Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2017 Barcelona

Alternativa al corte de la tarta

Mireia, el 23 de Marzo de 2017 a las 10:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola chicas!

No sé si debo ser muy rarita o qué pero el tema de cortar la tarta no me hace especial ilusión Smiley tongue más bien me parece algo demasiado tradicional y me gustaría buscar alguna alternativa...

¿Alguna propuesta?

Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Ester, el 23 de Marzo de 2017 a las 19:46
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un baile divertido de los novios o un flash mob con los amigos. No se me ocurre nada mas asi de repente
    • Responder
  • Mª Belén
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Mª Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te explicas estupendamente... y la idea me encanta!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el Momento Espia es un juego fotográfico durante el banquete.

    Consiste o bien en elegir una persona de cada mesa y darle la bolsita solo a ella o bien dejar la bolsita en cada mesa con las instrucciones y que lo haga el q quiera.

    El juego es fotográfico con la finalidad de q los novios tengan el máximo numero de momentos posible ya q ese dia nos pederemos muchas cosas desgraciadamente.... luego los invitados suben las fotos a una app como weedshoot o bien a alguna pagina web, Facebook, etc... q hayamos creado y hayamos difundido.
    En definitiva es parecido a poner una cámara desechable en cada mesa como se hacia antiguamente pero mas moderno, xq cada uno hara fotos con su movil y luego las compartirá con todos los invitados.
    Yo x ejemplo voy a poner una bolsita con las instrucciones de todo y la app donde subir las fotos, tb dejaré 1 palo selfie x mesa para q puedan utilizarlo y cuando llegue el postre veremos x encima las fotos y elegiremos 2 ganadores y les daremos un pequeño detalle asi obligamos un poco a la gente a participar...
    Perdona q me haya extendido tanto pero me explico fatal x escrito!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cortare tarta entre otras cosas xk no llevaré,no me gusta en absoluto ese momento y me parece algo antiguo que no encaja conmigo,Asique llegado el postre pondrán postre que elijamos y ya esta
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En muchos se da postre si, pero es que la tarta que se corta obviamente no da para que coman 100 invitados. Yo doy postre pero me hace ilusion el corte de la tarta, la cortare y luego la pondré en el candy bar para que la gente vaya comiendola durante el baile.

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho un mix, la tarta sera de profiteroles, asi que lo habra tarta propiamente dicha sino una racion de profiteroles, pero unos cuantos si los montaremos en tarta y la partiremos con una hacha, asi salimos un poco de lo habitual.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros no vamos a cortar la tarta, en verdad no vamos a dar tarta. Nuestro restaurante ofrece una opción que se llama cien postres, son porciones individuales de diferentes postres (pastelitos, macarons, chocolates, tartaletas de crema...) es como una barra dulce, la gente podrá escoger lo que quieren probar.

    • Responder
  • Mª Belén
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Mª Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llamadme ignorante, pero ¿ en qué consiste lo del momento espía? Lo he leido ya en varios foros y no lo conocía... Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lleva un disgusto con esto... Desde el minuto cero, los dos dijimos que no queríamos cortar la tarta ni dar tarta. No nos gusta y es algo que los dos siempre dejamos sin tocar, y estamos llenos de comida.... Nosotros lo hacemos tarta y punto, con el menú va el postre, luego cafés, baile y copichuelas.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea la de Cristina si no queréis algo tan tradicional. En vez de tarta, cupcakes. A mí personalmente me chiflan!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual jajajajajaja nosotros vamos a hacerle a mi hermana una sorpresa ya que es su cumpleaños y queremos que tenga su momento especial ese día Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú Mireia, a nosotras el corte tradicional de la tarta tampoco nos mola mucho... igual lo aprovechamos para dar los premios del momento espia... pero estoy buscando algo original q hacer y q no sea poner un video de nuestra vida... q ya sta muy visto tb...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos restaurantes no se hace corte de la tarta, sino que se da un postre para finalizar el menú. También podéis repartir cupcackes o algo así más moderno, no tan formalSmiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración