Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Novata Julio 2024 A Coruña

Añadir al apartado "confirmar asistencia" preguntas

Zulema, el 28 de Marzo de 2024 a las 13:08 Publicado en el Grupo Soporte 0 7

Buenas tardes a todos,

A ver si alguien puede ayudarme Smiley smile

He visto que en la web tenemos la opción de "Confirmar asistencia" y en otra la opción de crear encuestas para preguntar temas varios como autobuses, intolerancias alimentarias, etc, pero a nosotros nos gustaría que estuviera en la misma página, de manera que la gente tuviera que entrar solo una vez y en un apartado y confirmar la asistencia y contestar a las preguntas seguido. Si no, tienen que entrar primero en el apartado Confirmar asistencia y luego en el de las Encuestas. ¿Sabéis si hay alguna forma de hacerlo junto? Es que sé que habrá gente que no entre en las 2 páginas...

Gracias de antemano!!

Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 9 de Abril de 2024 a las 12:20
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí que se puede porque yo hice en el apartado de test , pega un vistazo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zulema!

    Lo lamento, pero tal y como te han comentado las chicas, en el apartado de confirmación no se pueden añadir más encuestas 🙁

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he hecho ha sido crear diferentes menús, para que así a la hora de confirmar la asistencia tienen que elegir el menú que quieren (menú adulto, menú adulto sin lactosa, menú adulto sin gluten o menú adulto con otra intolerancia). De esta manera ya sé con quién debo hablar personalmente para más detalles sobre su menú!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde sé no se puede.Como te ha dicho María Jesús,nosotros pusimos un formulario de Google form y el enlace en la web
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Julio 2024 A Coruña
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria Jesus Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues que yo sepa no se puede, al menos en la versión gratuita. En la parte de confirmación solo te deja editar el texto y el resto se tiene que quedar tal cual. Lo que puedes hacer es crear un formulario con Google form y en este pones todas las preguntas y añades el enlace por ejemplo en el blog, así la gente entra en el enlace y en una responde a todas las preguntas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración