Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Alquiler coche + conductor Madrid

Eva, el 30 de Junio de 2025 a las 15:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola.
Estoy buscando servicios de alquiler de coche + conductor en Madrid, para el mes de septiembre.
No quiero coche clásico, si no uno elegante, moderno y amplio para ir cómoda con mi vestido. Además tengo un trayecto de 50 min desde mi casa hasta la ceremonia. Y posteriormente necesitaríamos ese coche para la sesión de fotos y para que nos lleve al banquete. En total 4 horas de servicio.He contratado con varias empresas y por un servicio de 4h me piden 420€ por un mercedes Benz clase S. Me parece una burrada !!!Por no hablar que una empresa me pasó un presupuesto de 280€ mas IVA (le expliqué todas las paradas que necesitaba hacer y el número de horas). Y mi chico vio que también ofrecían el servicio para bodas.. pues al pedir presupuesto para el día de la boda (nombrándolo tal cual) el presupuesto pasaba de 280€ a 420+IVA.Nos están vacilando o que? Todo era igual, la única diferencia fue que en una especificamos la palabra boda y en otra no.Ahora no se que hacer, me da miedo cogerlo a través de la propuesta "no noda" y al vernos vestidos de novios que nos rechacen el servicio.Vosotras qué haríais?También estoy planteándome reservar un Uber por horas, ¿Alguien con experiencia? Sabéis si suben los precios?O si tienen alguna persona de contacto que tenga buenas referencias..Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Eva, el 10 de Julio de 2025 a las 15:34
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Sonia! Y enhorabuena de nuevo 😊
    Al final he reservado ese mismo coche, pero con otro proveedor, ya que el tuyo ya no lo tenía disponible. Lo contraté con Alzor Class. Aunque aparecen como proveedores, no gestionan desde aquí, así que el contacto ha sido más bien por correo. Aun así, el coche es el mismo modelo que el tuyo, así que ya te contaré qué tal la experiencia.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, yo las fotos ya no las tengo (y las de mi boda aún están en proceso, que nos casamos hace solo dos semanitas, jejeje) pero a mí me las pasaron por whatsapp para que pudiese verlo bien por fuera y por dentro e igual con el Mercedes! Coméntaselo que son muy majetes y así decides teniendo las fotos delante, ya verás cómo el Lexus es bien chulo y espacioso! (Y con un maletero ENORME, que yo tuve que llevar mi maleta, la de mis padres y la de mi hermano y sobró espacio!)
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo tengo escrito!!! Ha sido el Lexus ES300 H!! A mí me pareció comodísimo, yo también un viaje largo de casi 1 hora hasta la finca y genial! Mi vestido era un evasé con varias capas de tul (modelo Viena, de Aire Barcelona por si quieres hacerte una idea) y una cola importante y fui muy a gusto, la verdad, no me sentí apretada ni con falta de espacio! Pero también nos propusieron el Mercedes Clase E (ese no sé qué precio tendría, nos quedamos con el Lexus porque la tapicería interior nos pareció preciosa y comodísima). Ojalá te ayude mi opinión, si tienes alguna otra duda dímelo!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara ,

Muchas gracias por tu respuesta. Yo también les he contactado y también me propusieron un Lexus pero no sé si es cómodo. ¿Recuerdas que modelo era el tuyo? O tienes alguna foto?Mi miedo es que sea un coche demasiado incómodo y con poco espacio. En nuestro caso lo vamos a necesitar para distancias largas de 45 min y no quiero ir en un coche apretada, y con mi vestido de novia que es tipo princesa... Sólo de pensarlo me agobia. Por eso estoy buscando algun coche que sea cómodo o al menos no me sienta como una sardina enlatada jajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Elite Transfer (creo que están en proveedores) y por 3 horas nos cobraron 250 euros. Nuestro coche fue un Lexus, muy bonito y supercómodo y el chófer muy puntual, agradable y profesional. La verdad es que de los precios que vimos fueron los mejores. ¡Espero que te sirva!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que igual
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he descartado alquilar coche y nos llevará un amigo en su Audi que es elegante y de color oscuro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco en la misma situación. En mi caso es un trayecto de 1,5km y me están pidiendo entre 200/300€… me parece un abuso porque no son ni 10 min!!!! Creo que voy a ir de novia moderna y usaré un Uber 🤣 He visto que incluso reservando con antelación que es más caro, el Uber black sale por unos 40€, mucho menos que lo que me cobran por ahí…
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice por empresa con chofer para un trayecto de 10 min y 150 o así, por lo que un trayecto de 50min no me quiero ni imaginar. PERO... mi marido alquiló un coche y pagó lo mismo por el fin de semana. Está bien por que lo tienes el día de antes y lo puedes decorar, lo malo es que tienes que tener alguien que te quiera hacer de chofer, pero entre alquilar transporte solo para un trayecto y alquilar el coche, creo que sale muchísimo mejor la opción que eligió mi marido

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah es que dices la palabra mágica y se les va, somos ricos se creen... En fin, ¿Has buscado aquí? Lo mejor es preguntar a todos los proveedores que te salgan y den confianza.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por desgracia los precios son caros. El nuestro era clásico y fueron 550€ por solo el traslado de novios a la iglesia y de allí al banquete. El servicio premium de Uber sin publicidad puede ser una buena opción, me suena de que alguien el año pasado por aquí hablo de ello
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo mucha idea, porque mi futuro marido trabaja en tu taller y a nosotros nos regalan ese servicio. Pero, por lo que he visto de otras conocidas, lamentándolo mucho si es así.
    Al poner novios suben el doble o el triple... y yo no me arriesgaría a contratar algo sin esa palabra y luego quedar mal.
    Otras opciones que te podría dar son:- Alquilar el coche un día entero o dos y decirle a algún conocido o amigo que ese día os lleve y os traiga.- Mirae un uber, se que en Madrid van bastante bien y siempre puedes buscar hablar con ellos. Yo sé que el Uber tiene precios fijos según trayecto, y puedes contratarlo con antelación.Además, en Madrid sí por cualquier cosa falla uno, siempre puedes llamar a otro.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Madrid no se nada, pero te puedo contar nuestra experiencia. Empezamos a buscar coches normales y elegantes pensando que eran más baratos pero nos pedian unos 500-600€. Uber tiene un servicio que no lleva publicidad pero informandonos dependia de la disponibilidad y no podía esperarnos hasta que saliesemos de la ceremonia, así que empezamos a mirar clásicos. Pues se ve que hay más competencia porque hemos conseguido un clásico (bueno, no muy viejo es de los años 70) con conductor y kilometraje ilimitado hasta dejarnos en el banquete por 350€, (sin kilometraje ilimitado eran 300€)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración