Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Anécdotas "bodiles"

Sheila, el 11 de Junio de 2022 a las 22:44

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 42

Hola comunidad molona!!! Esta vez escribo el tema para reírnos un poco de algunas cosillas que nos pasaron en nuestro día B, que en ese momento dijimos "tierra trágame" pero que ahora, tras pasado el tiempo, nos sacan una sonrisa. Empiezo yo!!! Me casé el pasado 19 de marzo y el día anterior nos...

Hola comunidad molona!!!

Esta vez escribo el tema para reírnos un poco de algunas cosillas que nos pasaron en nuestro día B, que en ese momento dijimos "tierra trágame" pero que ahora, tras pasado el tiempo, nos sacan una sonrisa. Empiezo yo!!!

Me casé el pasado 19 de marzo y el día anterior nos tocó colocar unas cosas en la finca para el día siguiente. Sobre las 19 horas llega mi tío (y repartidor de la floristería que me hacía el ramo, réplicas, prendidos y lo del coche nupcial), ¡cuál fue mi sorpresa! que nada de lo que me traía era como se lo había encargado. Al ramo y las réplicas le faltaban parte de la decoración, los prendidos no eran ni del color ni de las flores acordadas y los detalles del coche nupcial no eran del color deseado. Imaginaros mi cara cuando al salir de la finca tuve que ir a buscar a mi mejor amiga (y dama de honor) al aeropuerto y me entró un ataque de pánico y me puse a llorar como una magdalena delante de la puerta de desembarque (venía de Lanzarote y yo soy de Gran Canaria). Fue hasta tal punto mi ataque de nervios que una señora se acercó a calmarme. Al final todo pasó porque hablé con mi tío y vino a las 7:30 a casa a coger las cosas para que la florista me lo cambiara.

¿A vosotras os ha pasado algo así?

42 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo con la Mari nervios que soy me pasa eso y me da un chungo 😱
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué de la peluquería y al entrar por la puerte dicen: tu cuñado se ha dejado el traje en casa (vive a 400km de mi pueblo, como nosotros). Pero sale mi cuñado por una puerta, totalmente vestido con traje y yo 😳😳😳 que pasa aquí?? Por suerte le dejaron uno de mi tío que parece ser tiene la misma talla, porque oye, le quedaba como un guante.
    El día anterior, en la fiesta preboda una amiga se perdió de camino al restaurante, pero gracias a los móviles y los envíos de ubicación dimos con ella
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo varias jijiji pero os voy a contar esta que ahora me rio pero uh que mal rato pase.
    El trastin de mi nieto Thomas, llevaba las arras en una bandejita, como ya le conocemos toda la familia Thomas no juegues con la bandeja te se van a caer las arras pues ni caso, nos casamos en el Ayuntamiento, ya estaban dentro los invitados, el novio los padrinos y mi entrada ya me tocaba pues que paso que las arras fueron al suelo las 13 alli todos los funcionarios incluyendome a mi buscando las arras y ya llevabamos 12 la ultima nos coste sudores encontrarla se habia metido debajo de una mesa pero ahora me rio cada vez que lo recuerdo. ☺☺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo por el estilo, mi ex mejor amigo a una semana de la boda me dijo que no venía porque según él tenía covid. Resultó ser mentira, por eso es mi ex mejor amigo🤣.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bastante…
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegue al sitio de la boda, después de haber salido la última y mi coche al ser clásico iba a 80 km/h ... Y cuando llegué me dicen que el novio no estaba!! No había llegado y nadie sabía que habia pasado porque no cogian el teléfono. El caso que los vimos salir del pueblo antes... Bueno pues tras 5-10 min tensos, al final llegó jejeje yo esperando dentro del coche apartada para que no me vieran 😂
    Y todo fue por mi suegra que se la habia olvidado la mascarilla a juego con su traje y se dieron la vuelta antes de llegar a por ella.... (Distancia de 30 km)
    Ya pensaba que me había dado plantón jajaja pero todo fue eso, una anécdota
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱me imagino que no habrías pegado ni ojo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi preocupación fue que le di la caja de los anillos a mi suegro, él no tuvo una cosa mejor que sacarlos de la caja delante de mis narices, atarlos a una cuerda y guardarselos en el bolsillo porque según él "así estaban seguros al llevarlos con él..." me tiré preocupada por si nos perdía los anillos durante toda la noche 😆
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que con escusas raras
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pasó nada extraño, lo único que dos personas se rajaran la noche anterior
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración