Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona

Alquiler de vestido

Elisabet, el 8 de Diciembre de 2020 a las 14:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola comú!! Hablando con mi cuñada me a surgido una duda.

Veréis yo no soy nada de ir a la última ni esq me guste la moda todo lo contrario siempre voy con lo mismo y lo más cómodo.
Hablando de vestidos le e dicho que estoy pensando en alquilarlo xq para comprarlo los que me gustan son carisimos y me no quiero gastarme tanto en un vestido que me voy a poner un rato. Mi pregunta es cuanto oscilan los precios más o menos y hay que pagar algún tipo de seguro o si le pasa algo al vestido tienes pagar el arreglo a la hora de devolverlo??? Muchas gracias chicas

11 Respuestas

Última actividad por Ino, el 22 de Diciembre de 2020 a las 21:58
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en vertize gala y ai de todos los precios el mio costaba 1380 euros y me costo 675 euros y tienen mas baratos asta de 100 euros y muy bonitos puedes mirar allí

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo algunos debates de otras novias sobre este tema 😊

    Alquiler vestido de novia

    Tiendas outlet barcelona

    Vestidos de boda oulet!

    ¿Qué tipo de vestido te gustaría llevar el día B? 👗

    ¡Un besito!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que las chicas. Mira si puede de segunda mano como en wallapop o vinted. Ten en cuenta que si le alquilas y le pasa algo seguramente te penalicen por ello. Es mejor que compres alguno económico y puedas disfrutar de tu día sin preocupaciones
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Miraré de segunda mano o en outles.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, y yo a la buena idea de Eva añado que aun comprando de segunda mano o outlet luego puedes venderlo y recuperar dinero, el vestido es tuyo y no estaras tan pendiente que le pase nada, ese dia creeme es para todo menos para estar pendiente del vestido!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscalo de segunda mano, tienes stillwhite o wallapop, o en alguna tienda de estas baratillas. Por internet te pueden salir muy baratos y te quitas de estar pendiente del vestido si se mancha, se rompe o lo que sea. Es un vestido que hay que disfrutar a tope porque no te lo vas a volver a poner!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q mirar mb la letra pequeña del alqiler.. si tiene algún deterioro he oido que tienes q pagarlo.. y el vestido de novia ese día sufre un poco..yo me lo pensarí. Hay outlets q tienen precios de 500-800€
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo el alquiler. Mejor buscarlo de segunda mano o en sitios oulet se pueden encontrar a muy buen precio. El alquiler no es tan barato como parece, tienes q dejar una fianza q yo sepa alta y después piensa q por norma creo q tienen q si le pasa cualquier cosa al vestido (cosa muy probable, un enganchón, una mancha...)corre de tu parte... Vamos q te puede salir más caro el collar q el perro y encima te vas a llevar todo el día más pendiente de q no le pase nada al vestido q de disfrutar de tu día. Es solo mi opinión. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en comprarlo de segunda mano en wallapop o vinted?

    Yo creo que para alquilar si que te hacen pagar un deposito pero dependerá del sitio el importe supongo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas outlet que tienen muy buenos precios y puede salirte mucho mejor que alquilar uno. No me gustaría tener ese día ninguna preocupación por lo que le pueda pasar al vestido...
    • Responder
  • Ino
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet, no conozco tiendasa que alquilen vestido, pero en Mundo de Novias están vendiendo Vestidos de Novia de Outlet hasta un 75% de descuento durante el mes de diciembre. Me ha llegado su publicidad. Puedes ver y aprobechar estos descuentos. En su web publican con cada vestido, el precio original, el precio de Outlet y la promoción de diciembre. Te envio un enlace para que los veas:

    https://mundodenovias.com/outlet-novia.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración