Pues eso chic@s que hoy me he traído la escalera para casa xq la tenía en casa de mi madre y me la he traído para pintarla de blanco xo antes he dicho...a ver cómo queda con los pai pais, lagrimas de felicidad y bolsitas de arroz! PUES COMO EL CULO!! Tengo 150 de cada y no me caben!😭😭😭😭 En mi momento de locura he subido a la habiatacion que tengo como vestidor xq ahí tengo una estantería para poner gafas, perfumes, joyería... la he vaciado toda y escaleras pa' abajo!!! Me pongo a colocar las cosas xo como no tiene laterales pues se me cae todo!😡😡 He pensado en comprar tul y liarlo x detrás y los laterales para que haga de tope y decorar la estantería con unos pompones azules que tengo xo no sé qué hacer!!!! Decirme algo xq como siga así desmonto todos los muebles de mi casa para ver si me sirven!
Yo creo que poniéndolo en una caja con doble altura te será muy útil, también la vi para comprar pero al final me decante por la otra que había de color blanco que la estantería era más grande.
Pues justo esta ahora a la venta la escalerita esta para macetas del lidl.. y la iba a comprar..! pero veo que es bastante bajita, no se si quedará cutre. ¿al final no lo usaste? nosotros solo podríamos 80 lagrimas de felicidad y 80 saquitos con petalos naturales o biodegradables.
Ver mensaje citado
Yo haría lo que dices, combinar la escalera con cajas, igual incluso puedes dejar la escalera para lágrimas y pai-pais y poner una caja que combine con la misma con el arroz, ya que lo vas a poner todo sobre una mesa.La otra estantería no la veo,además de porque no está decorada porque transportarla es difícil
Hola!!, yo le pondria algun adorno, cuerdas, lazos, algo...., pero por lo demás no lo veo mal.
Novia Máster
Septiembre 2015
Valladolid
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo metería todas esas cosas en cajas de madera, tipo las de fruta pintadas y decoradas. Si te caben luego en la escalera de Lidl genial, pero si no te cabe, a la otra estantería, a la que deberías darle un lavado de cara para que sea más bonita.
Ver mensaje citado
Pondré la escalera encima de una mesa o cajas ya que es muy baja y cm no me cabe ni la mitad de cosas usare cajas de madera decoradas.
Ver mensaje citado
Los he probado de todas las maneras y no me cabe! Soy una exagerada y tengo 150 de cada! Usare la escalera y unas cajas de madera decoradas xo lo pondré en alto ya que la escalera es muy bajita.
A mi me parece que queda bien en la escalera del lidl, lo que el arroz lo pondría en vertical y si sigue sin caber le pondría unas cestas para que la pared sea mas alta y ahí quepa
Lo que puedes hacer es decora alguna caja de fresas o frutas y ponerla en tu estantería que es algo más grande y la de lidl pues puedes utilizarla en el candy bar o para un rinconcito con flores
Hola!! Yo he comprado dos por miedo a que me pasase lo mismo. Mi idea es poner las dos junto a unos corazones de piè que he comprado en teddy. No sé cómo quedará...La idea de poner unas cajas pintadas y adornadas junto a la estantería me parece también muy buena.
Novia Adicta
Julio 2018
Barcelona
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mas la escalera... y si los pai-pais los colocas en alguna caja de madera aparte? El resto lo repartes entre la escalera. Yo tampoco se muy bien donde poner mis abanicos y me estoy pensando en colocarlos en los asientos de la ceremonia... pero no te preocupes q seguro que te quedará chulisimo. Ánimo!
Ver mensaje citado
Hola Sara, como es lo de la caja de zapatos???, no lo he entendido 😯
Súper Novia
Junio 2018
Huelva
Elen👰 ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta la escalera ( la estanteria no) porq no usas la escalera para los paipais repartidos x los peldaños para q no se vea tan cargado y para elarroz ingenias cajas o cestas
Ver mensaje citado
Creo que lo haré todo con cajas de madera y botes decorados xq a parte es muy baja la escalera. La usare para poner mi cole coño de mini cactus en casa 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Yo me puse a recolectar cajas mas d la cuenta y ya hasta de contenedore.. 😕 jaja, mi novio esta jarto de guardarme cajas de higos, fresas y de to lo q encuentro
Yo lo dejaria en la estanteriq del lidl. Y sino pones a los lados alguna caja de esas monas con el resto de cosas que no te quepan en los estantes principales. Y sino la gente que haya responsable de la boda, le pides que te llene los estantes en función que se vayan acabando. Pero en la del lidl la verdad que queda mona!