Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra

AndrÉs de la mora-guia turístico riviera maya.

Iria, el 9 de Febrero de 2015 a las 21:19

Publicado en el Grupo Luna de miel 233

Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por libre puesto que en los hoteles salen mucho más caras. Después de barajar el contratarlas en agencias...
Hola!!!
Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10.
Nos han aconsejado contratar las excursiones por libre puesto que en los hoteles salen mucho más caras. Después de barajar el contratarlas en agencias desde aquí i bien en playa del Carmen, y después leer en algún foro que no a todo el mundo les ha ido bien e incluso se han quedado sin excursiones habiéndolas pagado, he decidido ponerme en contacto con algún que otro guía turístico mas particular de los que he leído algo.
El primero fue César Alejandro Escalona Alarcón, que aunque contestó rápido y muy amablemente, no me ha dado precios todavía.
Y el otro es Andrés de la Mora; este me ha dado muchísima información y me ha propuesto 3 excursiones diferentes que os detalló a continuación:

CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA
PVP: 70€.
- Incluye: entradas,comida, transporte y guía de turistas.

TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA
PVP: 60€.
- Incluye : entradas, comida típica con una bebida, transporte y guía de turistas.

MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL
PVP: 55€
- Incluye: entradas, lancha, transporte y guía de turistas.

Alguien podría decirme si son buenos precios, si merece la pena hacerlas todas o teniendo en cuenta los pocos días que estaremos cuales deberíamos descartar de la dos últimas (Chichen es obligada).

Tampoco sabemos entre que parque decidirnos, si Xcaret, xelha o xplora, no hemos visto precios todavía Asique no sabemos si iremos a alguno o no.

Y sobretodo, alguna tiene referencias de este guia?! Deberíamos hacer todas las excursiones?!

Hay alguien que viaje en estas fechas?!

Estamos un poco perdidos en este tema, ya que es la primera vez que vamos a RM y la primera vez que hacemos un viaje de estas características.

Espero que podáis aconsejarme.

Muchísimas gracias!!!

233 Respuestas

  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podriais pasar el contacto? Es que ayer le escribí, pero no erq el meil correcto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a finales de junio y principios de julio y ya hemos quedado cn andres el dia 30 de junio para hacer la excursion de chichen itza Smiley smile
    • Responder
  • Désirée
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Désirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento de las tres excursiones propuestas por Andres de Mora, tengo claro que Tulum se puede hacer por libre pero ahora me asalta una duda. Me han comentado de otra excursion que es chichen itza, Coba y Gran Cenote. Las que habeis ido como lo veis??

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo he decidido que nosotros haremos la primera y la tercera. Yo también he leido que Tulum se puede ir por libre y si a playa paraiso se puede ir en bus... porque en la excursion solo se estaba una hora en esa playa y me dá a mi la impresión que va a ser para estar más tiempo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peedonnnn se han duplicado problemas d conexión Smiley atonished
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peedonnnn se han duplicado problemas d conexión Smiley atonished
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e reservado con el ppr mail! Pork lei en monton d foros k es genial...lei bien acerca de el aki en bodas.net y en otros foros de rivera maya k encontré por internet! Ademas la chica d mi agencia d viajes tamb le conoce y me lo recomendó por lo k no dudé y reservé con el
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e reservado con el ppr mail! Pork lei en monton d foros k es genial...lei bien acerca de el aki en bodas.net y en otros foros de rivera maya k encontré por internet! Ademas la chica d mi agencia d viajes tamb le conoce y me lo recomendó por lo k no dudé y reservé con el
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e reservado con el ppr mail! Pork lei en monton d foros k es genial...lei bien acerca de el aki en bodas.net y en otros foros de rivera maya k encontré por internet! Ademas la chica d mi agencia d viajes tamb le conoce y me lo recomendó por lo k no dudé y reservé con el
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e reservado con el ppr mail! Pork lei en monton d foros k es genial...lei bien acerca de el aki en bodas.net y en otros foros de rivera maya k encontré por internet! Ademas la chica d mi agencia d viajes tamb le conoce y me lo recomendó por lo k no dudé y reservé con el
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e reservado con el ppr mail! Pork lei en monton d foros k es genial...lei bien acerca de el aki en bodas.net y en otros foros de rivera maya k encontré por internet! Ademas la chica d mi agencia d viajes tamb le conoce y me lo recomendó por lo k no dudé y reservé con el
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pasé los precios a la chica de la agencia y me dijo que estan genial. Aparte de que en ningun lado te dan precio de una excursion con tantos sitios en un día.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos el año pasado y fuimos con andres de la mora y un crak! Hicimos la excursion de chichen i súper bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien q vaya a finales de junio? A ver si coincidimos para las excursiones!!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb pienso que lo suyo es hacer 2 y lo demás por libre... Haber cuando llegue allí espero no arrepentirme Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...siii k hicimos las 3! Yo si tuviera k kitar alguna pues quitaria tulum xk bueno son mas ruinas mayass delas k veras mil...lok pasa k enla excursion d tulum te llevaba a playa paraiso y ami esa playa me enkanto.lok haria si volviera a ir y sabiendo k tdo es muxo masss accesible cuando lo konoces k cuando telo cuentan,me iriaa a playa paraiso xmi kuenta es preciosa y en una mañanaa la pasais alli y volveis al hotel para comer y yaa no perdeiss otro dia mss.tulum cmo tal no iria a verlo pero playa paraiso si y otra kosa mala d no hacerla cn andres esk ese diaa es cuand te lleva a comer al mexikano k dije mmmm pero weno d comida akabareis hsta arriba. Vete una mañana a playa paraiso pillaros un taxi entre dos parejas y regatea a muerte o koje el bus d alli k son furgonetillas y vais ala playaa y otra opcion k teneis k hacer si o siii es playa d karmen k tamb vais x vuestra cuenta claro enel bus asi k pasais la malana enla playa y lueg en playa dl karmen veiss la kinta avenidaa y os encantara y lueg d nuevo la advance os deja enel hotel
    • Responder
  • Désirée
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Désirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Merci, por lo que veo hiciste las 3 excursiones que recomienda Andrès. Crees que son todas imprescindibles? es q no sabemos si cogerlas las 3 o decidirnos por alguna. Tb nos han comentado en hacer Tulum por libre. Q me recomiendas?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contestó y la verdad es q iba a descartr la última tambien aunque creo q las haré todas en septiembre!! Ains que llegue ya el día B!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al llegar al hotel hay que avisarle o bien por whatsapp o bien pidiendo en recepción que le llamen, para decirle el número de habitación en que estas alojado y que así le permitan la entrada para recogerte el día de la excursion.
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le paga allí mismo cuando se llega a la primera visita de la excursion, para que con ello el pueda ir pagando entradas, comidas y demás.
    Tengo entendido que el mismo nos lleva o un banco o casa de cambio en playa del Carmen para cambiar las divisas. Se le puede pagar en pesos o dólares, creo.
    Y tanto él como otros guías con los que contacte aconsejan no cambiar en el aeropuerto unhotel xq saldremos perjudicados en el cambio.
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Y en que hotel os quedáis?!
    Nosotros estamos en dudas con el Riu Palace Mexico o el Luxury Bahía Príncipe Akumal...
    Si al final os decidís por Andres para las excursiones a ver si coincidimos en alguna!
    Hacemos el 7 la de Tulum y el 8 la de Muyil sino recuerdo mal.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a riviera tambien pero aún no tenemos muy claras las excursiones
    • Responder
  • Lisiy
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Lisiy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iria! Nosotros nos casamos el 3 de octubre! Y creo que el 6 es el día que viajamos hacia Riviera! Aún no estoy muy informada de las excursiones pero si me entero de algo te digo!
    A ver si coincidimos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Ma.josé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se le paga??? Transferencia, alli mismo? En dolares, pesos o euros??. Estando alli tamb se le puede llamar?
    Gracias
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda esta información!!!! Cada día estoy más contenta con la elección!!!
    Y satisfecha de haber elegido hacer las 3 excursiones, puesto que de descartar hubiese descartado la de Muyil y ahora creo que es imprescindible!!
    A mi también me hubiese gustado ir a xelha pero no nos dan los días para mas, sino no descansaremos nada en el hotel y algo también apetece.
    Muchísimas gracias por tu comentario!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x contar vuestras experiencias. ..me ha servido de muchisima ayuda...nosotros vamos en Agosto.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.yo llegue de la riviera hace una semana y igual k todas antes de ir busque guias.desde aki contacte con andres y es lo mejor k hice.es superrrr profesional,cercano,hace grupos chicos para lss excursiones no igual k si la hicieras cn el hotel k van mil personas y no te enteras dna! Pero sobre tdoo me gudto pork ibams cn las parejillas k konoci enel hotel y anime a k se vinieran y fue a nuestro ritmo tdoo y lo mejor esk las excursiones k te hace andres son wenisimas.
    Yo os lo recomiendo un 200 x 100.yo hice cn el la de tulum,cenote y playa paraiso u coba la playa paraiso cmo dice la palabra un paraisooooo ese dia andres ns lleva a comer a un sitio mexikano d origen k ves la esencia pura d ellos,vamos inkreibleee la mjor comida mexikana k he probado jamas y coba fue un rato super guay cn bicicletas para ver las ruinas akellas
    Otro diaaa fuimos ala d chichen itza,el cenote mas grande tamb muy buenaa
    Y para mi la mejorrrrr fue la muyil,impresionanteeeeeeeeeee....kien kiera ver fotos os lo paso o os cuento mas..te lleva en una lanchaaa hsta en medio dla.selva y cn unos chalekosss te dejan enel rio salvajeeee k te lleva la corrienteee cosa de una hora te va emoujando el agua y vesss un paisajeee y piensas puffff stoy en medio dela selvaa algo l jamas se vee asi xk si..lueg ese dia fuims a otro cenote mas pekeñoo y lueg a akumall una playa muy xula tamb..ese dia comes en un chiringuito alli xulisimooo pedimoss hambirguesas y comida inkreible y no llego a 24 euros la pareja...esa excursion la haria yo si o siiiii
    Y nada por mi kuentaaa hicimos tamb cher hal k es un parkeee tematiko digamos pero en paraje natural,haces snorkel tirolina bicis hay cenotes ami me enkantoooooo y comida gratis tdo el dia en varios buffet k hay alli
    A andres podeis scribirle siemore k kerais k lleva su movilll a cuesta tdo el dia ya lo vereis siemore waseando eso siiii contar 6 horas menos para no pillarlo dormido y cuando andres tiene muxos trabajo conocereis a manuel k es si cabe mejor k andres un cachito d pan
    Weno lo dicho kien necesitee ayuda d algo o informacion es un plcer contaros
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si que es raro porque a mi tb me contesta rapido a pesar de la diferencia horaria

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues que raro!!
    Asegúrate de que has escrito bien la dirección de mail que es:
    **********@*******.***
    Y por si acaso mira en correos no deseados.
    Me parece raro xq la verdad que a mi me contestaba rápido aun teniendo en cuenta la diferencia horaria...
    Espero que tengas suerte
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains. Yo debo tener la negra pues le pregunté a Andres hace 3 días y no se nada aún. Smiley sad
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains. Yo debo tener la negra pues le pregunté a Andres hace 3 días y no se nada aún. Smiley sad
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains. Yo debo tener la negra pues le pregunté a Andres hace 3 días y no se nada aún. Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración