Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2013 Málaga

Anécdotas graciosas de la preboda, boda y luna de miel

Maktub, el 2 de Agosto de 2012 a las 20:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23

Hoooooolaaaa!!

Bueno, pasemos un poco a la diversión y al buen humor. Vamos a contar las anécdotas graciosas que nos están pasando con esta nueva etapa que estamos iniciando Smiley winking

A mí, la primera, me pasó el otro día, cuando fuí a probarme el primer traje de novia. Íbamos mi madre, mi tía, mi prima y yo. Me puse el traje (de princesita, todo hay que decirlo, con mangas cortas y falda abullonada); salgo del probador, mi madre, mi tía y mi prima, se ponen a llorar, y salta la dependienta:

"Ozú, niña, más que una novia, pareces una niña de Primera Comunión, con esa cara de niña y lo bajita que eres" (mido casi 1´60m, y es verdad que mi cara es muy aniñada). Pero no pude parar de reír Smiley xd

23 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 3 de Junio de 2016 a las 19:31
  • X
    México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una muy divertida (exepto para mi tía) : hace algunos años un primo se casó y la fiesta era en el día en un jardín con alberca.

    Pues resulta que al llegar los novios a la recepción muchos entre invitados y fotógrafos pues se arremolinaron casi en torno a ellos unos para saludarlos, otros para tomar fotos, la alberca estaba situada cerca de la entrada al jardín donde ellos pasaban, y una tía que siempre es aficionada a sacar fotos de todo no fue la exepción, pero con tanta gente rodeando a los novios ella no se fijó que iba a dar un mal paso y zas que acaba cayendose en la alberca!, lo divertido y curioso de la anécdota es la "hipocresía" cortes que sacamos en situaciones así pues nadie se burló en ese momento en que ella salió de la alberca toda mojada como perrito sino los comentarios eran de "ya se le corrió todo el maquillaje", "chin, ahora va a tener que irse a su casa a cambiarse, que mala pata" todos los comentarios con la respectiva expresión de preocupación, pero ya después que se retiró del salón esos comentarios se convirtieron en grandes risas y bromas para el incidente tipo "Jajajajajaja! es que quería tomar una foto acuática jajaja" bueno aqui mi anécdota.

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaa me encantan vuestras anécdotas!!

    Pues hace un par de semanas mi sobrina Raquel de 6 años me preguntó que si no dije hace tiempo (en Abril) que si no me iba a casar y que había pasado tiempo y que aún nada, que ella quería llevar los anillos y le dije que los llevaría Victoria (mi hija) porque sería la más pequeñita y ella ya los llevó en la boda de sus papás.

    Raquel: pero tía, es que yo quiero hacer algo en tu boda!

    yo: no te preocupes guapa, que tú tirarás flores y pompas con Sofía, vale? (su hermanita de 3 años)

    Raquel: Vale! pero tía, estoy pensando yo.. y a la tía Rebeca quién le llevará los anillos cuando se case? porque ella no tiene hijos!

    no me pude parar de reír! porque hay que ver la inocencia que se tiene a esa edad..!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anecdota es sobre mi madre (q es una crack) es mayor, tiene 73 años, pero tiene mucha energia y no para de hacer cosas.

    Pues bien, estamos ya en el baile de la boda y mi marido se acerca y me pregunta

    - marido: Cariño..¿y tu madre?

    - Yo: Pues no se, por aquí estará.

    - El: ¿pero la has visto?

    - yo: Pues no.. porque?

    - El: es que ha venido Fulanito y me ha dicho... Oye, tu suegra está correteando descalza por la pista de baile!! Y he venido a verlo!! jajajaja

    Yo me quede con la boca abierta como :o, queeeee??¿?¿?¿?

    Al rato la veo, bailando descalza con unas amigas y le digo pero mama que haces? Ay hija, es q me mataban los zapatos!... jaja

    Si claro... y las copitas de champan que se bebio tambien, al dia siguente q tenia dolor de cabeza, no me extraña!! ajajajaj

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia no es exactamente de la boda.... pero es que el cura y yo aun nos reimos de recordarla!!

    Mi ahora esposo y yo fuimos testigos en la boda de otros amigos, oficiada por un cura "amigo". Cuando fuimos a firmar los documentos, (la entrevista esta que hacen), va y le pregunta el sacerdote a mi novio: "Estado (civil, se deducía del contexto del resto de preguntas...)" y él, todo serio, le contesta "ESPAÑA".

    La cara del pobre cura y la mia, un poema...

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva guinda de mi sobri el de 3 años. - Bueno tía, ¿te has casado ya? - No, cariño, te darás cuenta de que me caso porque voy a ir con un vestido blanco de princesa (pa que me entienda, jajaja). - ¡Ah! es verdad, que lo del pueblo era la despedida (se refiere a cuando lo anunciamos). ¿Despedida? ¿Se puede saber de dónde ha sacado este "moco" lo de DESPEDIDA? jajaja, me meo. Si es que son como esponjas!! y loritos!!
    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir la ex ministra Sinde, que estoy escribiendo desde el móvil je je
    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra anécdota de la luna de miel es que cenamos al lado de la ex ministra del psoe Donde, estábamos en una pequeña taberna en Atenas y apareció ella con su pareja y se sentaron a cenar, imaginaos el cachondeo mi marido y yo diciendo, a que no hemos pagado a la sgae lo de la música de la boda y ésta nos ha seguido hasta aquí! Ja ja ja. Y otra de la boda es que veo a mi sobrino corriendo con un pañuelo ensangrentado, y yo madre mía pero que te ha pasado? Nada tía, nada, que se me ha caído un diente!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los niños es que son alucinantes!!! XDDDDD

    Yo, cuando se lo dije a los niños de mis primos (a los que llamo sobrinos porque prácticamente lo son), se quedaron alucinados. Y el más pequeño, Samuel, cuando le dije que me llevaría las arras, me soltó: "Tita, ¿las arras son para que el cura se vaya al kiosko a comprar chuches?" No podía dejar de reírme...

    Pero es que por lo visto, el año pasado fue a una boda de pajecillo, y le dijo al cura: "¿Vas al kiosko a por chuches?" y por lo visto el cura le dijo que sí.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para anunciar la boda hicimos 2 tartas... la primera a la noche en casa de mi chico, también con la excusa de su cumple. Mi chico se empeñó en poner en la tarta sólo una cosa "29 de Septiembre de 2012".

    Bueno, el caso es que sacamos la tarta encima de la mesa y salta... cariño, que se han equivocado, que estamos en abril de 2011! Y todos mirando a la tarta pensando... que fuerte, se han equivocado!!!! y descojonandose de la risa porque en la pastelería se habían equivocado de fecha.

    Yo no sabía donde meterme y por fin, a mi cuñada se le ocurrió decir que eso sonaba a boda (menos mal!!!) y entonces ya todos saltaron...

    Al día siguiente vuelvo a la pastelería a recoger la tarta para casa de mis padres en la que debería poner "29 de Septiembre de 2012. Nos casamos!". El caso que voy a recogerla y había otra chica y me dice que no quedan tartas... entonces ve que si, que está mi tarta pero como me quedé con la duda, hice que la abriera para ver si era la mia (menos mal) porque en la tarta que me daba ponía "Felicidades Asier" y con dibujitos azules de cigüeña... al final, llamó a la chica que se acababa de llevar la otra tarta (la mamá de Asier, supongo) y las intercambiamos.

    Menos mal que me dio por mirar... porque en lugar de anunciar una boda, hubiera parecido que anunciaba un embarazo!!!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, la de la prima es buenísima.

    Yo os voy a contar una de cuando anunciamos en familia que nos casábamos.

    El caso es que reunimos a todo el mundo con la excusa de que había sido mi cumple, comimos y de postre sacamos una tarta con el mensaje ¡NOS CASAMOS! Todos se alegraron un montón, besos, abrazos... vamos, lo propio.

    Cuando ya se relajó todo y pasaron unas horas, estaba yo con mi sobrino de 3 años. Os pongo la conversación:

    Yo: ¿te gusta el anillo? (el de pedida)

    Él: Sí, ¿quién te lo ha regalado? (después de todo el follón, no se había enterado, pobrín, jejeje)

    Yo: El tio.

    Él: ¡Ah! ¿qué os casáis? (parece que si que se había enterado de algo)

    Yo: Sí.

    Él: ¿Otra vez?

    Jajaja, no podía parar de reír.

    En casa de mi chico hay muchos niños (sobrinos), y hablando días más tarde otro de ellos, que tiene 4 añines, también decía que ya nos habíamos casado. Con el follón que se montó, el ¡Vivan los novios!, la tarta, el anillo y el beso, debieron de pensar que ya era la boda, jajaja.

    ¡Chicas! Seguid contando que este debate está muy chulo y seguro que tenéis mil anécdotas, que algunas sólo acabamos de empezar.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que arte de prima!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay casi nada que me guste más que el sentido del humor... y tu prima tiene mucho!! es buenisima!!jjejejje

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja xDDDD me parto con tu prima!!!! que grande!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssssss, hoy ha pasado una cosa... Mi prima está colgá XDDDDD

    Hemos ido a Lucena, a una tienda de trajes de novia que hay por allí y que se supone están los trajes baratitos, y te los hacen también según el diseño que elijas y a medida...

    Hemos ido mi madre, mi tía, mi prima, mi padre y yo. Mientras mi padre ha ido a ver a un amigo, nosotras nos hemos quedado en la tienda, probándome vestidos. He de decir, que mi prima ya está casada, pero le hacía ilu probarse un vestido que le ha gustado, y se lo ha puesto.

    Total, que en medio de la prueba, la llaman al móvil; no coge cobertura y... SALE A LA CALLE CON EL VESTIDO PUESTO!!!! La gente se le ha quedado mirando, y cuando le decían algo, saltaba: "Lo he dejado plantado en el altar. ¿Me lleváis a Málaga?" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joer, qué colgaera ha tenido!!! Qué grande!!!

    Mi madre y mi tía, las pobres, avergonzadas; la dependienta, sorprendida; y yo, descojonada XDDDDDD

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, ke bueno este debate!!

    Yo como anécdota tengo la de mi segunda prueva del vestido. Voy con mi madre y mi abuela y cuando salgo, mi abuela con una cara super seria y moviendo la cabeza de un lado para otro como dieciendo que no. Y me dice, hombre vas a ir asi?? Y mi madre salta y le dice, claro. A lo que mi abuela responde, pues la verdad que con ese escote tan grandre al cura se le van a saltar los ojos y pobrecito es que no va a tener mas remedio!! Smiley xd Mi madre, la dependienta y yo nos miramos y nos reimos. Y le digo, Yaya dos cosas, primero que no me caso por la iglesia y me casa una alcaldesa, así que no te preocupes y segundo, que me va enorme y me lo tienen que arreglar porque me va muy grande por eso se ve tan escotado. A lo que mi pobre abuela dice, ya con carita más tranquila, ahhhh ..... (y un suspiro muy largo) mejor mejor porque claro yo ya me había asustado!! La pobre ya se quedó mas tranquilita, ya ni se acordaba que no me casaba en la iglesia y que me iba a casar una amiga de mi madre que es alcaldesa. Smiley xd

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja que bueno este debate la verdad qu eleyendo me he hechado unas risas

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo mas grave que me ha pasado por ahora fue en las fotos de preboda,me lo pase genial pero termine como un cristo.Nosotros hicimos la preboda en dos partes,una practicando nuestro deporte preferido que es el paintaball y otra parte en el cortijo de una amigo.Bueno pues el dia fue de caidas.En la primera parte me subieron a uno de los obstaculos del campo para que saltara con mi pistola y toda,cuando estoy cogiendo impulso para saltar se parte la tabla del obstaculo y ahi que me quedo yo colgada de una pierna y la otra metida dentro del obstaculo,y de la risa que me entro no podia salir y entre el fotografo,mi novio y mi cuñado tirando de mi para fuera para sacarme.Y en la segunda parte me vesti de bonita,yo espectacular con un vestido precioso y unos taconazos,nos estuvimos haciendo fotos por dentro del cortijo y sin incidentes ninguno.Y se le ocurre al fotografo la genial idea de meterme con mis taconazos en un campo de trigo y una viña.Cuando iba andando por medio del campo se me queda uno de los tacones enganchado en la tierra y alli que iba yo otra vez de boca,otra vez descojone colectivo a mi costa.Y no se le ocurre otra cosa al fotografo otra cosa que decirme,ya que estas en el suelo no te levantes que te hago una foto tirada en el trigo.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja anda que no !! no veas con la de la tienda no ??

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.. Q bueno lo de la mosquitera... Lo de parecer una niña de comunion, a mi tb me ha parecido.... Muchos vestidos dan esa sensacion...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la mosquitera es buenísimo XDDDD

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajajajjaja me parto de la risa!! a mi aun no me ha pasado nada pero este debate es buenisimo!! a ver si hay mas chicas que cuentan su experiencia

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, a mi cuando me pusieron el primer velo no lo pude evitar, salto yo: "es que... no me veo con la mosquitera en la cabeza", mi madre y mi hermana se reían pero la dependienta se quedó con una cara de asco jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración