Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Alucino con algunos proveedores... 🤦🏼‍♀️

Raquel, el 14 de Junio de 2021 a las 12:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Me ha pasado ya con varios proveedores, en concreto floristerías de ramos preservados, de interesarme, preguntar precio y hasta visitarlos, y luego no me han mandado ni el presupuesto que les pedí... Me da la sensación de que, o están saturados ahora de trabajo, o que pasan porque no es normal que...
Me ha pasado ya con varios proveedores, en concreto floristerías de ramos preservados, de interesarme, preguntar precio y hasta visitarlos, y luego no me han mandado ni el presupuesto que les pedí... Me da la sensación de que, o están saturados ahora de trabajo, o que pasan porque no es normal que un posible cliente te pida presupuesto y no de lo mandes o te lo tenga que recordar el cliente...

A mi chico le ha pasado lo mismo con tiendas de trajes de novio. ¿Os ha pasado algo similar a vosotros también?

39 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo con otros proveedores súper bien, las fincas que fuimos a ver, las tiendas de vestidos de novia... Pero con las flores estoy un poco gafada porque me ha pasado ya con varias!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela 😂 Pues me da rabia porque una de las floristas me encanta las cosas que hace pero me ha parecido tan pésimo el trato que paso de darle el dinero a ella... Además es que fui a su taller y todo, me costó quedar con ella bastante, hasta el último momento casi me anula la cita, en el taller me atendió regular, me dió un par de contestaciones un poco bordes, y luego me dijo que me mandaba el presupuesto (de ramo, replicas, detalles para amigas especiales y un montón de cosas que quería encargarle, no penseis que era el ramo y ya) y no me lo mandó...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó con los hoteles para los invitados y me está pasando con la cena preboda que quiero hacer el día antes de la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ocurre, si ..
    Nosotros fuimos personalmente a una finca y nos gustó pero es verdad que quizás se subía mucho de precio, aunque no dijimos nada.
    Quedó en enviarnos presupuestos completos con estancias y demás, con mas información y nunca llegó.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii la verdad es que con alguno si .....menos mal que la mayoría lo contrario super buena atención....
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la app si en correos directos no. Si quieres te paso el contacto de la que me hizo el mío está bastante bien de precio es flores desdel alma
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ha habido algún proveedor que me ha contestado tarde, uno me contestó muuuuy tarde (6 meses después) y alguno no ha contestado.
    Pero cuando se han puesto en contacto, enseguida nos han enviado presupuesto.
    No sé, mira si tienes algún mensaje como spam.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración