Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2022 Málaga

Alquiler de coche para boda!!uber??

Ale, el 16 de Marzo de 2022 a las 22:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola a todas!! El 7 de Mayo de 2022 me caso, y todavía no tengo alquilado el coche que me llevará de mi casa a la Iglesia.. no sé si voy muy tarde, pero no he podido hacerlo antes!! El tema es que me piden un dineral por llevarme en un trayecto de 10 minutos por el hecho de ser "un coche de bodas"...y la verdad, hay mil cosas que pagar aún. Entonces, estaba pensando en buscar un Uber de lujo y que me lo decore un familiar. Pero me preocupa que para acceder a la Iglesia se necesita un permiso del ayuntamiento que debo sacar yo porque es el centro histórico de la ciudad... alguien sabe algo sobre alquilar un Uber de lujo para la boda? y qué tipo de coches tienen?? por otro lado, creéis que me pondrá pegas el conductor si le doy la autorización de acceso al centro??


Os leo!!!Smiley love

18 Respuestas

Última actividad por Mar, el 18 de Abril de 2022 a las 15:18
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has encontrado algo baratito? Esque estoy un poco en las mismas… nose que coche coger
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Finalmente hemos decidido alquilar un coche!! Gracias chicas!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que lo de uber está bien y que es una solución viable porque seguramente ya tenga el permiso, lo peor es lo de decorarlo 🤷🏽‍♀️ Ahora que sí es un coche bonito (q seguramente sean espectaculares) creo que no merece la pena ni decorarlo jeje ya nos cuentas a ver qué solución encuentras y suerte 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras fuimos las dos en Uber/ cabify y bien la verdad, cogimos el deluxe. Lo único malo es que lo orogranamos y nk se presentaron, tuvimos que cogerlo en el momento y salir del paso jiji pero salió bien y mucho más económico
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, es demasiado. A mi por me cobraron menos de 200 euros y nos pusieron botella de champán y todo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Promociones Coches de boda Málaga

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de uber es porque se supone que tienen un servicio para eventos de bodas, o eso vi en un post de la comunidad sobre una chica que reservó un uber Tesla especial para la boda.. si es así, me gusta la idea!
    Sobre el tema de proveedores, me han pasado presupuestos de 500 a 1000€ por un trayecto de menos de 10 minutos en coche… me parece una pasada pudiéndolo invertir en otra cosa de la boda que me importe más.. la idea de que nos lo preste un familiar lo he pensado , pero sigo necesitando el permiso de circulación por esa zona si no es taxi
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como las chicas, creo que antes de un uber (y de saber si se puede o no), puedes contar antes con el coche de algún familiar o de algún amigo, lo podéis decorar vosotros.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con un proveedor de aquí, era un coche negro pero adornado… sobre 100 euros aprox es complicado lo de uber porque no se pueden parar a que adornes el coche y lo de elegir yo creo que tampoco
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he conseguido ningún teléfono de uber para saber si puedo escoger coche 😓
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no es mejor que te lleve algún familiar en su coche? Ese sí vas a poder decorarlo y demás. En mi caso tenía claro que quería ir con mi coche (me hace ilusión porque para mi es precioso y me ha costado mucho trabajo tenerlo) y le pediré a mi tío que nos lleve en él
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que veo difícil es lo de decorarlo. De qué presupuesto hablamos?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no sé si se puede escuchar el modelo del Uber que te recoja. Yo cuando le utilizado lo único que le he dicho el número de personas que íbamos por si podían mandar un 7 plazas. Además no sé en qué momento lo vas a decorar, porque normalmente te recogen y te llevan inmediatamente, no se quedan un rato contigo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad.... No iria en Uber a mi boda.... Alque un coche de epoca desde casa de mis padres a la iglesia y de ahi a la finca, y alli se aparco para fotos y tal.... Era precioso! Alquiler de coche para boda!!uber?? 1

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que llames al teléfono de información de tu comunidad a ver qué te dicen.
    Y para el tema de reservar algún uber concreto, supongo que podrás hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente me gusta más usar un coche de alguien, que me lleve un amigo o familiar. Aunque sea más engorro en ese sentido luego veo otras ventajas. No me gusta la idea de ir en taxi o uber a mi boda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema está en si el uber podrá acceder hasta la plaza donde está la iglesia , porque se tiene que meter en una zona que es peatonal.. yo en cualquier caso tendría la autorización preparada por si acaso, pero no sé si es demasiado arriesgado pedir uber para la boda, por el tema de querer elegir el modelo de coche y tal.. que opináis?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los uber y taxis pueden acceder al centro de ciudades. En el caso de que el coche sea tuyo o de un familia si tendrías que pedir el permiso pero tampoco habría problema creo yo. Tienes que rellenar unos documentos, unos días antes y dar la matrícula…pero entérate bien de esto porque en cada ciudad se hace diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración