Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Abril 2012 Almería

Ambientadoress!!

Rocio, el 12 de Enero de 2013 a las 13:22

Publicado en el Grupo Vida en pareja 79

Hola chicaaaass!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un ambientador que tenga todo el dia la casa perfumada. Ya que tenemos un pequeño problemas, que hay momentos del dia que huele a pozo y no puedo con ese olor me mata. Ya he probado: Sabeis algun truco para rellenarlos y que funcione, compre...

Hola chicaaaass!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un ambientador que tenga todo el dia la casa perfumada. Ya que tenemos un pequeño problemas, que hay momentos del dia que huele a pozo y no puedo con ese olor me mata. Ya he probado:

Primero que uses

De estos probe uno del mercadone olor a naranja y otro de alcampo de olor manzana verde

Sabeis algun truco para rellenarlos y que funcione, compre en el chino los que hay de quemar y los eche dentro pero eso no soltaba olor.

Van a la corriente.

Este va a la corriente y me dura una semana nada mas y si me mantiene la casa perfumada, pero cada recambio vale casi 3.00 euros.Y por ultimo tambien he usado

Este tambien lo he usado.

Este lo he usado con las pastillas, no con el aceite liquido.

Cada vez que voy hacer la compra me meto en el pasillo de los ambientadores, sera Obsesion??

Jo!! no quiero que mi casa huelaa a pozooo Smiley sad

79 Respuestas

  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El air wick te luxury colleccion huele mmmm y se queda bastante rato

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el quemador con un aceite de cerezas, es lo único que me mantiene un buen olor en casa y no te arruina en el intento, creo que lo he probado casi todo y esto va genial, lo enciendo en el salón y el olor abarca toda la casa.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que bien me vienen a mí también estos consejos!!! No conocía el de Mercadona, cuando vaya miraré y los mikados muy útiles para baños!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que los olores... no puedo con ellos pero como perfumar bastante el air wick que lo puedes poner cada pocos minutos, pero si ya lo has probado, no vale esa opción.

    Los de 3 olores del Mercadona cuando pasas cerca es que huele de más aunque no tenga en el mínimo y lo tengo que apagar pero también funciona bastante bien. Creo que lo que más huele es el incienso, pero claro dura poquito.....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo puestos los mismitos, el de tres olores de mercadona, cojo el de montaña que es el verde y da gusto pasar por el pasillo. En los baños tengo puestas las bolitas que no me dejan olor y pero me quita el olor a cañería y en el comedor siempre tengo alguna vela de vainilla o alguna parecida encendida (de mecadona). Me gustan mucho las casas con olores frescos, así que tengo velas hasta en el baño! De vez en cuando enciendo alguna un rato y deja muy buena olor.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues yo uso en los baños el de airwick freshmatic de nenuco y en el pasillo y el salon pongo el de ambipur "japon tatami",mira que los he probado todos y este me encanta!!! ah otro que es una maravilla es el que venden en Zara home que los usan en la misma tienda..Smiley winking

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para las cañerías he usado el "limpiacañerías" de la casa NET (los de WC NET que salen por la TV) y salen bien.

    Y como también soy muy especialita con los olores (no tolero determinados olores de ambientador), he probado unos cuantos ambientadores, en mi caso los ambientadores que mejor relación calidad/precio me dan y me gustan de olor (y encima, son los más baratos) son los siguientes:

    Los de lavanda y los de "quitaolor" del Eroski. Y los de tres olores de Mercadona (me gusta el de "montaña", no sé ahora mismo si es azul o verde...):

    De estos electricos pongo uno en la entrada y otro en medio del pasillo (es que vivo en una casa muy grande), y uno más en el salón.

    Otros que huelen muy bien pero son quizá demasiado potentes (y son mucho más caros) son los de "Airwick" (hay unos electricos, que tienen olor a nenuco, a lavanda... que huelen muy bien, pero los recambios son caros).

    En los baños tengo puestos un mikado pequeño de "Cristalinas" (a mi me encanta el de mandarina), la verdad es que duran un montón y no huelen demasiado, pq los electricos al ser pequeños huelen demasiado.

    Y otro que utilizaba para la cocina, pq es baratito y da mucho olor, "esconde" olores y no agobia mucho, es el de bolitas de olor de Mercadona (a mi me gusta el de melocoton):

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compraba en el "AhorraMás" que era el súpermercado que tenía más a mano, pero no creo que tengas problema en encontrarlo en cualquier otro... Yo he usado el de marca "ForZa" y el de "Wc Net"

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde puedo comprar eso?? En cuanto hipermercado?

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a echar en todos los fregaderos, lavabos y demás el desatascador en gel denso, a mí me ha pasado alguna vez en el fregadero de la cocina que el codillo hace como una U y se queda ahí el agua con el jabón y daba mal olor porque con los residuos de fregar va formando una pasta y se descompone.

    Lo echas por la noche y no abres el grifo hasta que hayan pasado 12 horas, creo, y vas repitiendo el proceso una vez en semana, a ver si así el olor desaparece, a mí siempre me ha funcionado. Sigue las instrucciones, en el que yo compraba había que darle con agua caliente al principio creo recordar.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso le comente a mi suegro a ver que podia a ser. Es una casa antigua que me dejo mi madre de herencia(me iba a meter en una hipoteca hace 4 años de 1000 euros casi y menos mal que no lo hize por que desde marzo me quede parada, y todo lo que habia mirado no me gustaba, e incluso mire con opcion a comprar, pero tp me gustaba y ni las condiciones asi que decidimos en arreglar esta es pequeña de una habitacion) y la hemos arreglado hasta que podamos comprarnos una mas grande o tirar esta entera y construir una segunda planta. Total que no tocamos tuberias por que antes esta casa estuvo alquilada y la arreglaron la contructora que no las alquilo. Y mi suegro cree que es problema del desague que no tiene codillo o no se que cosa... Total que estoy q me tiro por el balcon abajo...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me parecen los que perfuman más y con olores más agradables, pero si ya has usado todos los que dices y ninguno te convence, quizás lo mejor es atajar el problema.

    ¿De qué puede venir ese olor? Si son las cañerías hay geles desatascadores que van muy bien y si es la fosa séptica, los sobrecitos del anuncio de los gnomos de jardín dicen que van bien también.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso ambipur (el q va enchufado) y sobretodo el trievolution, cada cierto tiempo cambia de olor. Dura 1mes-45 dias dependiendo de la intensidad q le pongas. Y a ratos pongo barritas de incienso en el salon o quemo esencias líquidas mezcladas con agua en el quemador de esencias
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mikados de la marca cristalinas suelen dar muy buen resultado el de olor a fresa a mi me encanta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración