Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Habitual diciembre 2021 Cádiz

Andalucía sin barra libre :(

Almu, el 1 de Septiembre de 2020 a las 21:37

Publicado en el Grupo Cádiz 39

Hola chicas, púes eso, acabo de leer que en las bodas de Andalucía ya no están permitidas las barras libres... Cada día un bajón nuevo 😢. ¿ Esta medida será hasta que haya vacuna o tratamiento que se vea eficaz? Me he quedado un poco chof.
Hola chicas, púes eso, acabo de leer que en las bodas de Andalucía ya no están permitidas las barras libres...

Cada día un bajón nuevo 😢.
¿ Esta medida será hasta que haya vacuna o tratamiento que se vea eficaz? Me he quedado un poco chof.

39 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para mí es una p*** porque llevamos mucho tiempo prepa Ado coreografías y una lista de música para la barra libre impresionante, y sinceramente no me veo celebrando el día más feliz de mi vida sin poder bailar con mis amigos aunque sea con mascarilla o retirados 2 metros unos de otros... Esto es injusto. Después de exprimir una comunidad autónoma durante todo el verano los turistas nos dejan los restos.... Me encabrona mucho que no se hayan tomado precauciones antes de llegar a este punto y que por ejemplo el plan de colegios presenciales siga adelante... Si tan mal estamos supuestamente deberían suspender todo, no sólo los bares y hostelería.... Es una auténtica vergüenza

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las medidas pueden cambiar varias veces de aquí a vuestra boda. Yo no me preocuparía demasiado a estas alturas la verdad.... me empezaría a preocupar a principios de 2021 pero no ganas nada con agobiarte ahora. Paciencia y ánimos y esperemos que la cosa vaya mejorando

• Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Si sabéis algo, conpartirlo si podéis, graxias!
    • Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo bonita cuánto lo siento, la vetdad que esto por muy bien que se lo tome una ya, resulta tortuoso. Tantas irresponsabilidades y no dejan que se reañice algo bien prganizado. Te deseo una boda preciosa, nos tendremos que adaptar a lo que nos echen Smiley sad.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abra que esperar el BOJA igual no hasta que salga la vacuna, pero creo, y es solo una opinión, que al menos hasta que mejoren los datos en Andalucía que son tremendos, yo creo que van a estar ciertas restricciones
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dicho mi salón que se ver cuando sale el BOJA que se supone es mañana y ver que especifican
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos una tarde de perros Almudena! Esto es una bofetada tras otra, es lo único que quedaba por quitarnos, y lo han hecho!! Aún no ha salido oficialmente, pero saldrá.
    Se está haciendo muy dura esta cuesta arriba😩 Aún así nosotros seguimos adelante, no podemos aplazar, así que seguimos con lo que nos echen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración