Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Unicornio
Novia Máster Junio 2018 Barcelona

Amor-odio con la escalera del lidl

Unicornio, el 9 de Octubre de 2017 a las 20:21

Publicado en el Grupo Manualidades 62

Pues eso chic@s que hoy me he traído la escalera para casa xq la tenía en casa de mi madre y me la he traído para pintarla de blanco xo antes he dicho...a ver cómo queda con los pai pais, lagrimas de felicidad y bolsitas de arroz! PUES COMO EL CULO!! Tengo 150 de cada y no me caben!😭😭😭😭 En mi...
Pues eso chic@s que hoy me he traído la escalera para casa xq la tenía en casa de mi madre y me la he traído para pintarla de blanco xo antes he dicho...a ver cómo queda con los pai pais, lagrimas de felicidad y bolsitas de arroz! PUES COMO EL CULO!! Tengo 150 de cada y no me caben!😭😭😭😭 En mi momento de locura he subido a la habiatacion que tengo como vestidor xq ahí tengo una estantería para poner gafas, perfumes, joyería... la he vaciado toda y escaleras pa' abajo!!! Me pongo a colocar las cosas xo como no tiene laterales pues se me cae todo!😡😡 He pensado en comprar tul y liarlo x detrás y los laterales para que haga de tope y decorar la estantería con unos pompones azules que tengo xo no sé qué hacer!!!! Decirme algo xq como siga así desmonto todos los muebles de mi casa para ver si me sirven!

Amor-odio con la escalera del lidl - 1

Amor-odio con la escalera del lidl - 2

62 Respuestas

  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y comprar otra??? Y ponerlas simétricas? La verdad es q las cajas tb quedan muy bonitas, pintadas con pintura de tiza. Yo aún no me he puesto...xq en la floristería me cobran 150€ por dos tiestos y unas mesas para la entrada a la iglesia.. y va a ser q no
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la estantería no me gusta para nada sinceramente. No la veo para una boda. La escalera en cambio si, muy mona. Yo no la pintaria también la veo mona de color. Si no te cabe siempre puedes poner a alguien a "reponer". O como ya te han dicho, poner alguna de las cositas en cajas de frutas que seguro que queda armónico con la escalera.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no colocas unas cajitas molas y en ellas metes esas cositas?
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta como se queda en la escalera del lidl, pero quizas debas usar algo más para complementar porque con tanta cantidad... yo la utilizaria para el arroz y las lagrimas, y los pai pais los pondria en una o doa cajitas de frutas al lado de la estanteria. Ayer estuve en una feria de bodas de un pueblo y en una tienda de detalles tenian puesto en el escaparate la escalera esta del lidl con cositas... asi que hasta las tiendas han sucumbido al encanto de las ofertas del lidl.. jajaja
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa ya me dirás! Q ver si tiene más espacio ir poner cosas xq sii no me caben ni la mitad😓
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del Lidl la voy a usar para poner en casa mi colección de mini cactus 🤣🤣 Gracias x lo del tul!!!😘😘😘
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una caca de verdad. Yo creo q la voy a dejar en casa, como hago colección de mini cactus ahí van a ir todos.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅😅 yo la estuve mirando pero me pareció pequeña si... me he comprado otra que es de 1 metro de altura y me ha costado 26€Si sigues queriendo una cuando me llegue y vea si es molona de verdad te paso el link
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría tu estantería con un cajas tipo fruta de fresas y como tú has dicho con tul y la eel lidl la devuelves o lo pones con otra decoración. Vi unas cortinas de tul en Ikea

    Amor-odio con la escalera del lidl - 1
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto todo!!! Muchas Gracias guapa!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que haces jajajajaja. Yo no entiendo el bombo que le han dado por aquí....
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veamos a ver si te gusta- para los pay país yo los clavaria en 2 medias bolas de porexpan. Tipo erizo para que me entiendas. Pintas el porex y te puede quedar chulo aparte que te hace volumen. Cada media bola te puede costar 3 euros aprovecha que ahora se acerca Navidad y en las tiendas de manualidades tienes de todo.
    - para el arroz Mírate una cesta de mimbre que los colocas de pie y ahí te entran un montón.
    - las lágrimas 2 cajas de zapatos con un montón de tul y flores secas iguales que los de la cesta de mimbre.
    Todo en la estantería escalonada y te queda chulisimo.
    Por cierto lo de las cajas de zapatos se lo copie de una amiga que la mitad de la decoración lo hizo así y no veas como da de si la de las botas de caña alta jajajajjajajajaj
    Espero q alguna idea te valga. No desesperes
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? Pues ya me dirás cómo queda. Yo tengo día cajas antiguas Xo esas no las kiero pintar y son muy hondas. Esta semana me iré a hacer recolecta de cajas x el mercado. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Es que aparte es enana! 🤣🤣🤣 estoy pensando ya más calmada( y cansada de subir y bajar las escaleras 🤣🤣🤣) que puedo poner una mesa o un rinconcito a la entrada de la ceremonia con cajas de madera decoradas y los botes que hice el otro día con flores.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Experta Marzo 2018 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa estoy intentando yo 🤔
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si compras más iguales?? Yo creo que podré cestas en una mesa decorada, o me pego un tiro
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cajas no caben, es que la escalera es ridicula! Al final creo q la pondré en casa para mi colección d cactus!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q haré un rincón con cajas de maderas decoradas y mis botes con flores xq la escalera es una caca.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido un momento de locufa! 🤣🤣🤣 mi novio ha entrado en casa y no sé qué cara tendría q me ha dicho: te encuentras bien?🤣🤣🤣 siii estoy pensando n poner las cajas de madera decoradas y los botes cn unas flores en la entrada de la ceremonia en alguna mesa no os o algo así.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si las cajas las pones en las escaleras? Así tendrás más capacidad
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco, ha sido un ataque de locura!🤣🤣🤣 La escalera es enana! Creo que optaré x cajas de madera decoradas y los botes que tengo decorados y lo pondré en alto a la entrada de la ceremonia
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq soy una exagerada!🤣🤣 es que encontré en internet que te hacían el pack: pai pai, lagrimas de felicidad, bolsa de arroz o confeti y las tarjetas para los detalles x 1€ así q dije pus 150 q seremos más o menos los invitados y así tengo las tarjetas de los detalles!🤣🤣🤣 la escalera la voy a mandar a la porra, a parte es muy bajita. Creo q usare cajas de madera cm las de la fruta decoradas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a comprar la escalera pero antes de llevármela la saqué de la caja para verla y cuando vi su tamaño......🙄🙄.... allí se quedó de nuevo. El único peldaño que merece la pena es el último y al ser la escalera tan pequeña tienes que agacharte mucho. En el peldaño primero y segundo no entra ni una cesta de lo estrecho que son. Yo me haré una escalera con una escalera de madera y le pondré tablones entre medias
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La estantería noooo por favor! has pensado en montar una mesa con alguna cesta de mimbre o caja? Es que la escalera mini no luce. No te puede apañar nada el de la floristería? a mi me dejó un rincón precioso.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se puede usar Xo sigue sin caberme. En La foto solo se ven las mitad d las bolsas de arroz y d las lágrimas de felicidad, los pai pais ya los he dejado x imposibles!🤣🤣🤣 Estoy pensando en pasar de la escalera( q a parte es enana) y poner cajas de madera cm las de la fruta decoradas.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en mandar a la porra la escalera y ponerlo todo en cajas de madera de esas como las de la fruta que tengo un par antiguas o decorarlas. A parte la escalera es súper bajita.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada la estanteria. La idea de poner un par de cestos al lado me parece muy buena para asi aprovechar la escalera, que queda preciosa!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Experta Marzo 2018 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj q graciosa eres! xq has hecho tantas unidades? normalmente es la mitad o un tercio creo.... prueba con tul, la escalera esteticamente me gusta mas la verdad
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de arriba no se puede usar??? Me gusta cómo queda, pero si es verdad q muy apretado
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2018 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La estantería no me gusta nada, ¡pero la escalera es preciosa! No te agobies, que la puedes usar. Has pensado en comprar un par de cestos redondos de mimbre y colocarlos en el suelo a lado y lado de la escalera? En los cestos puedes meter todas las bolsitas de arroz y así en la escalera tendrás más sitio para las lágrimas y los paipais :-)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración