Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Abril 2012 Almería

Ambientadoress!!

Rocio, el 12 de Enero de 2013 a las 13:22

Publicado en el Grupo Vida en pareja 79

Hola chicaaaass!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un ambientador que tenga todo el dia la casa perfumada. Ya que tenemos un pequeño problemas, que hay momentos del dia que huele a pozo y no puedo con ese olor me mata. Ya he probado: Sabeis algun truco para rellenarlos y que funcione, compre...

Hola chicaaaass!!! Me estoy volviendo loca, estoy buscando un ambientador que tenga todo el dia la casa perfumada. Ya que tenemos un pequeño problemas, que hay momentos del dia que huele a pozo y no puedo con ese olor me mata. Ya he probado:

Primero que uses

De estos probe uno del mercadone olor a naranja y otro de alcampo de olor manzana verde

Sabeis algun truco para rellenarlos y que funcione, compre en el chino los que hay de quemar y los eche dentro pero eso no soltaba olor.

Van a la corriente.

Este va a la corriente y me dura una semana nada mas y si me mantiene la casa perfumada, pero cada recambio vale casi 3.00 euros.Y por ultimo tambien he usado

Este tambien lo he usado.

Este lo he usado con las pastillas, no con el aceite liquido.

Cada vez que voy hacer la compra me meto en el pasillo de los ambientadores, sera Obsesion??

Jo!! no quiero que mi casa huelaa a pozooo Smiley sad

79 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De air wick hay unas bolas de ambientador la de color naranja huele genisl y un monton yo las tengo en mis baños porque vivo en un bajo y por las mñanas tambien huele aveces a cañeria y con eso no notas nada! Pruebalo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos modelos están muy bien, y huelen genial
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También soy muy maniática con los olores y siempre tenemos un mikado de cerámica en la entrada con aceites que vamos cambiando. Ahora tenemos uno de moras y anteriormente usamos de jazmín (que venía con el pack) y de mandarina.

    Hace unos días he visto este diseño precioso, quiero! :Smiley heart

    Flor de mikado

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el electrico de mercadona, que tiene como 3 compartimentos, porque son 3 aromas diferentes, funciona cada 12 horas, por lo que funcionaria por el dia, y descansaria por la noche.

    Luego los de varilla de mercadona también huelen muy bien.

    Y las velas de vainillas son espectaculares, te huele la casa a pasteles, ummmm

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que podrías probar con el de vainilla del mercadona el que va con maquinita, tiene un olor mu fuerte y suele tapar todos los olores

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la habitacion uso aceite de quemar de moras y un spray de ambientador tb de moras que suelo usar para las bolsitas de bolas del armario. Dependiendo del tiempo que tenga uso el spray o el aceite. Me encanta xk sale al pasillo, sk me encanta el olor a moras ejeej. Para el baño uso uno en concreto que quita malos olores.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la habitacion uso aceite de quemar de moras y un spray de ambientador tb de moras que suelo usar para las bolsitas de bolas del armario. Dependiendo del tiempo que tenga uso el spray o el aceite. Me encanta xk sale al pasillo, sk me encanta el olor a moras ejeej. Para el baño uso uno en concreto que quita malos olores.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.en el mercadona venden uno como el de la primera foto hay dr vainilla,bebe,flores y huelen super bie.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no sera por las tuberias???
    A mi a veces me pasaba le ponia el pato al baño esos que son en gel y se pegan y no se por que ya no olia tanto

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el air wick con olor a suavizante flor. Huele bastante tiempo y mucho... Con decirte que cuando lo puse en el salón lo tuve que quitar porque la comida me sabia a ambientador. Es caro pero merece la pena
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado con los ambientadores outs?¿? Hace años, cuando se fumaba en casa, teniamos de esos, y la verdasd que no solo los elimina, sino que da un ambiente perfumado muy rico y sutil.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola antes de que te vuelvas loca buscando ambietadores comprueba que el Wc, el bidet estan bien sellados en la parte de abajo, te lo digo por que mi hermana le pasaba como a ti aveces le olia la casa mucho a cañerias y ella loca perdia probando todo tipos de ambietadores echando lejia por todos lados y un dia mi cuñao descubrio que los wc y los bidet no estaban bien sellados fue a la ferreteria compro un productos para sellar que no le costo mas de 3€ y listo ya no le huelen nada las tuberias y la pobre habia estado años sufriendo con el olor.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también tengo de esos del mercadona y estoy muy contenta con ellos, los puedes poner en los enfuches de la casa que quieras y a la potencia que quieras y los desenchufas cuando quieras y así no siguen gastando.... te duran más.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Zara home han sacado un mikado de Gingerbread, que huele genial a canela y cardamomo. Mi casa huele como si hubiese hecho galletas Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual 0000 Pontevedra
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ^^ ire al mercadona a ver si encuentro xq tmb me vuelvo loca con ambientadores ^^

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el del mercadona q son 3 en uno...de los de enchufar..y me huele toda la casa...y puse otro en el baño pues de lo q olía tuve q apagar uno...jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy he comprado del primark que son también de esos de los palitos que no sé como se llaman jejejeje. Ya te cuento que tal. la verdad es que me han costado 3.5€ que lo veo muy barato. Pero me pasa como a tí que me gusta que huela a ambientador. El baño de abajo de mi casa no tiene respiradero y a veces huele fatal y ya no sé que hacer... y los de luz es un rollo tampoco huelen tanto y no duran nada. Ya te digo a ver.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mi casa por rincones, soy una maniática de los olores y para mi la mejor marca de ambientadores es la de cristalina. Son unos mikados y hay de diferente tamaño. Pongo aquí la foto por si no los conocéis.

    Ambientadoress!! 1

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Los palitos son geniales, yo tengo el de cerceza y es una pasada!! Dura un mes y lo recomiendo 100 por 100, lo que pasa que a mi no me huelen las cañerías, lo hago porque me gusta el olor a limpio, así que no sé si con depende que olor de fondo servirá

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es este??

    yo lo he usado para quitar el mal olor del aire acondicionado, y funciona muy bien

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff a mi me pasa eso..

    llegando el calor, el baño huele fatal, y encima no tiene ventana!!

    yo lo que hago es cerrar los tapones, y echar productos fuertes como amoniaco, lejia.. para desinfectar, y asi se calma, pero cuando dice "aqui estoy yo" ni asi!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui, pues la probaré!! Compré el azul clarito, y no vale para nada, no huele no quita olor, no nada! Probaré este nuevo! Muchas gracias por la antención!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de air wick no te van bien, eso los puedes programar cada cierto tiempo. yo tengp de esos y me van muy bien

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también utilizo las velas de vainilla de Mercadona y van muy bien. Yo las tengo puestas a menudo en el comedor y huele genial. Ahora han sacado unas de galletas de miel que también están genial.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó en mi casa al empezar a vivir... estaba mal sellado el wc.

    Lo has mirado? o el olor no sabes de dónde viene?

    yo tambien pienso que lo primero sería mirar de donde sale el olor

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! probare a ver que tal!!

    • Responder
  • Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el mal olor viene de las cañerías, probablemente lo notarás más los días de calor y cuando hace mucho viento. Antes de usar cualquier ambientador, lo principal es eliminar, en lo posible, las fuentes de olores desagradables. En tu caso, puedes evitar el mal olor con una sencilla solución: acostúmbrate a dejar encajados los tapones de los desagües de fregaderos, lavabos, bañeras y bidés. De paso, evitarás que los molestos "pececillos de plata" se te metan por la casa. También te ayudará utilizar a menudo lejía o aguafuerte en los desagües, para ir eliminando los microorganismos causantes del mal olor.

    Una vez hecho esto, en vez de usar ambientadores comunes, prueba con un ambientador de uso profesional, de pulverizador. Pulverizas sobre cortinas, alfombras, tapicerías y colchas. Este tipo de ambientadores son mucho más persistentes que los de gran consumo. Con una sola pulverización, notarás el aroma durante cuatro o cinco días.

    Quizá de esta forma te evites hacer la obra para sustituir las cañerías.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora en lugar de aceite, han salido como unas pastillas de cera que duran mas tiempo y tambien huelen genial, lo he comprado en los chinos.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tanto el quemador como el aceite, en cualquier tienda de decoración, chino o bazar lo encuentras, el quemador me costo 0.90€ y el aceite el tarrito grande que dura bastante 1,80€, es de la Casa de los Aromas (marca que la mayoría de chinos y bazares tienen). Te pongo una fotito de la propia pagina de la Casa de los Aromas.

    aaaaaaaaa

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te gusta el incienso? Yo es que soy doña incienso y pongo me gusta poner por toda la casa.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola wapa donde compras ese quemador? sale bien de precio?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de Melon de air wick huele bastante pero es cosa de que te guste....jolines no me sale el nombre de los que elñiminan el olor, pero mi hermana fuma y su casa no huele nada!!!! van super bien....hay spray y de los de enchujar..jolines que no me acuerdo....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración