Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Amigos de las no boda.... o boda diferente

Marina, el 13 de Enero de 2015 a las 22:40

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Hola a todos, Soy nueva por aquí y como algunos (más bien pocos) de vosotros soy una de esas personas que nunca iba a casarse y de repente acabó con una fecha de boda entre manos y bastante perdida en todo este mundillo. Nunca fui una de esas niñas que sueñan con vestirse de blanco, me independicé...

Hola a todos,

Soy nueva por aquí y como algunos (más bien pocos) de vosotros soy una de esas personas que nunca iba a casarse y de repente acabó con una fecha de boda entre manos y bastante perdida en todo este mundillo.

Nunca fui una de esas niñas que sueñan con vestirse de blanco, me independicé con mi chico antes de hablar si quiera de matrimonio, y tengo hasta un "medio" hijo peludo recién sacadito de la perrera.

Y de repente como caído del cielo, tras una conversación frente a un plato de espaguettis con mi pareja acabé con la idea firme de que nunca habíamos celebrado todos los años que pasamos juntos con la gente que queremos y que oye... una boda era una gran oportunidad para poder dar las gracias a todos los que siempre han estado con nosotros y compartir con ellos la gran felicidad que sentimos al estar uno junto al otro (sea con espaguettis, con solomillo o con un sandwich en mitad del campo).

Así es como empezó mi andadura por el mundo de las bodas, o más bien de las no bodas, una andadura mucho más difícil de lo que esperaba, también sea dicho.

Y es que amigos y amigas si ya es complicadísimo organizar una boda, tratar de crear una boda que no parezca ni sea la típica boda ya es casi desesperante.

Desde el vestido, obviando las típicas marcas de vesidos (muchos preciosos, por cierto) pero ninguno de mi estilo vestido de novia no boda, como Rosa Clará, Pronovias, Alma Novia, Aire Novia... Pepita Novia...

Pasando por el lugar, nada de salones extravangantes, olvídate de fincas al aire libre que nada dicen de nosotros, o de espacios subterráneos repletos de luces (que no permiten ver brillar el sol)

Hasta los regalos chuminoides made in Cobo Calleja, con lazos, jabones, olores, formas y apariencias dulzonas.

En definitiva, estos son los primeros pasos de mi no boda, espero ir contándoos más en el futuro y oye si alguien tiene algún consejillo para esta boda diferente, bienvenido sea.

Un abrazo muy fuerte...

La No- novia.

46 Respuestas

  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 16 años pasé por una boda muy tradicional y el próximo 20 de junio pasaré por la boda que yo quería. Iremos a una casa rural a pasar el fin de semana, nuestros tres hijos, padres, hermanos, sobrinos, mi abuela y una amiga con su familia. Total, 21 personas.

    Desde el viernes al domingo tenemos cosas preparadas, comidas, excursiones, barbacoa, piscina y como no, nuestro enlace que lo haremos en el jardín.

    No tenemos padrinos, nuestros acompañantes serán nuestros tres hijos, saldremos los cinco juntos de la casa hasta el lugar de ceremonia.

    Mi chico a venido a comprar conmigo mi vestido y yo he ido con él. Aunque pensaba no ir de novia, al final me he comprado un Sonia Peña, pero que le puedo sacar partido para eventos posteriores.

    No habrá mesa nupcial, puesto que haremos una mesa redonda (que al final es rectangular) y estaremos todos juntos, no habrá vals, ni corte de tarta, ni sobres ni regalos, puesto que nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos (comidas, alojamiento...) pero sí habrá karaoke, comida en abundancia, impresora para sacar allí mismo las fotos que haga cada invitado... No habrá ni preboda ni postboda y el fotógrafo estará con nosotros un rato, para hacer fotos robadas porque no queremos posar. La música la elegirá mi chico y los anillos irán anudados sobre el libro que nos hizo conocernos que además lo ha escrito mi pareja, para nosotros tiene mucho valor sentimental.

    Todo en un conjunto muy familiar. Estoy emocionada y muy contenta con lo que estamos preparando. No sé si es tu idea pero si puedo ayudarte en algo, estaré encantada.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu post ¡bienvenida al mundo de las bodas(no-bodas en tu caso) espero que consigas lo q quieres
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    M.isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, tengo una amiga igualita a ti, se casa en octubre y al final hace boda tradicional.jijijij
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, como dicen las chicas ante todo, enhorabuena por tu no-boda y bienvenida. Si te paseas por el foro verás que hay muchas chicas que hacen (o hacemos) cosas bastante diferentes, si nos das más pistas seguro que entre todas te ayudamos Smiley smile

    Nosotros partimos de un concepto de boda "normal" y lo hemos tuneado es lo más cómodo y aunque parezca mentira lo más económico Smiley xd

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjjjjjj, mi chico dice q las chicas cambiamos cuando nos metemos en una boda, hasta yo, q soy de las de no, yo no me caso, yo no me disfrazo de merengue, ando súper ilusionada, y es q pienso, si se hacen las cosas, se hacen bien no?, nunca me gustaron las cosas a medias, jjjjjjjjj

    eso si, el vestido se me está resistiendo, y a 7 meses no he empezado a probarme.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja q bueno!!!!! Somit des Todes los gustos y colores!!! Q bien!!! Enhorabuena Pro la boda y bienvenida Marina!!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno!! Ahora, que idea tienes? Que te gustaría?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji Enhorabuena!! Me ha gustado mucho tu post!!! Pienso igual que las otras chicas, cuéntanos un poco qué tienes pensado o qué no quieres en tu boda para que podamos ayudarte!!! A mí una de las bodas que más me hubiera gustado hacer...Serían en plan camping, en el campo, con mesas típicas de camping y rodeada de naturaleza y en plan comida casera y no sé porqué tengo esa idea en la cabeza, pero me gusta mucho

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantas!!! Y las chicas tienen razón, si nos cuentas un poco más tus ideas y tus razones, seguro que podemos ayudarte mejor, pues aunque hayamos tenido cosas más "de boda", muchas hemos metido cosas más originales que te podrían gustar, si supiéramos qué es lo que para ti es original, clásico o todo lo contrario.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante !!! Tenemos novias para todos los gustos, desde la super tradicional como yo hasta una no-novia jajaja En qué época del año te casas? Podrías hacer una fiesta rollo chill out en un campo con bufett libre música ambiental... Es algo así el rollo qué tenías pensado ??? Cuéntanos cositas!!! Muaaa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las razones por las que celebras tu no- boda me resultan familiares jajajaja, y cuando sepas cómo lo harás Cuéntanoslo!!!! Yo intento evitar lo tradicional pero resulta complicado xk económicamente se sube más , al menos para lo que yo tengo acceso
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha, que gracia! primero felicidades y segundo a disfrutar planeando tu no-boda Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantas!!!! Pero aún no se que tipo de no novia eres!!!!!
    Aquí encontrarás muchas ideas!!!
    Que tienes pensado??? Hay gente que hace bodas en antiguas fábricas, en casas de campo... No se jo....
    Y vestidos... Pues hay para todos los gustos, tipo ibicencos, cortos, largos..
    Yo si quieres te ayudo con ideas pero necesito saber que no boda quieres hacer jajaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja me meo! Te recomendaría un wending planner que te ahorre trabajo y que se rompa ella la cabeza de tu noboda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración