COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lydya
Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba

Ampolla para antes del maquillaje??

Lydya, el 19 de Abril de 2018 a las 17:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 36
Guardado Guardar
Responder
Hola comu!
Vengo con una duda existencial para mí... Tengo una boda este mismo sábado y me gustaría saber cómo hacer para que el maquillaje me aguante la mayor parte del día. Tengo laca facial pero da mucho brillo.
Tenía entendido que había una ampolla para antes del maquillaje pero no sé exactamente si es así.
Si pudieseis echarme una manilla os lo agradecería mucho!

36 Respuestas

Última actividad por Inés, el 20 de Abril de 2018 a las 13:48
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo creo que han cambiado el envase y poco más. Yo aproveché para cogerme un perfume. No entran en los descuentos, pero suman para que llegues al precio para que te hagan descuento. Es decir, te coges un perfume de 50€ y una cosa de tratamiento de 15, total son 65€, así que llegas a los 60 que te exigen para el descuento, aunque el 20% solo te lo hacen en lo de 15, porque los perfumes no entran. De todos modos, los perfumes están a unos precios estupendos, a la altura de la mayoría de tiendas online.

• Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues voy a aprovechar si, porque tengo la black y como nunca llego al mínimo de golpe rara vez me llevo descuentos. De Slick es de Urban Decay tb? He buscado el de All Nighter y hay nueva versión, veremos qué tal! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues ahora me has pillado, porque hace siglos que no uso el de viaje y solo compro el grande o el de skindinavia. Pero por debajo de 15€ quiero suponer, ya que el grande cuesta 30€ y trae 4 veces más.

Tienes el All Nighter, que es para todo el mundo, y el De Slick que es específicamente para pieles grasas, aunque este segundo no se si lo tienen en versión de viaje (30ml). Ahora mismo en Sephora, si tienes tarjeta black o gold te hacen un 20% a partir de 60€. Te lo digo por si necesitas algo más, para que aproveches.

• Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces ahora lo entiendo! Tengo la piel todo lo contrario a seca... Con razón! Voy sumándole cosas y claro, al final es normal que se me caiga! Sabes que precio ronda?
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

El de Makeup Forever va bien si tienes la piel seca, porque no lleva alcohol y deja la piel súper hidratada, quizás por eso notes que te deja brillos. Si quieres acercarte a un sephora, tienen versión pequeñita de viaje del All Nighter de Urban Decay, que ese sí que aguanta lo inimaginable.

• Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si? Ya la tengo en mi poder así que a ver qué tal me va mañana con ella!
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La prebase uso esa misma que dices de benefit, al parecer me echaba mucho y por eso no me iba bien (al menos eso me comentó la chica de donde la compré).
    Maquillaje y fijador son de Make Up Forever, según me dijeron eran libres de aceites pero aún así me voy a fijar por si acaso.
    Y luego para diario uso un gel limpiador purificante de Sephora (es uno verde de aloe vera) y tras esto, una loción tónica de Sephora tb (con extracto de ginseng). Si me falta algo por echarme la verdad que no se, me pierdo mucho en esto y cuando pregunto en tienda les faltaría venderme hasta el mostrador, por eso que no me fie mucho
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar

Yo utilicé germinal para mi boda..y me fue muy bien!!

• Responder
  • Macarena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues ya te digo, de ampollas ni idea, pero seguro que en la farmacia te asesoran bien.

Luego la prebase yo te recomiendo la "the POREfessional" de Benefit o el sérum de la marca Clinique. Y ya el maquillaje que te pongas, tanto la base como polvos compactos para sellar, que sean "oil free" y no te den grasa a la piel. Y por último un fijador en spray "oil free" también. Yo utilizo el de la marca Makeup Revolution (lo puedes encontrar en Primor) y me va genial y no es caro.

Y luego por supuesto pues lavar la cara a diario, buscar un exfoliante e hidratar la piel (hay quienes piensan que por tener la piel grasa no hace falta hidratarla, y todo lo contrario!!). Si de este necesitas consejo también te puedo recomendar algunos productos que me funcionan Smiley smile)

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2021 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar

A MI LAS AMPOLLAS CON EL PASO DE LAS HORAS NO ME GUSTA, YA QUE EL EFECTO TENSOR DESPARECE...

• Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como fijador tengo uno de Make Up Forever pero igual me da mucho brillo. Ya tengo la ampolla así que a ver qué tal!
    • Responder
  • Anna34
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    Hay unas ampollas de Yves Rocher que hace que el maquillaje te dure mas
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Para mi boda me dijo el maquillador que no me pusiera nada que como que bloquea otros productos. Yo como fijador tengo un agua de Mac. Mi madre usaba la ampolla mucho para tener como mejor cara más tiempo
    • Responder
  • Princesa 👰
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Princesa 👰 ·
    • Denunciar
    Hola! Yo pregunté hace poco a una chica que trabaja de peluquera, maquilla y hace muchas cosas más. Y si me dijo que para el día b me pondría una ampolla para que durara más el maquillaje. Y tmb conozco a una amiga mía que se lo hizo hace dos años y la fue genial lo de la ampolla. A mí me cobraría 70€ una prueba de maquillaje y el maquillaje del día b. Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    L ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Prueba distintas prebases. Yo tengo la piel grasa y la única prebase que he probado me fue bien (infalible de L'Oréal) También me deja la piel suave pero dura más el maquillaje
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya nos contarás qué tal te fue!!
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Según lo que dices, para mí sería para controlar la grasa. Rara vez me maquillo y cada vez menos y aún así la tengo bastante grasa
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    Hay ampollas para dar luminosidad al rostro, cerrar poros, controlar la grasa... Pero para que aguante más ni idea! Lo que si te puedo decir es que te apliques primer o prebase (busca una que se adapte a tu piel) antes del maquillaje. Luego te maquillas y por último ponte fijador de maquillaje. Además, si eliges productos de maquillaje de larga duración te va a aguantar mucho más 😃
    • Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En las parafarmacias las tienen, la última vez las compré en el corte inglés!
    • Responder
  • Vivalanovia!
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ve a lo seguro entonces!! Suerte!!
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Menos mal que me queda de margen mañana para encontrarlas! 🙈
    • Responder
  • Vivalanovia!
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo las he comprado siempre en la parafarmacia del corte ingles.. pregunta tambien en primor que lo mismo tambien las tienen pero en el C.I seguro
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y sabes dónde puedo encontrarlas? Son de venta en farmacia o en tiendas de estética?
    • Responder
  • Vivalanovia!
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estas de germinal las he usado mil veces y genial! No las descarto para el dia b
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serio? Esta genial de precio! Voy a tener que hacer eso porque ya para pedir por internet tiempo no da! Gracias Olga!
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues por probar! Están muy bien de precio además! Dónde las compras?
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La prebase que uso te deja la piel super suave, no sé si eso beneficia o joroba el maquillaje...
    • Responder
  • Lydya
    Lydya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo hice pero la chica que estaba en ese momento decía que con polvos matificantes era suficiente, no sé si a mucha gente le irá bien con eso pero en mi caso para nada...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2021 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    Hola Lydia. Si hay unas ampollas especiales para antes del maquillaje. Busca una tienda que venda prodictos de peluqueria y estetica. Las pudes encontrar desde 6 € y funciona muy bien. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar

Si, mi peluquera me dijo que me la pondría a mi para que me dure más el maquillaje el día B

• Responder
  • Agui
    Agui ·
    • Denunciar
    Sí, sí que existen. Hay unas muy baratitas que funcionan muy bien que son las de Germinal. Las prebases también ayudan mucho, a mí me gusta mucho la de Mary Kay.

Ampolla para antes del maquillaje?? 1

Ampolla para antes del maquillaje?? 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados