Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Unicornio
Novia Máster Junio 2018 Barcelona

Amor-odio con la escalera del lidl

Unicornio, el 9 de Octubre de 2017 a las 20:21 Publicado en el Grupo Manualidades 0 62
Pues eso chic@s que hoy me he traído la escalera para casa xq la tenía en casa de mi madre y me la he traído para pintarla de blanco xo antes he dicho...a ver cómo queda con los pai pais, lagrimas de felicidad y bolsitas de arroz! PUES COMO EL CULO!! Tengo 150 de cada y no me caben!😭😭😭😭 En mi momento de locura he subido a la habiatacion que tengo como vestidor xq ahí tengo una estantería para poner gafas, perfumes, joyería... la he vaciado toda y escaleras pa' abajo!!! Me pongo a colocar las cosas xo como no tiene laterales pues se me cae todo!😡😡 He pensado en comprar tul y liarlo x detrás y los laterales para que haga de tope y decorar la estantería con unos pompones azules que tengo xo no sé qué hacer!!!! Decirme algo xq como siga así desmonto todos los muebles de mi casa para ver si me sirven!

Amor-odio con la escalera del lidl - 1

Amor-odio con la escalera del lidl - 2

62 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 2 de Abril de 2020 a las 17:50
  • Nieves
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna.foto de como te quedo? Smiley smile
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aquí tienes el link

    https://www.lidl.es/es/estanteria-para-macetas-con-pizarra/p4952?searchTrackingQuery=estanteria+jardin&searchTrackingId=Product.4952&searchTrackingPos=2&searchTrackingOrigPos=6&searchTrackingRelevancy=92.49&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pones unos cestos de mimbre en la estanteria del lidl?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que poniéndolo en una caja con doble altura te será muy útil, también la vi para comprar pero al final me decante por la otra que había de color blanco que la estantería era más grande.
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también la he comprado. Una cosa, porque no pruebas a meterlo en cajitas?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Por favor, ¿podéis poner el link de la escalera de LIDL?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues justo esta ahora a la venta la escalerita esta para macetas del lidl.. y la iba a comprar..! pero veo que es bastante bajita, no se si quedará cutre. ¿al final no lo usaste? nosotros solo podríamos 80 lagrimas de felicidad y 80 saquitos con petalos naturales o biodegradables.

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré con cajas decoradas y la escalera veremos a ver si la uso o no
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que dices, combinar la escalera con cajas, igual incluso puedes dejar la escalera para lágrimas y pai-pais y poner una caja que combine con la misma con el arroz, ya que lo vas a poner todo sobre una mesa.La otra estantería no la veo,además de porque no está decorada porque transportarla es difícil
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaste a ponerlo en una caja ???Igual al ser más alto te entra en la estantería del lidl, o en la otra
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, yo le pondria algun adorno, cuerdas, lazos, algo...., pero por lo demás no lo veo mal.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo metería todas esas cosas en cajas de madera, tipo las de fruta pintadas y decoradas. Si te caben luego en la escalera de Lidl genial, pero si no te cabe, a la otra estantería, a la que deberías darle un lavado de cara para que sea más bonita.

    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb iba a decir q organizarás la de lidl con vestirás o cajitas para q se viera más organizado, porq es lo único q le falla
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha desilusionado bastante xq es raquítica!!! Jaja pero yo creo que como tú dices, subiéndola a algún sitio la podemos dar uso
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondré la escalera encima de una mesa o cajas ya que es muy baja y cm no me cabe ni la mitad de cosas usare cajas de madera decoradas.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Junio 2018 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la escalera del Lidl!!! Ponle unas cestistas si te apaña mejor... que seguro que si!!

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he probado de todas las maneras y no me cabe! Soy una exagerada y tengo 150 de cada! Usare la escalera y unas cajas de madera decoradas xo lo pondré en alto ya que la escalera es muy bajita.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que queda bien en la escalera del lidl, lo que el arroz lo pondría en vertical y si sigue sin caber le pondría unas cestas para que la pared sea mas alta y ahí quepa

    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me gusta mas las escaleras del lild quedan muy bien y esta mucho mejor con el adorno 😊
    • Responder
  • Mm
    Súper Novia Junio 2016 Cádiz
    Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es decora alguna caja de fresas o frutas y ponerla en tu estantería que es algo más grande y la de lidl pues puedes utilizarla en el candy bar o para un rinconcito con flores
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más como queda en la escalera del Lidl
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado dos por miedo a que me pasase lo mismo. Mi idea es poner las dos junto a unos corazones de piè que he comprado en teddy. No sé cómo quedará...La idea de poner unas cajas pintadas y adornadas junto a la estantería me parece también muy buena.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas la escalera... y si los pai-pais los colocas en alguna caja de madera aparte? El resto lo repartes entre la escalera. Yo tampoco se muy bien donde poner mis abanicos y me estoy pensando en colocarlos en los asientos de la ceremonia... pero no te preocupes q seguro que te quedará chulisimo. Ánimo!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo q paso de escalera y haré una mesa con cajas de madera decoradas y botes con flores.
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción sería poner menos y que haya alguien encargado de ir reponiéndolo pero es una faena para quien se lo pidas

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo así haré.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, como es lo de la caja de zapatos???, no lo he entendido 😯
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la escalera ( la estanteria no) porq no usas la escalera para los paipais repartidos x los peldaños para q no se vea tan cargado y para elarroz ingenias cajas o cestas
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré y abtomar x saco la escalera!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo haré todo con cajas de madera y botes decorados xq a parte es muy baja la escalera. La usare para poner mi cole coño de mini cactus en casa 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Reyes
    Novia Experta Marzo 2018 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse a recolectar cajas mas d la cuenta y ya hasta de contenedore.. 😕 jaja, mi novio esta jarto de guardarme cajas de higos, fresas y de to lo q encuentro
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaria en la estanteriq del lidl. Y sino pones a los lados alguna caja de esas monas con el resto de cosas que no te quepan en los estantes principales. Y sino la gente que haya responsable de la boda, le pides que te llene los estantes en función que se vayan acabando. Pero en la del lidl la verdad que queda mona!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración