta reservar y en booking tengo que pagar por adelantado y en muchas me pone sin cancelación... tendré que buscar por lo menos a los familiares mas cercanos que sabemos que sí vienen con seguridad. Y otra cuestión que antes no la he planteado ¿lo del alojamiento tendriamos que pagarlo nosotros, una parte o es por cuenta de ellos? Graciass
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Al casaros en un hotel es mas factible lo de reservar las habitaciones. Iré buscando
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica! Claro eso es lo que no quiero que me pase
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m dijeron q con 3-4 meses sería suficiente..pille varias habitaciones unas 12 dobles y en otro más económico...luego m han echo falta más y ya no quedan disponibles.... Así q mi consejo es q las q sepas seguro q vas a necesitar q te la bloqueen y t la guarden q no te pase como a mi
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hables con varios hoteles y les comentes que es un grupo grande y la fecha. Seguramente te den incluso precio especial y un tiempo para reservar la habitación. Nosotros nos casamos en un hotel en julio y muchos ya han reservado la habitación.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! nosotros vivimos en Granada pero nuestra familia vive en Madrid y Alcazar de San Juan (Ciudad Real), nosotros ya hemos cogido nuestro hotel y ya hay disponibilidad en algunos sitios a través de booking. Soy del 4 de septiembre del año que viene también!!! la verdad es que por booking puedes coger algunos y luego cancelarlos si te decides, nosotros hemos cogido para nosotros dos y más adelante decidimos!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tuvimos mucha gente de fuera en nuestra boda. Cómo la celebramos en un hotel, ellos ya nos bloquearon varias habitaciones; habla con varios de la cuidad y exponles el número estimado de invitados que tienes para que puedan hacerte pre-reservas. No tienen que estar todos en el mismo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Palencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empecé a mirar en navidades (nos casamos el 2 de noviembre) y al mirar tampoco había mucha disponibilidad y, al ser puente pensé que sería por eso.
    Pero ahora, a un mes hay prácticamente en todos los sitios, sí es cierto que en Sevilla será distinto al ser mucho más turístico.
    Yo te diría que fueses directamente a preguntar a los hoteles porque en muchos sitios no reservan online con tanta antelación. Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me tienen que llegar invitados de ciudad real también 😁. Nosotros tenemos el hotel al lado de la celebración. Lo q voy a hacer es entregarles unas tarjetitas con el nombre del hotel y de dos más. Tengo intención de dárselo pronto para que puedan llamar ya y no haya problemas más adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración