Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
39
¡Hola parejas! ¿Quién se podría resistir a una fuente de chocolate el día de la boda? ¡Contadme si os parece una buena o una mala opción! 😜 Os leo 👇

Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar...

Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...

Participé en el post de Nina
Hace 1341 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración