Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Top de las Novias Julio 2017 Cáceres

Anécdotas graciosas de tu boda.

Paloma, el 4 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 47

Hola queridísima comunidad. Muchas ya estamos casadas y de fijo que alguna anécdota graciosa os ha pasado. Os animo a que la contéis. A las no casadas pues contar alguna que le haya pasado a los novios en alguna boda a la que hayais asistido. Yo os cuento una de muchas que tuve. Pero esta es que me...
Hola queridísima comunidad. Muchas ya estamos casadas y de fijo que alguna anécdota graciosa os ha pasado. Os animo a que la contéis. A las no casadas pues contar alguna que le haya pasado a los novios en alguna boda a la que hayais asistido.
Yo os cuento una de muchas que tuve. Pero esta es que me reí muchísimo. En mi tierra aún se estila el corte de liga. Pues yo tenía una liga con la cual me case pero no quería que me la cortaran por lo cual un rato antes de este momento me puse una que llevaba mi madre en el bolso. Pues llega el momento del corte, me subo a la silla, pongo el pie en la mesa, me arremango el vestido y no había liga, había desaparecido. Mi afán era arremangarme cada vez más para encontrarla, casi enseñando todo, aunque a mi me da igual. La liga no la encontraba porque al ponerme de pie se me había caído. Esta foto fue en ese momento en el cual empiezo a partirme de risa.

cfb_874098.jpg

47 Respuestas

  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue buenísimo. Tuvimos un rato muy bueno
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son importantísimos. Son los detalles que nunca se olvidan.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la velación de los novios. Nos arrodillamos en el reclinatorio, el párroco nos arropo con el velo y me di cuenta que mi sobrino estaba también arrodillado al lado de mi padre mirando que haciamos. Los niños son únicos
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del velo fue muy bueno. Y que bien que supiera ponertele de nuevo. Pues yo usé el perfume pero ahora no se donde esta. Tan bien le guarde para que no saliera en las fotos que no se donde le puse. Y sólo le usé ese día.
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj me muero con vuestras anécdotas! A ver si yo tengo una boda así de divertida Smiley smile

    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la ceremonia en descapotable y entre eso y el viento que hacía se me cayó el velo y salió volando. Menos mal que nos dimos cuenta enseguida y mi primo, que conducía el coche, me lo volvió a poner y ya no se volvió a mover.

    Anécdotas graciosas de tu boda. 1

    Anécdotas graciosas de tu boda. 2

    Otra anécdota es que, con las prisas y el fotógrafo, se me olvidó ponerme el perfume que me había regalado mi chico para la ocasión. De hecho, no caí hasta que volvimos a la habitación del hotel y lo vi allí. Pues se lo comento a mi ya marido, ¡y al él también se le había olvidado! Está claro que somos tal para cual.

    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajjaja q mono!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno 😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena la foto.

    Una anécdota graciosa es que un primillo pequeño de mi ya marido es muy simpático y siempre que me ve viene a saludarme. El día de la boda yo le saludaba pero él a mi no y se marchaba para otro sitio porque no me conocía. El pobre!

    Luego hay muchas anécdotas que no se todo tipo.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un momento para el recuerdo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    En nuestra boda hubo un momento simpático protagonizado por nuestro sobrinillo de tres años. Su padre leía una de las lecturas y salió corriendo a buscarle al altar, le agarraba de la pierna para llamar su atención y decía "ahora yo" Él siguió leyendo templado y cuando terminó cogió al peque en brazos

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja esos momentos son los mejores. Espero también poder pasar momentos asi en mi boda. Cuanto me alegro de que lo pasarais tan bien. Enhorabuena por la boda!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que foto más simpática!!!, tuvo que ser un momento muy divertido! Smiley xd

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajaja que Bueno esq estos momentos tmb sin importantes el día de ti boda a jajajajajaja
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ves el lío de manos que había por debajo? Unas buscando otras tapando!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj, con los nervios ni te habias dado cuenta...

    Yo no tengo ninguna anécdota de momento que contar.... pero seguiré por aquí para echar unas risas.

    La foto es genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración