Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Julio 2027 Girona

Anillo de compromiso

Mario, el 23 de Marzo de 2026 a las 10:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7

Hola,

¿Dónde me recomendáis comprar el anillo de compromiso? Provincia de Girona

7 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 24 de Marzo de 2026 a las 21:07
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me gusta mucho la joyería oro vivo, tengo muchas joyas de ahí y me resultaron buenísimas. Tiene variedad y suele tener épocas de descuento que parece tontería pero independientemente de tu presupuesto puedes encontrar algo caro a buen precio, por ejemplo tema alianzas la segunda suele estar siempre al 50%. Tienes diamantes (con su certificado correspondiente) y diamantes creados tmb y lo que te guste, además te hacen los ajustes que la novia necesite por si queda grande. Puedes acercarte y mirar si tiene algo que encaje con tu pareja. Seguro encuentras uno muy bonito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las alianzas en una tienda local y mi chico el anillo de compromiso igual. Y muy bien
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😊 enhorabuena. Nuestras alianzas son de joyería Prieto, la sede está en Barakaldo pero envían online. También tienen anillos de compromiso. Hay muchísimos estilos diferentes y Adrián contesta cualquier duda que tengas. Yo los recomiendo muchísimo 🙂
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Enhorabuena por el gran paso!!!
    No te compliques mucho, cualquier joyería de tu zona o el corte inglés como te han recomendado. Lo importante es saber más o menos el gusto de tu pareja y la talla... Si no le termina siempre puede cambiarlo, pero estoy segura que acertarás seguro!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo, felicidades! Lo del anillo depende de lo que busques y lo que creas que le pueda gustar a tu pareja. Yo igual empezaría yendo a un sitio como el corte inglés, donde verás en persona todos los estilos y precios sin tener que moverte mucho. Y a partir de allí, sabiendo qué es lo que te encaja, decidir qué quieres hacer. Hay gente que prefiere tirar de cadenas famosas como suárez, mumit, rabat, etc. y otra que se va a una joyería de barrio. Hay joyerías que ofrecen personalización completa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso mi prometido lo compro en una tienda online que se llama Glamira, tienen muchos diseños muy variados e incluso se pueden personalizar😊 El envío es rápido y sin problemas, te pueden hacer inscripción y si hace falta cambio de talla es sin coste
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es de Roosick & Co y te recomiendo esta joyería 100%. La alianzas también las compramos ahí y estamos encantados 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración