Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid

Alucinada con bodas.net

Laura, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:39 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Esto va de mal en peor... os cuento la historia para las que no pudieron leer mis debates, ya que los han borrado...
Primero hice mi boda el mes pasado en Palacio de Galapagos, y fue un desastre de organización y poca profesionalidad, además de que no se han dignado ha contactar conmigo...pues en relación con esto hago una opinión mala sobre ellos, bodas.net me la censuran por poner las palabras penosa y vergüenza porque según ellos son faltas de respeto. Como me censuran escribo dos debates anunciando que me han censurado y otro debate criticando al Palacio. Posteriormente realizó un nuevo intento de comentario del proveedor quitando las palabras penosa y vergüenza. Lo publican finalmente quitando los nombres de las personas aludidas cuando en el último comentario están todos descritos. Y me mandan un mensaje de bodas.net diciendo que como ya se ha publicado la opinión me borran los debates por que está duplicado!!!! Estoy alucinando y más cuando en uno de ellos lo que se pone de manifiesto es la falta de fiabilidad de esta web.
Podéis ver mis reseñas en google del Palacio y de bodas.net

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Octubre de 2019 a las 15:07
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo curioso es que ni desde el ordena, ni desde el teléfono de mi marido, ni desde el de una amiga mía soy capa de encontrar este debate...por eso lo pongo

Yo cuento mi experiencia con esta web y es totalmente cierta y con ello quiero q otras novias no confíen del todo en ella precisamente por lo que ya he comentado y no voy a repetir.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero uno de los debates no estaba duplicado sino que hablaba acerca de vuestra política censuradora.
    Segundo en ningún momento he dicho que los proveedores pagan por quitar las críticas negativas, que quede bien claro, he dicho que los proveedores pagan y si ven críticas malas pues quizá dejen de pagar y se van, y por eso vosotros las edulcoráis, que no tiene nada q ver con que paguen para quitar las críticas negativas
    Tercero, trabajo y por eso no puedo cogeros el teléfono en vuestro horario, no obstante yo tb os he llamado y no lo habéis cogido y el buzón está lleno y no permite dejar mensajes, no obstante tb os mande varios correos. Gracias!!! Buen día!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, Laura

Las normas del foro no permiten el contenido duplicado. Es decir, debates y/o comentarios iguales o muy parecidos sobre el mismo tema. Se pueden contar las experiencias una sola vez. Es por ello que, tras publicarse tu opinión sobre el proveedor, los debates sobre el mismo quedaron descartados.

En todo caso, por alusiones deseamos comunicar a todas las integrantes de la Comunidad que no podemos aceptar los mensajes que cuestionan la integridad y profesionalidad de nuestro portal y de las personas que formamos parte. Es totalmente falso que nuestros proveedores paguen por retirar las opiniones negativas que puedan recibir.

Te enviamos un afectuoso saludo mientras seguimos intentando contactar contigo vía telefónica.

¡Que tengas un buen día!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento haberte molestado,he dicho que sentía mucho lo que te ha pasado y que sabes que lo que realmente debes hacer para que a otras parejas no les pase lo que a vosotros es denunciar a consumo, para que no les pase eso(poniendo una opinión aquí solo te desahogas, no vale para nada mas). siento haberte molestado de verdad, yo solo quería explicarte las cosas. y lo de los comentarios negativos de otros proveedores te los paso si quieres, que existen, pero depende del proveedor, que son ellos los que lo manejan:

aqui tienes negativos por ejemplo.

(y que conste que yo con ellos genial)

https://www.bodas.net/autobuses/autocares-jimenez-dorado--e24734/opiniones

y no no han eliminado tu debate... a mi me ha salido el primero al entrar, asi que no se porque te resulta curioso...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido el primero por eso te he escrito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda,
    Respeto tu opinión, faltaría más, pero bajo mi punto de vista te equivocas.
    No pudiste verlos pero de los dos debates que abrí, podríamos decir que uno estaba duplicado con respecto a la opinión, el otro era totalmente distinto, ya que criticaba la mala actuación de bodas.net al eliminar mi comentario por falta de respeto, refiriéndose a las palabras “penosa” y “vergüenza”, que son descriptivas y no faltan el respeto a nadie puesto que no son ningún tipo de insulto o similar. De hecho mucha gente contestó dándome la razón y diciendo que hace mucho que la web había perdido toda fiabilidad... y cuando quieras te paso los comentarios que los tengo en el mail, para que veas q no me lo invento... por otro lado, hay q controlar los debates y respetar las normas del foro, pero no veo lógico que entre esas normas esté el no poder decir cosas negativas de la web, y ya no cosas negativas sino realidades...Otra cosa que tb me llama l atención es que hayas encontrado comentarios negativos, ya que a mi me ha costado mucho y amigas con las que he comentado esto lea ha pasado lo mismo. De hecho, si haces la prueba en google hay más reseñas negativas que aquí de cualquier proveedor y en l mayoría se aprecia si han contratado servicios o no. Y por último, me result muy curioso que hayas escrito en el debate, cuando mi amigas lo están buscando en la web y no lo encuentran, de hecho he escrito a bodas. Net porque pensé q me lo habían eliminado ya que solo puedo acceder a el a través de mi perfil...muy raro
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo que te paso... pero bueno yo no estoy de acuerdo del todo con este debate... he leido criticas negativas de proveedores, es verdad que algunas se quitan pero esos son los proveedores que los quitan, otros no(es normal que tengan control sobre su cuenta, igual que nosotras sobre la nuestra)... igual que he leido debates de gente que pone lo mal que le fue con algun proveedor. Lo sé porque he leido muchos, y en concreto me llamo mucho la atención uno de un proveedor de autobus, era el que me recomendaba la finca, por lo que me a mi entonces me daba mucha confianza, si te lo recomiendan ellos sera por algo...pero al buscar por aqui vi opiniones malas y algunas muy malas, a pesar de todo, lo contrate porque pense que si la finca lo recomendaba con todas las bodas que hacen...y acerté,me fue genial y ahi esta mi critica positiva, junto con las negativas.

También hay que pensar un poco, esto es como todo, una amiga tuya puede decirte que un restaurante es maravilloso y a ti no gustarte...o al reves, pues aquí pasa lo mismo con todos los proveedores, puedes tener una experiencia maravillosa en cierta tienda de novias y otra chica decirte lo contrario...por eso hay que mirar las criticas en todos los portales que puedas, redes sociales y demás...no quedarse solo por aquí. Por eso me parece genial que hayas dejado tu opinión en otros sitios, fuera de aquí,para que lo vea todo el mundo no solo los que estamos aquí.

Por otro lado, esto es una pagina donde se anuncian proveedores, donde puedes encontrarlos, y por otro lado tienes el foro de la comunidad, con sus normas, como todas las redes sociales, y paginas que existen hoy en dia... si no hubiera normas esto seria una locura... (y debates duplicados habría al dia muchísimos, contenidos no apropiados que se borran continuamente, y demás...)sobre todo porque es libre...no pagamos nada por estar aqui y accede cualquiera, mismamente cualquiera podría registrarse sin casarse ni nada y poner mal a una empresa que le haya despedido... por eso hay normas y algunas palabras no se pueden poner.

Pero siento mucho lo que te ha ocurrido en tu boda...pero creo que no la deberias tomar con este portal,sino denunciar al lugar donde lo celebraste,ve a consumo, porque deberian devolverte el dinero por lo menos, ellos son los culpables. Ve con los contratos y todo...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque les deben pagar los proveedores y cuando tienen opiniones negativa prefieren irse de la aplicación y para evitarlo las camuflan como pueden
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto Esther...esto de censurar debates no está bien
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de esto es que no te das cuenta hasta que llevas un tiempo por aquí, y a lo mejor ya la has cagado con algún proveedor que ha contratado por las buenas críticas que tiene en la plataforma. Una pena
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal. Precisamente es necesario que se plasmen tanto las críticas positivas como las negativas para poder elegir con mayor seguridad... La verdad, no entiendo la manera de proceder. Porque si es por duplicaciones... anda que no hay debates que se repiten hasta la saciedad!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he dejado mi opinión en google. Parece que en esta web sólo interesa poner lo bueno y en vez de dejar que se vean todas las opiniones prefieren sesgarlas hacia el lado positivo...Una pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración