Hola hola, pues hoy vengo con una idea alternativa al tradicional libro de firmas. Me ha parecido muy graciosa y puede servir para echarse unas risas después de la boda leyendo todas las ocurrencias de nuestros invitados. Se trata de una plantilla con una serie de preguntas que despertarán el lado más original y divertido de todos. Que os parece la idea?? Os leo 💛
Ver mensaje citado
Pues en la mía si hubo gente q la puntuó por debajo del 8 y otros un 11 o más, pero es como todo, no siempre está a gusto de la gente. Mientras a vosotros os parezca perfecto , lo de los demás q te resbale
Ver mensaje citado
Jajaja yo creo que al final todos pondrían un 10 por quedar bien, bueno en la mía se quejaron de que había mucha comida, igual me hubiese caído algún 8 🤣🤣🤣 pero al final es en plan coña, yo no me lo tomaría muy en serio eso de la puntuación
Ver mensaje citado
Si te digo la verdad ningún tipo de libro de firmas lo miras luego a posteriori. Nosotros tenemos de dos tipos y los hemos mirado después de la boda solo dos veces y ahora están guardados. Es un recuerdo bonito pero a posteriori no se le da uso
A mí lo de dejar que puntuen la boda no me acaba de gustar... Creo que si alguien la puntuara por debajo de 10 me sentaría mal 😂 prefiero no preguntar y que cada uno si quiere ya me dará su opinión jajaja
Yo creo que algo así yo no le daría mucho uso ni me lo miraría mucho a posteriori. La verdad es que no me acaba de convencer la idea...pero seguro que hay gente que disfruta mucho con estas cosas.🤗🤗
Ver mensaje citado
Si si, algunos se animan pero de otros ya te digo que no tengo ni una palabra, otros sin embargo escribieron en más de una página, eso si, se veía como iban pasando las horas y la bebida porque al final había cada comentario en plan coña que te ríes a la fuerza
Ver mensaje citado
No mujer eso se deja igual que el libro de firmas y quien quiera lo rellenará igual que el libro. Nosotros además del libro del fotomatón teníamos unos corazones en el cóctel para que la gente escribiese su nombre y algunos ni se enteraron que estaba pero no iba a ir detrás, al final hay quien rellena y otros que no
Ver mensaje citado
Yo tuve uno del fotomatón y algunos escribieron y otros no. A mi si me resulta gracioso el que he puesto, al final puedes guardarlas como un libro y tenerlo de recuerdo. De todos modos se elija uno y otro al final se ve alguna vez y acaba guardado, es una pena pero no es plan de estar todos los días mirándolo jajaja
Ver mensaje citado
Sí estoy mirando coger un fotomaton estos días. Creo que va a quedar más chulo con fotos y me gusta un libro donde escriban libremente lo que sientan. Es que lo otro me recuerda a una encuesta...no lo veo para guardarlo.
Ver mensaje citado
Que bien, claro hay que sacarlo en la boda porque sino después ya la gente suele pasar. Nosotros usamos uno que venía con el fotomatón y algunos escribieron y otros no pero esta idea me parece muy graciosa