Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Anécdotas "bodiles"

Sheila, el 11 de Junio de 2022 a las 22:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 42

Hola comunidad molona!!!

Esta vez escribo el tema para reírnos un poco de algunas cosillas que nos pasaron en nuestro día B, que en ese momento dijimos "tierra trágame" pero que ahora, tras pasado el tiempo, nos sacan una sonrisa. Empiezo yo!!!

Me casé el pasado 19 de marzo y el día anterior nos tocó colocar unas cosas en la finca para el día siguiente. Sobre las 19 horas llega mi tío (y repartidor de la floristería que me hacía el ramo, réplicas, prendidos y lo del coche nupcial), ¡cuál fue mi sorpresa! que nada de lo que me traía era como se lo había encargado. Al ramo y las réplicas le faltaban parte de la decoración, los prendidos no eran ni del color ni de las flores acordadas y los detalles del coche nupcial no eran del color deseado. Imaginaros mi cara cuando al salir de la finca tuve que ir a buscar a mi mejor amiga (y dama de honor) al aeropuerto y me entró un ataque de pánico y me puse a llorar como una magdalena delante de la puerta de desembarque (venía de Lanzarote y yo soy de Gran Canaria). Fue hasta tal punto mi ataque de nervios que una señora se acercó a calmarme. Al final todo pasó porque hablé con mi tío y vino a las 7:30 a casa a coger las cosas para que la florista me lo cambiara.

¿A vosotras os ha pasado algo así?

42 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 16 de Agosto de 2022 a las 10:23
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que os lo pasárais bien

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me encantó! La repetiría de la misma manera, fue muy relajada, con gente cercana, mi marido y yo lo pasamos genial! Incluso conocimos partes de la personalidad del otro que no habíamos contemplado antes (para bien) aunque al día siguiente no pudiese caminar, valió la pena 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terminaste la boda descalza??? Eso quiere decir que fue buena boda jajajjaa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas que pasan...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que pasan cosas que "a toro pasado" te das cuenta
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! A mi con las fotos también me pasaron cositas, y es verdad que no te das cuenta en el momento. Estás como a mil cosas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi iglesia no encontraban las lecturas y la gente tuvo que leer del móvil, se me olvidó el ramo y tuvieron que ir a buscarlo, a la salida el coche desapareció y al final todo el mundo se marchó a los autobuses y nos quedamos esperando solos... pero nos lo tomamos todo a risa y listo jajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las anécdotas no son tanto relacionadas con la logística, de hecho tuvimos una boda muy informal y relajada...
    anécdotas a destacar: mi suegro fue el alma de la fiesta, es un hombre muy serio que ronda los 80 años, tiene una personalidad que nunca me lo imaginé tomándose la fiesta ya haciéndola suya, estaba tan alegre y derrochaba energía, bailó con to’ el mundo... incluso bailó mucho con una mujer que no sabía que era la súper jefa de mí marido y él emocionado que no la dejaba sentar ni una canción 🤣🤣🤣 al día siguiente cuando le contamos que era la jefaza de la empresa se moría de la vergüenza pero no por haberle pedido bailar toda la noche sino (en sus palabra) “si lo hubiese sabido se prepara una salsa para impresionarle” 🤣🤣🤣🤣
    Otra anécdota es que lleve como sorpresa a una cantante y le pedí un repertorio exclusivo para dedicarle a mi marido: nunca me había escuchado cantar pues soy muy tímida y él nunca baila. Pues ese día canté todas las canciones para él y moría de vergüenza y él bailó (aunque no supiese) . Lo pasamos genial ... al final aunque soy tímida y suelo ser vergonzosa, creo que la barra libre hizo su efecto en mí y por poco le quitó la atención mi suegro porque también baile con toda la fiesta, me dejé los zapatos bajos en casa porque me arreglé en un hotel y en la fiesta ya no aguantaba los tacones y terminé en la pista de baile sin zapatos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que son pequeñas cositas que sin ellas no sería nuestra boda jajaja

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cositas que "a toro pasado" (como suelen decir en mi familia) nos sacan una sonrisa

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️😍🎊😍🎊😍🎊😍🎊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se habla
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hay anécdotas que nos pueden llegar a volver locas ese día pero después nos la tomamos a bien. Lo del tiempo con el que es tu ahora marido parece muy íntimo y bonito
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso, a mí me pasó con mis padres que tienen foto conmigo y con el niño (nos vestimos en su casa) pero todos con mi marido no

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pensaba que sólo me pasaba a mi pero veo que no

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es bastante típico, tanto lo de que la peluquera tarde más de lo previsto como lo de "olvidar" hacerse las fotos que quieres. Ese día la cabeza está a mil cosas y si no hay otra persona pendiente de eso es fácil que suceda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó exactamente igual con lo de la peluquería. Media hora tardaron de más y todo lo de después fue a correr hasta que llegamos a la finca donde se celebraba el aperitivo y la comida. De hecho no tengo foto con mis padres y mi hermano juntos!!! Solo tengo separados... un desastre en ese sentido.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tuve mi ración de anécdotas no tan buenas. Mención especial para el DJ, que se equivocó varias veces, ese día no le di importancia, pero después lo odié mucho, jaja. Lo que más rabia me dio fue no avisar a los invitados de que después de la ceremonia íbamos a hacernos las fotos de grupo en el ayuntamiento. Así que empezamos a hacerlas y cuando llamé a mis primos porque es tradición hacernos una foto juntos en las bodas familiares varios ya no estaban porque una de mis primas, que tenía un niño de dos años y era su hora de comer, se fue pitando al restaurante y con ella se fueron otros. La cuestión es que en la foto no estamos todos y lo peor es que ese día no eres consciente de estas cosas, pudimos habernos hecho la foto más tarde en el restaurante, pero no me di cuenta y después viendo las fotos me dio mucha pena no tener esa.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anécdotas siempre hay y no todas son para bien, pero en fin, ese día se disfruta como venga. Mi florista también hizo un cambio de última hora al ramo que no me entusiasmó, pero no dije nada, en mi caso tampoco tenía tiempo para cambios, así que no le di más vueltas. La anécdota principal en mi caso fue que llegué a tarde a la ceremonia en el ayuntamiento 🤦‍♀️ Salimos del hotel con poco margen, íbamos con retraso por culpa de la peluquería (típico, nunca os fiéis de los tiempos que os dé la peluquera!!!), encima pillamos un atasco (ley de Murphy) y me puse súper nerviosa. Miraba cómo iban pasando los minutos en el reloj del salpicadero mientras en la calle los coches iban súper despacio y nosotros a 500m, casi me bajo y voy andando porque si llegas tarde no te casan, jaja (una risa, sí...) En el ayuntamiento se suponía que los invitados y el novio reciben a la novia en la puerta, pero como tardé 10 minutos hicieron subir a los invitados al salón y cuando llegué me esperaba solo el novio. Yo estaba tan emocionada de verlo que ni pensé si tenía que ser así o de otra forma, tuvimos un par de minutos para nosotros mientras el padrino aparcaba el coche y la verdad es que fue un momento muy bonito, recuerdo sus palabras, pero sobre todo la forma en como me miraba y cómo le saltaban las lágrimas, fue muy emocionante. Después hicimos la entrada con los padrinos, los 4 juntos y ya vi al resto de invitados. No fue la típica entrada ni lo que estaba programado, pero me encantó vivirlo de esa forma.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por eso ya no está en mi vida❤️❤️.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cercanas a la iglesia, apareció un cochazo nupcial! Me recogió allí y me llevó a la puerta de la iglesia junto con ni padre, pero llegamos a tiempo y apenas hubo retraso en la boda!.
    Y cuando me plantó en la puerta de la iglesia con mi padre y los niños de arras veo que falta justamente eso, las arras jaja. Me mira un prima de mi chico y me dice, tranquila, ya están llegando. Se les ha olvidado a la familia del novio en casa, pero llegaron a los 5 minutos de empezar la ceremonia.
    En fin, cositas que luego nos dieron igual!!jajaajjaa
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varias! Pero la verdad q se solucionaron todas jajaj.
    Estando en casa esperando a salir, nos llama el del coche nupcial, que se le había quedado parado pero que tranquila que ya venía otro en camino. Iba a tardar demasiado en llegar así q un familiar nos llevó a mi padre y a mi a la iglesia y cuando estábamos por calles
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hizo sin querer seguro y se sentía culpable

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refería a que son mucho las personas y sus escusas

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q? No entendí
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anécdotas "bodiles" 1
    Mira Sheila como agarraba la bandejilla jijiji
    Pobrecito mio se asusto tambien cuando se le cayeron.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino tú ataque de nervios. Ya a tiempo pasado imagino que te ries
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaas yo me olvidé de la mascarilla a juego con el vestido y camino al iglesia fuimos a una gasolinera. Imagínate la que liamos con el coche nupcial (un Audi de mi primo de esos imponentes) yo vestida de novia y con mi padre de padrino jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son mucho
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tener amigos así más vale no tener enemigos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder eso sí que son anécdotas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio ataque de ansiedad y esos me dan con llorar y no parar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración