Esto va de mal en peor... os cuento la historia para las que no pudieron leer mis debates, ya que los han borrado...
Primero hice mi boda el mes pasado en Palacio de Galapagos, y fue un desastre de organización y poca profesionalidad, además de que no se han dignado ha contactar conmigo...pues en relación con esto hago una opinión mala sobre ellos, bodas.net me la censuran por poner las palabras penosa y vergüenza porque según ellos son faltas de respeto. Como me censuran escribo dos debates anunciando que me han censurado y otro debate criticando al Palacio. Posteriormente realizó un nuevo intento de comentario del proveedor quitando las palabras penosa y vergüenza. Lo publican finalmente quitando los nombres de las personas aludidas cuando en el último comentario están todos descritos. Y me mandan un mensaje de bodas.net diciendo que como ya se ha publicado la opinión me borran los debates por que está duplicado!!!! Estoy alucinando y más cuando en uno de ellos lo que se pone de manifiesto es la falta de fiabilidad de esta web.
Podéis ver mis reseñas en google del Palacio y de bodas.net
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en A Coruña por...
Si os acabáis de comprometer y tenéis un presupuesto ajustado, no os perdáis...
Planificación de la boda
Bodas.net Challenge: organizar una boda en Sevilla por menos...
¡Planear una boda perfecta gastando menos de 35.000€ en Sevilla es posible! Os...