Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid

Anillo de compromiso

Alba, el 25 de Noviembre de 2020 a las 11:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22
Hola chicas!! Pues hace poco me prometí, después de 8 años de mucho amor. Yo no soy una chica de llevar anillos ni joyas en general, y tampoco me parece eso de gastarse un dineral en un anillo de compromiso. Hemos visto esta web y tiene muy buenas reseñas. Que os parece a vosotras rollo calidad, no entiendo mucho de joyas porque ya os digo que no uso. Anillo de compromiso 1

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Diciembre de 2020 a las 08:43
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!


    Yo no elegiría una corconita tan grande porque se va a notar que no es un diamante, igual preferiría un diamante más pequeño y ya está. Ten en cuenta que el oro blanco con el tiempo pierde color y hay que llevarlo a rodinar cada cierto tiempo por lo que es mejor el platino as caro) o el oro amarillo, en cuanto a mantenimiento me refiero. También hay anillos muy bonitos tipo alianza con brillantitos , que son más cómodos de llevar y más baratos, pero muy elegantes, y si no estás cómoda con joyas igual para el día a día te es mejor.
    Yo en mi caso siempre súper que quería un solitario clásico, sin adornos, mi chico lo sabía y me regalo un solitario talla princesa y platino, para que lo pudiera usar todos los días sin preocuparme de que se estropease 😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi si que me gustan los anillos. Como ya te comentó una chica, la circonita no es como el diamante, así que mejor verlo en persona a ver si te gusta! Yo prefiero un diamante más pequeño (en mi opinión es más bonito) que una circonita más grande. Elijas el que elijas, lo importante es que lo lleves a gusto!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es similar y es comodísimo, estoy encantadaSmiley love

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros ❤️️

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto las joyerías y promociones de tu zona:

    Joyería A Coruña

    Promociones para Joyería A Coruña

    ¿Y tenéis una fecha especial en mente para la boda? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy clásico y sencillo. Cómodo para usar siempre!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de anillos, así que elegiría uno sencillo y cómodo 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Junio 2024 Cuenca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco llevo anillos nunca pero mi chico me sorprendió con uno (pensé que esas cosas le parecían una tontería) y lo llevo con una cadenita de plata al cuello. El precio ni idea.... Pero imagino que barato no debió ser
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, pues mira... Yo tampoco soy de anillos pero a mi si que me regaló mi chico uno. Muy sencillito. En oro blanco y un diamantito.

    Este de aqui:

    Anillo de compromiso 2


    Solo lo uso cuando salgo de casa a tomar algo o si vamos a quedar con gente o a dar un paseo y nos ponemos un poco guapetes. De resto se queda en casa con su cajita y tan contentos todos

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hubiera gustado que no se hubiera dejado tanto dinero, pero como nunca me doy caprichos y nunca le pido nada en el anillo si se ha gastado dinero.... a pesar que le hicieron una rebaja por que la tía de una amiga trabaja en una joyería, mejor no te digo el precio por que para mi un anillo que valga más de 30 eur ya es caro... imagínate si tiene 3 cifras y encima altas....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja por lo normal si, después hay otra clase de novios jajaja Mi novio primero me lo pregunto con indirectas para saber mis ideas, después me lo pidió pero de promesa como que un día nos casaríamos (porque antes de nada queríamos vivir juntos y todo) y el me dijo este es de promesa, cuando sea el momento de organizarla tendrás uno de compromiso para dar la noticia, enseñárselo a todos y todo eso jajajaja yo solo me quede con el anillo de promesa, el compromiso llego de acuerdo común sin preguntas ni regalos jajaja

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de anillos pero a él le hacía mucha ilusión pedírmelo con un anillo y ahora está guardado en un cajón. No me lo pongo. Si no eres de anillos, ahorratelo. Gastate ese dinero en otra cosa. De todas formas no entiendo, ¿os habéis comprometido y compráis el anillo después? Yo pensaba que el novio lo compraba por su cuenta y se lo pedía a la novia por sorpresa.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo mucho, pero a mí me pasaba como a ti, que no quería que se gastará un dineral y el que me gustaba a mí, era demasiado caro, así que él fue a las joyería, se informó y compro el que le gustó.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no eres de anillo, no hace falta q sea un anillo. Puede ser cualquier cosa, o incluso nada.
    Respecto a este anillo, a mi personalmente q la talla de la piedra vaya tan alta, me resulta incómodo. Además es circonita en vez de diamante, q evidentemente es más barato, pero también menos resistente, aunque tampoco es lo mas importante.
    Pero lo q si q te hago hincapié, es en q si no estás acostumbrada a llevar anillos, este igual te es incomodo xq se te vaya enganchando...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un anillo de compromiso de plata con nuestros nombres grabados y dos corazones, le costo por los 60 euros, y en joyerías igual tenemos mirando en general anillos de plata preciosos.

    Esto es opinión mía personal, yo estoy encantada que sea de plata, porque la plata siempre estará plateada el oro blanco con el paso de los años se escurece pierde brillo, recién comprado tiene mucho brillo porque tienen una capa de otro material (me lo comento la de la joyería y me mostro anillos que ella usaba a diario y estaban super mates y oscuros) Esto es mi opinión con el anillo a mismo tiempo tengo pendientes de oro blanco que los uso a diario y aun no se le fue el tono pero a mi que sean de plata me dan un poco mas de seguridad día tras día.

    Lo de la piedra, lo mismo, depende un poco como tu seas, a mi me encanta mi anillo lo llevo a diario, el plata y las piedras ni menos idea de que material son y no me preocupan lo mas mínimo porque en eso no soy exquisita, solo quiero algo que me guste, que me sea cómodo, que lo pueda usar en la playa fregando o en trabajo que no me de pena y lo disfrute, prefiero el que tengo que uno de diamante y oro que no disfrutaría por miedo que le pase algo lo pierda o que y después me caso y para un cajón para ponerlo escasas veces de por vida.

    Compra según tus gustos lo que te haga sentir mas cómoda y satisfecha... no porque sea de oro diamante o lo que sea, si te encanta ese, y no es un diamante? no pasa nadie nadie se pondrá a mirar si lo es o no..... y si a ti te gusta que mas dan los demás? nada.

    Y otra como si cuesta 10 euros o 2000 o 6000 nadie tienen porque saber cuanto costo de que material es o lo que sea....

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importa que se note que las piedras no son de calidad, adelante. Si no, te recomiendo que optes por algo más pequeño y discreto. Te lo digo porque un diamante de ese tamaño costaría el anillo fácil 2.000 euros, es algo que muy poquita gente de a pie se gastaría en un anillo. Y cuanto más grande la piedra, más se aprecia que es circonita en lugar de diamante. Si queréis que "de el pego" yo optaría por algo más sencillo y pequeño. Si no os importa que se aprecie y os gusta ese, pues adelante!! Para que te hagas una idea de los tamaños, el mío le costó 600 euros (nunca me lo dijo pero encontré el ticket meses después haciendo limpieza de armario 🙄) y es súper sencillo y pequeño el diamante. Uno como el de tu foto pero en diamantes sería un dineral!
    Anillo de compromiso 3


    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!! Yo es que no soy una perosna que lleve joyas en general, por no llevar no llevo ni pendientes, prefiero invertir en otras cosas
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en mi caso mi anillo de compromiso es de plata y valió 30 euros, no le damos mucha importancia a eso ya que cuando nos casemos nos los quitaremos y pondremos las alianzas y esos quedarán guardados en el joyero Anillo de compromiso 4
    Ese es el mío, lo compramos en time road 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso tampoco, así que mi chico me compró una de plata (20€) y me encanta porque no hace falta que me la quite para nada. Me "obligó" a ir a joyerías por si veía alguna que me gustara, perobal margen de que no vi nada que me llamara la atención, vi totalmente innecesario gastar tanto dinero en algo así (ya que no doy de joyas). Por lo tanto, mi consejo es que sea una que te guste y ese dinero ya lo invertireis en la alianza😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces seguro que es perfecto para ti. Al tener la montura de oro te va a durar, y si la piedra no es de alta calidad, no importa. la cosa es que vea bonito y te guste y os compense calidad precio

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un anillo bonito. Lo que tienes que mirar es el peso en cuestión de precios
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no quiero algo demasiado top porque yo no le doy importancia a eso. Que sea bonito y de buena calidad, vamos que me dure. No necesito diamantes ni nada de 2000 euros
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si no quieres gastarte mucho dinero, ya está bien. La montura es buena, es de oro blanco y de 18k y el "brillante" es una circonita. No es muy valiosa pero es bonita.

    Eso ya depende de ti, si el anillo te gusta y véis el precio bien, está perfecto!!!

    ¿Es mucho preguntar cuando te cuesta?

    Así se puede valorar mejor si vale la pena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración