Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Alucino con algunos proveedores... 🤦🏼‍♀️

Raquel, el 14 de Junio de 2021 a las 12:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Me ha pasado ya con varios proveedores, en concreto floristerías de ramos preservados, de interesarme, preguntar precio y hasta visitarlos, y luego no me han mandado ni el presupuesto que les pedí... Me da la sensación de que, o están saturados ahora de trabajo, o que pasan porque no es normal que un posible cliente te pida presupuesto y no de lo mandes o te lo tenga que recordar el cliente...



A mi chico le ha pasado lo mismo con tiendas de trajes de novio. ¿Os ha pasado algo similar a vosotros también?

39 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Junio de 2021 a las 09:18
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno algunas veces me ha pasado. Pero recuerdo concretamente proveedores de banquete que en su momento contactamos y nunca se supo nada, y estaban aquí en el portal, no respondieron, llamabas y tampoco, y hablo de antes de la pandemia que empezamos con todo....

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez también tengan más trabajo, hay más crisis porque no lo cobran (ya está cobrado de bodas pospuestas) pero el trabajo que tienen es mayor, creo que es comprensible

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha sorprendido tu comentario jajj cuánto tiempo llevas prometida? jajaj

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es mucho más cómodo llevarte bien, si la relación acabó es que acabó y fin. Pero efectivamente no para todos es algo fácil de comprender.
    Yo solo tengo un ex que estuve muy poquito con el y es del pueblo así que bien… no somos amigos pero trato cordial Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lío es verdad!! En mi caso, yo soy muyyyy insistente y si no me contesta un día le escribo al siguiente y así


    Ya tenemos finca, iglesia, Fotografos, Floristeria, coche de novios, música De la Iglesia, música cóctel, regalos de invitados, invitaciones, libro de firma, vestido, maquillaje y todo ha sido un seguimiento!! No empezaba uno hasta no concretar el anterior 😅😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Ostras!! M e alegro que os hayáis dado cuenta a tiempo y que os llevéis bien es genial , parece que la palabra “ex” lleva la palabra “odio” al lado y no siempre es así Smiley laugh
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a una mujer que hace flores preservadas, son espectaculares, por si te interesa se llama “Flores Brunia “, creo que además de venta también tiene alquiler. Es verdad que como ahora están hasta arriba de bodas, están todos un poco saturados Smiley atonished
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi con la floristería con 2... Voy a esperar a finales de este mes, porque la boda es finales de septiembre. Y de momento con ninguno más, pero aún me faltan contratar algunas cosas, así que todo puede ser
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento no me ha pasado!! Es cierto que aún no estoy contactando con muchos (solo tengo salón, fotógrafo y vestido) y en los 3 casos me trataron estupendamente desde el principio... incluso les hice una pregunta a calzados austria, para unos zapatos personalizados, por Instagram, y el trato fue increíble para ser tan sólo una pregunta!! Así que puede ser lo que tú dices, que estén a tope saturados o que sean un poco dejados, en este ultimo caso huye!!! No te interesan jajaja

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado con el diseñador que trabaja en los salones donde lo celebramos. Se toma la molestia de ir el día de la cata y después no te envía el precio ni te llama.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando con mis invitaciones de boda, las e tenido que rehacer y aún no tengo ninguna noticia
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado con una floristería, pedido presupuesto y pasados 4 meses nos lo mando, y luego nos llamaron si estábamos interesados... pues no duespués de tantos meses....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de muchos meses de parón ahora están a tope de eventos... Ten paciencia.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ha pasado con proveedores de la app, que no envían información
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la única. Me ha pasado con varios! Me molesta tener que ir detrás de la gente cuando son ellos los que deberían interesarse por el cliente. Algunos parecen que no tienen ganas de trabajar. Ahora ya me lo tomo con tranquilidad porque si no acabo loca
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa!
    Por desgracia sí, me ha pasado con una decoradora...
    Me mandó el presupuesto, menos mal, porque quiero varios presupuestos para compraras si contratar a alguien o hacerlo DYE... le comento que al final queremos X servicios y me dice que por qué al final solo eso.... y le contesté porque al final lo vamos a hacer nosotros que nos ahorramos dinero a lo tonto y me dice que esque una boda es eso, mucho dinero!!!! Con to su borderia!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo hoy hemos estado mi chico y yo hablando de esto! Estamos esperando un presupuesto de unas alianzas y asi varias cosas... no entiendo el poco interes por vender de algunos!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nos pasó en su momento. Hace 3 años que nos casamos y un par ni nos contestaron. Pues nada, ellos se lo perdieron.
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con el Dj, con una chica que iba a bailar flamenco, el restaurante todo el tiempo tengo que insistir.m, fui a probarme con cita vestidos y no me atendieron.... yo no entiendo como trabaja la gente, la verdad.... ánimo... 😘
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, pues está la cosa como para trabajar así


    Te recomiendo Las CameliasBuen precio, muy profesionales y hacen cosas muy bonitasAdemás 20% de descuento si vas desde bodas.net (solicitando cupón previo) o packs de ofertas muy completos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado con la floristería en mi caso me ha dado “igual” porque sé que hace ramos increíbles y diferentes y no me importa ir detrás, pero si hay algunos que o tienen mucho trabajo y no contestan o pasan 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado con una floristería, finalmente contratamos a otra que por cierto es cara pero ya estaba hasta el higo de buscar y preguntar 🙊
    También me está pasando con una artesana y con el profe de baile 🤦🏻‍♀️
    En fin yo tengo mil de paciencia pero si que es verdad que es raro pq los principales interesados deberían ser ellos🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me ha pasado con el tema floristeria pero ya he encontrado una floristeria que hasta me lo envian a casa por la mañana
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso estamos empezando ha mirar y desde los que ha sido solicitarlo y en 10 min enviarlo o llamarte para concretar cita o asesorarnos para mandarnos más detallado hasta los que ha día de hoy ya varios meses ni una contestación ni nada ...en concreto varias fincas y fotografos
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, con una empresa de vinos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja pero Lili cuánto tiempo llevas prometida ? Jajaj
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso con varios proveedores, sobre todo de fincas
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile Si, yo creo que es normal…fastidia pero piensa que ahora es plena temporada de bodas y estarán hasta arriba. Yo llevo esperando 1 semana para que me pasen presupuesto y ni siquiera me ha contestado al WhatsApp que le envíe. Pero bueno en mi caso como tampoco tengo prisa (Me caso en septiembre del 2022) pues no me molesta. Escríbeles que te urge conocer precios y recuérdalo unas cuántas veces. Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos paso lo mismo pero medio lo achacamos a que nuestra boda era super pequeña y era como que no tendrían interes en ella y no le dimos mas importancia simplemente pasamos del tema.
    Pero si nos dimos con muchos y muy pasotas, algunos que muy mal incluso proveedores contratados cuando hablamos de anularla hablar con ellos pidiendo disculpas por la anulación y corriendo con el gastos (que no perdieron nada) pero igual que queriamos seguir con ellos que cuando pongamos la nueva fecha nos pondriamos en contacto, y literal decir vale sisi muy bien, que no les importamos para nada, muy indiferentes ni siquiera un pues seguimos hablando, cuando la tengais fecha no dudeis en contactar de nuevo, o lo que sea, si no un sisisi vale hasta otro dia.....
    Por lo que te comprendo, no dejamos de ser clientes y numero, para nosotros pueden ser especiales porque son la floresteria de mi boda, la tienda de traje de novio.... o gastos importantes que tenemos mas en consideracion el trato lo que nos hacen sentir y damos importancia y etc....pero para ellos solo somos clientes puntuales, o que pasan porque ya tienes mucho trabajo y les da igual...... Hay proveedores de 10 pero otros que son pasotas sea porque no le interesa, por mucho trabajo o que saben que la mayoria somos puntuales que solo contratamos para ese día que les damos un poco igual.....

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con las invitaciones tambie....he tenido casi q rogar q me manden presupuestos...es flipante
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja pero en 2007 hasta lo entiendo porque las cosas estaban mejor, pero ahora con la que está cayendo, que se han dejado de celebrar bodas durante muchos meses, tendrían que estar deseando captar clientes.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga le ha pasado con las pastelerias. A ido a un monton y ningun le mandaba el presupuesto y no la querian atender en tienda. Solo una le a mandado el presupuesto. Y a mi ogual a traves de la app. Ni una contestación. Puedp entender que estan ocupados o saturados, pero una contestación no estaria de mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración