Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
Andrea, el 20 de Septiembre de 2020 a las 16:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola muy buenas se que hay muchos debates de alpargatas jaja pero necesito información de páginas fiables ( preferiblemente que habéis comprado y os an llegado) porque ya me han engañado .. y quería algo más o menos asequible, muchas gracias a todas!!
Hola muy buenas se que hay muchos debates de alpargatas jaja pero necesito información de páginas fiables ( preferiblemente que habéis comprado y os an llegado) porque ya me han engañado .. y quería algo más o menos asequible, muchas gracias a todas!!

66 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...mejor reírse o ir todas juntas a x ella a donde quiera q sea!💪💪
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la única herramienta que tenemos decirlo aquí y no vuelva a engañar a más gente. Pero vamos que yo voy a seguir insistiendo por que sino lo hacemos se sale con la suya por lo menos darle por saco. Tu has visto que en todas las publicaciones de Facebook la gente le pone la cara de mala leche en los emoticonos,yo le voy a decir que me han llegado rumores que los pedidos no llegan y que a dejado a muchas novias sin dinero y sin pedidos a ver por donde sale, a que me dice lo de la agencia de paqueteria😂😂esque ya me tengo que reír.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi 29€ me ha engañado...q rabia y q impotencia pero espero q esto lo lean muchas niñas y hacerle mala publicidad!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela.....
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu no tienes la culpa,tu hiciste el pedido tuviste suerte y ya está.
    Yo no espero recibir nada despues de más de dos meses, doy por perdido los 120 euros. Que me fastidia que no veas!!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...una tristeza
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la página de Facebook desde el 7 de septiembre no publica nada, e intentado buscarla por Facebook, por si tiene alguna cuenta personal y nada. Tiene tela, la gente así se la pela todo. Seguramente sea insolvente....y como esto no va a llegar a nada, ni le va ni le viene es así de triste.



    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha cara si...y yo que en su día la recomendé..imagínate cómo me siento x culpa suya...

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te lo va a dar, es más el tlf no lo coje. Ay una chica que está en la misma situación que nosotras, le escribió, le dijo que había escuchado que no llegaban los pedidos, que estaba engañado a la gente y le mando un audio negandolo, que eso era una chica que no había quedado contenta por culpa de la empresa de paquetería..... Tocate los pies!!!! Encima tiene la cara dura de decir eso. Tiene tela!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama N. A....he estado investigando y menuda señora! En Ig,en stories aún tiene la cara de seguir poniendo ofertas...hay que tener un morro del 15!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aprovecha de que son urtos, de cantidades inferiores a 300 euros, nadie se mete en juicio por esas cantidades de dinero, no compensa. Es más, de ella no se tiene apenas información, un número de tlf, un nombre y su primer apellido y a saber si es verdad que es de lanzarote..... A quitado de la página su número de teléfono y su correo electrónico,no a vuelto a publicar nada en la página desde primeros de septiembre, yo creo que de tonta no tiene un pelo. Evidentemente yo voy a seguir escribiendo, sabiendo que me esta engañado asta ver a donde llega, me estoy controlado para no llamarla de todo.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le escribo a diario...hoy x la mañana me dijo q me lo daría lo del seguimiento y nada de nada...creo que va a intentar llamarla mi chico...a ver si la localizamos y q dice la poco profesional

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Increíble menuda profesional!!!! A mi me dice tu pedido esta echo sale a finales se está semana, tarda seis días laborales en llegar le pregunto que de donde lo manda me dice que desde lanzarote, le digo que me mande el código de seguimiento y a eso ya no me contestó.....que impotencia que te engañen así, que no puedas hacer nada y encima con su cara dura que te diga tu pedido sale a finales de esta semana...... Y no has insistido a ver que pasas con los bilis?? Por que yo le voy a dar por saco todos los días y en cuanto llegue el viernes le diré que me mande el código de seguimiento que lo quiero a ver por donde sale la cosa.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las alpargatas las encargué y recibí en agosto y ya te digo que muy rápido...no sé...yo tp estoy que no entiendo nada, si la tengo más cerca me la como con patatas!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me ha pasado a mí con los bolis...tb quedó de enviarme el código de seguimiento y sigo esperando...con las alpargatas tuve suerte x lo que veo...con los bolis ya no cuento...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, que las alpargatas las recibiste de una semana para otra no entiendo nada....... Yo las encargue el 14 de julio..... En todo este tiempo no e sabido nada, asta el otro día que ya me mosquee y le escribí me contesta hoy, que mi pedido sale a finales de esta semana, que tarda seis días.... Le pregunto que donde sale me dice que desde arrecife lanzarote, esto es muy raro solo el porte del avión o del barco cuasta más que las dichosas alpargatas, lo mio son 120 euros pero es mi dinero sea el que sea. Le e dicho que cuando salga el pedido me mande el código del pedido a ver por donde me sale.........
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tb te digo...todo es hacerle mala publicidad..unidas somos más fuertes!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A primeros de mes...y lo raro es q las alpargatas las recibí de una semana para otra...es todo muy raro...a ver yo "sólo" pierdo 29€ pero aquí hay niñas que han palmado más de 100€! Y se saldrá de rositas la hp...con perdón eh😓

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal... Tanto hace que los pediste?
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!! Yo las compre para mi boda en verdementa.es y la verdad que fenomenal! Super rápido me las enviaron y eran de buena calidad!
    Espero que te sirva 🙂
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus alpargatas detalles y más. Yo las encargué en su día y sí que me llegaron y muy rápido además. Ahora estoy esperando por 2 bolígrafos para los testigos y nada ..no dan llegado...son 29€ pero es mi dinero...los doy por perdidos... qué gente hay por el mundo Dios...que pena
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamento muchísimo tu mala experiencia con ese proveedor 😔

    ¡Aquí te comparto el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo!

    Complementos novia Cantabria

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Cantabria 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Cantabria 2021: ¡Preséntate!

    ¿De qué color te gustarían que fueran las alpargatas?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de todo se aprende su Facebook es tus alpargatas, no compréis porque lo hace con todo el mundo y si tienes suerte te lo devuelve sino... no puedes hacer nada , pero muchísimas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado... Cuentanos con que proveedor ha sido para que no caiga ninguna pareja más por fis
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por que te fias pensado que nadie es capaz de actuar así. A mi me dice que mi pedido está a punto de salir, cuando se perfectamente que es mentira ya que eso se lo a dicho a otras novias. Luego te ves desamparada por que son cantidades menores... Y no sabes asta que punto te compensa meterte en juicio. Yo ahora ya ni me fio de los comentarios buenos. Una pena que se aproveche de estas maneras, a ver si tenemos suerte y por lo menos nos devuelve nuestro dinero.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es duro porque alfinal comprar las cosas con ilusión, con ganas de que lleguen, con tu dinero que también cuesta ahorrar para que de golpe la gente se quede con lo tuyo como si nada, ya da hasta miedo donde comprar , ánimo haber si alfinal conseguimos nuestro dinero, un besazo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo que yo también se de quien hablas. Se deberia de decir para que a ninguna novia le vuelva a pasar, yo llevo todo el fin de semana llamandola y mandandole wasp pero no ay manera de que me contestes,yo me fie de comentarios buenos que vi de otras novias. Lo mio es 120 euros pero son mis 120 euros y sea lo que sea es mi dinero.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si....De hecho como me sobren para wallapop q van!😅🤣
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que ya no es la primera vez...qué profesional...ya me siento hasta culpable por haberla recomendado en su día...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero que no lo voy a dejar así.. son 165 euros que para muchos no será nada pero lo mío me cuesta, el miércoles tengo hora para denunciarla y seguiré detrás de ella lo que haga falta. Suerte que tienes jaja que algo te llegó, espero que por lo menos la llegue su merecido..
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya se de quién hablas cuando dices q te han engañado...a mí me habían llegado...pero ahora gasté 29€ en unos bolis para los testigos que me parece que no van a llegar nunca! Que poco profesional es la gente...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido de wallapop. Siempre hay novias y novios que venden sobras de sus bodas y las he comprado a muy buen precio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración