Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
21
¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, púes eso, acabo de leer que en las bodas de Andalucía ya no están permitidas las barras libres... Cada día un bajón nuevo 😢. ¿ Esta medida será hasta que haya vacuna o tratamiento que se...

¡Hola novias y novios de la comu! ¿Preparadas para poner vuestro estilo a prueba? 😏 ¡Esta semana os traemos un juego muy fácil y sencillo! Tenéis que decidir si tomaríais o dejaríais las siguientes...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración