Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid

Amiga embarazada

Maria, el 10 de Mayo de 2017 a las 18:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas!! A ver si alguna me podeis ayudar, mi mejor amiga estara a puntito de dar a luz para mi boda y elegimos el menu antes de saber esto y claro ahora me doy cuenta que prácticamente no puede comer nada, solo el plato principal... Tenia pensado hablar con el dueño del restaurante para que le hiciera otra cosa pero... ¿ que podria comer?? Gracias por la ayuda!!

27 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 11 de Mayo de 2017 a las 09:00
  • V
    Novia Experta Agosto 2017 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no comía nada especial lo único comidas o pescados crudos y embutidos nada pero menú especial yo no hacía.. ..alomejor en casa comes más ligerito pero un día no creo que pase nada además ella que coma lo que la vaya apeteciendo .. .
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando estaba embarazada yo comía de todo hasta el último día que di a luz, lo que si desde un principio no comía cosas crudas, todo bien cocinado, los doctores recomiendan que los últimos días para la fecha de dar a luz se ingiera comidas nada pesadas, y que no esté crudo, yo es que no comia embutidos, ni curados ni nada por si acaso. Fruta si se puede comer, pienso que mejor cosas a la plancha tambien podría ir genial.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Mira, yo estoy de 27 semanas, creo que una parrillada de verduras y una carne o pescado al horno o plancha, por ejemplo, salmon a la plancha, merluza, bacalao, todo lo que esté hecho, 0 problemas. Yo encima tengo un problema peor,, tengo una boda, en junio, de 34 semanas, y me han diagnosticado diabetes gestacional, asi que podria comer .menos aun! No se que vpy a hacer, estoy depre porque lo mio es todo pesado, y sin azucar! Aisssss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Ire al restaurante y entre los dos buscaremos solución, de todas formas me habeis dado muchas ideas, sois geniales!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el restaurante almenos ennel mio se pueden hacer comidas especiales por si hay alguien alérgico, diabetico o con algun problema!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante deberían tener en cuenta ciertas cosasSmiley tongueara evitar la listeriosis Las carnes y pescados deben estar bien cocinados , muy muy pasados por la sartén.Los pescados que los tengan congelados durante un tiempo para evitar el anisakis.Evitar los pescados que lleven mucho mercurio, aquí podrias optar por atún que es rico en omega 3 y es beneficioso para su estado .Las frutas y verduras bien lavadas, para evitar la toxoplasmosis, tienen que ponerlas en remojo por lo menos 5 minutos.Los quesos que sean de tipo duro como el parmesano y el cheddar, tienen que estar pasteurizados.Tiene que evitar los embutidos Crudos y pâté.Si quiere comerlos tiene que ser pasados por la sartén o ya cocinados.Por todo lo demás creo que no tendrás problema en que le hagan un menú algo más especial para ella.Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2017 Cáceres
    JESUS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti. Me llamo Maria.Me caso el 4 de Noviembre y una de mis mejores amiga sale de cuenta el día 7. Según sus cálculos es para el 17 de Noviembre, pero vamos, yo no cuento con ella para no ilusionarme. Con que esté en la despedida ya me conformo. De todas maneras mi amiga no me ha dicho que necesite ningún menú especial.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una embarazada puede comer de todo, pero lo ideal es que no coma nada crudo (embutidos, carne o pescado crudo, ensaladas de lechuga...). Habla con el del restaurante, que le hagan un platito tipo picoteo, por ejemplo con pan con tomate, queso, algunas croquetas, calamares... para cubrir el entrante y luego el plato principal.Tengo algunos alérgicos en mi boda, el primero mi hijo que no puede tomar leche y les hacen menú especial cada uno con lo que puede comer, avisando con tiempo no deberían ponerte problema. Yo tengo aperitivo tipo bufete y luego en el salón plato principal y a los alérgicos les pondrán bandejita aparte.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    bueno.. piensa en las cosas que si puede comer ! jeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se lo he dicho mil veces pero segun ella no quiere darme mas trabajo con la boda, que no pasa nada, que solo come el principal y ya...al final decidire yo por ella con el restaurante y ya...pero preguntaba por llevar alguna idea.gracias!! Ahh! Y lo de los dos platos me ha gustado la idea jaja
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiale esos 3 entrantes, por otros 3. En realidad los requisitos son sencillos: tienen que ser alimentos cocinados. Se me ocurre brochetas de pollo, cualquier tipo de pincho, coctel de gambas, una crema de verduras,....
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coméntalo con el restaurante a ver qué opciones te dan para gente embarazada. Normalmente contemplan este tipo de casos, embarazos, alergias, dietas especiales...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY! se me acaba de ocurrir y si le sirven dos platos.. uno normal y uno con una cosa tan pequeña como una croqueta con un cartel pequeñito que diga... sabemos que comes por dos.. jejeje

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comida baja en sal, en grasas, ni salmón ni atún, porque dicen que puede tener algo de mercurio, nada crudo (sushi, tortilla de patatas, jamón, anchoas.. eso que me acuerde)

    Sería bueno que la llamaras y le preguntaras.. que quieres o puedes comer.. que haré un menú para ti, creo que lo agradecerá, por tener el gesto con ella

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si hablas con restaurante no haya problema. Hay menús para celíacos, diabéticos, etc. No habrá problema con una embarazada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi restaurante un menu para embarazadas como tal no tiene, seguramente me dira que le digs que puede comer y se lo hará, por eso preguntaba que opciones le puedo decir, ya que mi amiga la pobre por no marearme prefiere no comer simplemente...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi menu son tres entrantes individuales y el principal con lo cual comera na y menos mientras nos mira...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo son entrantes... El resto si podrá no?
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado embarazada pero se supone que no pueden comer determinados alimentos tipo jamón, pescado que lleve mercurio como la dorada... En mi restaurante al menos tienen también un menú a parte para embarazadas si de algo de lo que habéis pedido vosotros ella no puede comer, que es lo justo, ya que pagáis el mismo precio, que al menos la chica pueda comer de todo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pues mira dentro de la comunidad hay un grupo que es futuras mamas, quizas alli te puedan alludar con este mema, si quieres te paso este debate alli y seguro que tendras mas respuestas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero de entrantes tengo ibéricos y salmon ahumado y le han dicho que de eso nada...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la muy cabezona no me da opciones, que no pasa nada dice... Uff la,quiero como una hermana pero a veces la mataría jajajaaj
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy embarazada, de 4 meses, y digo como mi compi, como de tooooodo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hecho y es cabezona como ella sola jaja que no hace falta que le ponga nada...pero me sabe fatal, es mi mejor amiga y va estar mirando mientras comemos...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso.. Habla primero con ella. Y después da esas opciones que tu amiga te de al restaurante. A ver que pueden hacer.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada y como de todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a ella y sobre lo que te diga ya asi hablar con el salon de celebraciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración